8 oct 2007

¿Quién miente?


Esperanza Aguirre sabiamente a pedido que Zapatero aclare quién miente el o Solbes, pues después de que Solbes justificase que los presupuestos castigaran a Madrid, alegando que Madrid ya tenía de todo y tenía que ser solidaria, Zapatero este domingo se colgaba la medalla de ser el gobierno que mas a invertido en la Comunidad de Madrid, incluso más que los gobiernos del PP.
Me imagino que ya os habréis repuesto de las carcajadas y sabréis quién miente, bueno yo pienso que los dos, aunque la mentira del presidente sea más escandalosa si cabe. Yo de todas maneras alucino cuando se miente con una falta de vergüenza absoluta, es tan fácil descubrir la mentira mostrando los presupuestos anteriores, que no entiendo a lo que espera el PP para hacerlo, no creo que haya mejor manera de desenmascararlos.
Opinión: Julio Alonso.

12 que opinaron, anímate:

Zpedo on 8 de octubre de 2007, 13:31 dijo...

premio pa usted
http://zpedo.blogspot.com/2007/10/hernandad-bloguera.html
enhorabuena amigo

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofender ni de nada, pero ¿podrías apoyar lo que dices con fuentes de información primarias?

Kotei on 8 de octubre de 2007, 13:47 dijo...

Pero veamos, no dijo Solbes que el problema estaba, en que Madrid ya se había invertido mucho en infraestructuras...

No se yo, pero también deberían aclarar la dotación para la defensa costera, las inversiones en la Moncloa y para el resto de ministerios, que están incluidos en los presupuestos para Madrid,

CERO ZAPATERO...

Caballero ZP on 8 de octubre de 2007, 14:58 dijo...

Pepu sin ánimo de ofender tampoco es tan simple con que te descargues los presupuestos de unos años y de otros, ya sabes que internet es una fuente inagotable de información, después de leértelos, te contesta tu misma la pregunta, siempre será más creíble para ti que lo que yo te pueda contar. De todas formas te diré que a mí ni me hace falta mirarlos, el presidente no ha dicho la verdad en su vida, ni si quiera a su médico.

Caballero ZP on 8 de octubre de 2007, 15:05 dijo...

Gracias por acordarte de mi ZPedo, saludos. Isra es evidente que mienten primero intentan justificar con que no hay dinero para Madrid porque Madrid lo tiene todo, y ahora resulta que nos dan todo el dinero, como dice el refrán, “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.

Anónimo dijo...

Lo más normal es que, cuando se hace una afirmación, se apoye con datos o fuentes primarias.
Sino, lo único que haces es hacer afirmaciones sin fundamento y tu blog se rebaja a algo como el aqui hay tomate, es decir, sin ninguna credibilidad.
Te decía eso, porque yo había visto en el 20 minutos un extracto de los presupuestos que ponía como se aumentaba la partida a todas las comunidades, aunque especialmente a Cataluña y a Andalucía.
¿Te parece castigar a Madrid incrementar su partida presupuestaria tanto como a las demás comunidades excepto esas 2 que te he mencionado?
¿Crees verdaderamente que todas las comunidades necesitan las mismas inversiones en infraestructuras?
En mi opinion, estos presupuestos están mal, no porque perjudiquen a madrid, sino porque no benefician suficientemente a las comunidades más necesitadas.
¿Por qué narices se incrementa el presupuesto a Cataluña en un 9%?
Madrid y Cataluña tienen unas infraestructuras fantásticas si las comparas con las de mi tierra. Yo lo que haría es congelar las inversiones a esas comunidades e incrementarlas a las más necesitadas.

Ya refutando las fuentes que citas, textualmente pone:
'después de que el domingo Zapatero afirmara que su Gobierno ha invertido en Madrid más que los ejecutivos del PP'
No es falso. De hecho es que cada año se invierte más en Madrid. Es meramente cierto para todas las comunidades. Todos los años se aumentan los presupuestos. El Presidente, como todos los políticos ha aprovechado una verdad a medias. También puede que sea cierto que relativamente se invierta menos.
¿Quien es mas bueno de los dos? ¿Quien dice más la verdad o es menos falso?
Decidelo tu.

Caballero ZP on 8 de octubre de 2007, 17:41 dijo...

Haber Pepu vamos a ir por partes:
1º - Yo en ningún momento he hecho ninguna afirmación sin fundamento, pues veo que no te has descargado la información que te recomendé.
2º- La fuente que citas 20 Minutos es un panfleto manipulador sociata, es por eso que es gratuito, ósea que como fuente no me vale, aunque si admitimos la noticia, dice que se aumentan la partida a todas las comunidades, no es del todo falso pues aumentar de nada, que sería lo que se aumenta a la Comunidad de Madrid, convertiría en cierto el titular, pero evidentemente en verdadero lo que yo afirmo.
3º- El dedicar los presupuestos de la Comunidad de Madrid para cosas tan disparatadas como estas que te dejo como ejemplo, es un fraude.
-Saneamiento de Ceuta y Melilla: 3 millones de euros (Barrios Madrileños)

-Modernización de zonas regables del Canal de Aragón y Cataluña: 5 millones (Esto se entiende, sabiendo que están llevándose el agua del tajo, pues para que la tire Portugal, la tiramos nosotros vía Ebro)

-Acondicionamiento de los cauces del Júcar: 1,2 millones de euros (será por los daños causados por turistas de la capital los domingos, en aquellas aguas)

-Reestructuración de la Minería del Carbón: 1 millón de euros (hay es na, carbón ni más ni menos, será para restauración de lapiceros?)

-Seguridad del tráfico marítimo y Vigilancia costera: 3,3 millones de euros (esto es lo mejor, pues será por costa y playas o estará intentando acabar el proyecto de Felipe II de unir el Manzanares con el Tajo, para hacerlo navegable hasta el Atlántico)

5º- Y si esto te parece poco aquí tienes algunas cifras, si después de esto sigues pensando igual es que lo tuyo no tiene arreglo, amplia los gráficos para verlo bien.
http://www.madrid.org/lapresidencia/contenidos/asuntos/asuntos_interes19.htm
Recomendación: Evita la lectura de 20 Minutos, su lectura diaria puede provocar serios daños en el cerebro.

Anónimo dijo...

Mienten los dos. Son así. Ya me gustaría a mi tener la credibilidad y la audiencia del tomate...

Anónimo dijo...

A ver, yo solamente hago como tú, argumentaciones sin fundamento. Dices que el 20 minutos es un panfleto socialista. Y el periodico que tu usas no es un panfleto??
Acaso crees que hay periodicos ideológicamente neutrales?? Pero si ni siquiera hay personas neutrales.
Normalmente cuando se hacen afirmaciones tan categóricas como las que haces a menudo en tu blog, y has vuelto ha hacer al contestarme, hay que demostrarlas con pruebas para convencer al lector.
Si, ya sé que a la mayoría de tus visitantes no tienes que convencerlos ya que son afines a tu ideología, pero, si pretendes demostrar la mala praxis de un determinado partido y lograr que no sea reelegido, es absurdo que hagas afirmaciones sin fundamento porque no vas a convencer a nadie que no sea afín y tu blog no será mas que otro panfleto sensacionalista.
A eso me refiero. A que deberías enfocar tu blog a criticar con pruebas
Además, cualquier persona sensata te diría lo mismo, el que acusa tiene que demostrar la acusación. ¿Desde cuando hay que demostrar la inocencia de alguien?
Si no demuestras las cosas, tu credibilidad respecto a este asunto, es cero. Y lo peor es que si insistes en esa dinámica pierdes toda la credibilidad.
Tómatelo como quieras, pero solo te lo digo como consejo. Si solo quieres regodearte de lo malos que son los del otro lado, muy bien, hazlo sin pruebas, pero entonces solo servirá para reunir a gente afín. No convencerás a nadie.
Pero si lo enfocas con un poco más de profesionalidad. Haces críticas sutiles pero con fundamento, con pruebas, apoyando tus afirmaciones categóricas, puedes hacer un blog mucho más creible y útil para convencer a los dudosos. Al votante que se mueve entre ambos partidos.
Fíjate que ni siquiera te he dicho que hagas también autocrítica, que yo creo que eso ayuda mucho más a convencer a la gente sino que digas verdades convenientes (o verdades a medias) como hacen a menudo los periodicos.
Un saludo

Caballero ZP on 9 de octubre de 2007, 20:38 dijo...

Pepu yo creo que cuando te comento algo en particular a ti y me contestas, parece que estamos hablando de distintos temas, y es por esto que empiezo a molestarme, pues he demostrado un escrupuloso trato hacia tu persona a pesar de que no pienses como yo. He tenido la paciencia y la implicación de contestar a tus comentarios argumentando lo que digo. Tú en la misma figura del gobierno no pruebas nada y te dedicas a cargar las culpas sobre mi o mi blog. Acusas a este sitio de ser visititado y de pertenecer a cierta ideología. Todas estas afirmaciones son falsas ya que puedo alardear de tener diferentes visitas de diferentes sitios. Podría seguir dándote explicaciones pero creo que el tiempo que he emprendido en darte explicaciones pues es hablar con una pared, máxime en el día que un compañero mío ha sido víctima de un atentado por parte de los que defendían tus amigos.

Anónimo dijo...

Ya estamos. Como si hubiera dicho que pertenezco a tal ideología. Por qué siempre cualquier crítica la tomais como si fuera contra vuestra ideología? Acaso he dicho que sea socialista? Donde te he insultado?
Solo te he dicho que cuando se hacen afirmaciones tan tajantes, lo normal es probarlas con hechos. No te sería más fácil sacar las fuentes y comprobarlo?
Lamento lo de tu compañero escolta. Cualquier acto que atenta contra el derecho de una persona es lamentable pero más aún cuando se trata de una vida humana. En ese sentido tienes mi solidaridad.
Yo no te he acusado de ser de una ideología, aunque es evidente que tienes cierta afinidad política con una ideología, como todo el mundo. Es eso malo? Cada uno defiende lo que mejor cree.
Respecto a tu blog, ¿crees realmente que estaría aquí perdiendo el tiempo hablando contigo si creyera que este blog es malo? Pienso que es muy bueno a pesar de que ideológicamente no coincida contigo. Pero está muy bien montado y curradisimo. (De verdad ;) )

Si te tomas los consejos como ofensas, pues lo lamento muchísimo, pero te estaba aconsejando que cuando hagas tus post, te remitas a las fuentes originales en vez de citar un periódico, ya que eso te da mayor credibilidad.

Solamente eso. Un saludo y reitero mis disculpas si te has sentido ofendido.

Un saludo

Caballero ZP on 10 de octubre de 2007, 19:33 dijo...

Pepu no te lo tomes a mal. Te decía eso porque con el enlace que te proporcione, queda más que acreditado lo que digo. De todas formas gracias por tus palabras, saludos y opina cuando quieras.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP