8 oct 2007

Hermandad Bloguera


Bueno he tenido el grato placer de ser invitado a pertenecer a la Hermandad Bloguera de mano de Lobeznox, como bien explica esto no es un premio y se trata de enlazar a la gente que es hermana en ideas a las de este blog y que desde los suyos hacen una lucha diaria por ellas, aunque seguro que coincido en algunos con él, también aportare algunos nuevos. Toda la información sobre la Hermandad la podréis obtener del blog de Lobeznos.
Estos son mis Hermanos de ideas, corazón y alma:
- Hartos de Zporky.
- Zp el espantajo manda España al carajo.
- Es la Libertad de Expresión Idiotas.
- República de Alawen.
- La Verdad nos hará Libres.
- Respuesta a Progres.
- El Cerrajero.
- República de Guadalmecín.
- La Cacatúa.
- El blog de Natalia Pastor.
- Enciende la Luz.
- ZPedo dimisión.
- Spanish Pundit.
- Blog Nacional.
- Triste Romeo.
- El Asomado.
- España Libre.
- El Concilio Ibérico.
- Verano Azul.
- Lobeznox.
- El PaiSer.
- Hijos de la LOGSE.
Espero no haberme olvidado de nadie, pero eso tendría solución con ampliar la lista, saludos a todos y Bienvenidos a la Hermandad Bloguera.

14 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Andaaaaaaaaaaaa que sorpresa me acabo de llevar. Nada, nada, acepto, aunque me vas a permitir que no lo haga público hasta esta noche. Al margen del curro que tengo hoy, estoy algo liada con un proyecto que... no digo más, pronto lo sabréis, jeje...

BESOSSSSS

pd. Por cierto, observo que has cambiado de imagen. Ta chula... :)

Caballero ZP on 8 de octubre de 2007, 12:35 dijo...

Aceptado sin problemas, ya nos sorprenderás con ese proyecto, me alegro que te guste la nueva imagen, saludos.

Draco on 8 de octubre de 2007, 13:38 dijo...

Gracias por todo, de verdad.

Un abrazo.

EspañaLibre on 8 de octubre de 2007, 13:38 dijo...

gracias me uno muy felizmente a la Hermandad .Un saludo .

Anónimo dijo...

Gracias, Caballero ZP, por supuesto que me uno :D
Pero todavía no he hecho el meme del blog solidario :( así que tendré que hacer los dos esta semana....

Decentes on 8 de octubre de 2007, 14:33 dijo...

¡¡¡¡¡Muchisimas gracias!!!!!!!!!hermano blogero.Encantados de recibirlo.Un abrazo

Alawen on 8 de octubre de 2007, 19:58 dijo...

Me siento muy feliz de esta mención, para mí es un honor unirme a la Hermandad. Gracias, y un beso.

El Paiser on 8 de octubre de 2007, 20:13 dijo...

Acepto encantado. Gracias por pensar en mi. Un abrazo.

Súmmum on 8 de octubre de 2007, 20:47 dijo...

En nombre de mis compañeros, le agradezco la deferencia por hacernos partícipes de esta magnífica iniciativa de interrelación de blogs.

Saludos y ¡abajo zETAp!

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Ya sabéis que no soy muy amigo de memes, premios y cosas así... He copiado el blogroll y premiados todos, hasta el ABC ;)

Pere on 9 de octubre de 2007, 2:04 dijo...

Muchas gracias!!! Ya sabes que lo recojo encatada y creo que a todos los que tengo que hermanar, están hermanados.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Desde cuando el rojo no es nuestro color? Contra, ¿acaso no te gusta la bandera de españa? Pues a mi sí, coñe.

Imperator on 9 de octubre de 2007, 13:05 dijo...

Muchas gracias por tu invitación, que acepto gustoso y agradecido.

Leña al mono!

El Cerrajero on 10 de octubre de 2007, 13:29 dijo...

Muchas gracias por acordarte de este humilde cerrajero.

¡Viva la Resistencia!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP