10 dic 2007

La crisis afecta ya a todos



Los socialistas vuelven a destacar por lo de siempre, por el trinque, por esa dinámica de lapidar ese dinero que dicen que no es de nadie. Resulta que José Maria Barreda presidente de Castilla la Mancha ha decidido subirse el sueldo para el nuevo año, todos conocemos en la situación económica que nos tiene metidos Zapatero y su gobierno, donde las subidas de los productos de primera necesidad son continuos, pero verdaderamente que este individuo se quiera subir el sueldo un 75% me parece mas que excesivo. Esta medida, como no, la han intentado aprobar sin hacer ruido, cosa a lo que nos tienen habituados. Pare ello se inventaron una estratagema para impedir que se debatiera en las Cortes de Castilla- La Mancha las enmiendas del PP a los presupuestos del 2008.
El PP por supuesto presento un recurso de reconsideración a las citadas Cortes, con el fin de intentar evitar tener que denunciar los hechos en el Tribunal Constitucional, pero de momento se desconoce que pasará.
El articulo en cuestión que le permite subirse el sueldo, es uno en el que se equipara el sueldo del Presidente con el de un Secretario de Estado, por lo que este individuo se embolsaría unos 50.334 euros mas al año, quedando la cifra de su sueldo en 117.183 euros. Este suceso es más sangrante si pensamos que a los funcionarios no les subirán más de un 2%, muy por debajo del IPC y que por su incompetencia murieron 11 personas en Guadalajara.
Mientras Chávez intenta justificar ingresos, ya que esos tres mil euros que prometió que es todo lo que poseía en su cuenta, no tiene nada de cierto, resulta que ahora para ir cuadrando ha recibido una herencia, pero es bastante extraño que su cuenta se incremente en 6000 euros mas de lo que ha heredado, cuanto me temo que dentro de poco como decía hoy Federico, le tocara la lotería, lotería de esa que le toca a tipos con mucha, mucha suerte, o con mucha, mucha cara.
Opinión: Julio Alonso.




1 que opinaron, anímate:

Fin de los Tiempos on 10 de diciembre de 2007, 15:38 dijo...

Lo que ocurre es que Barreda ha hecho lo que deben hacer con todos los españoles, subir el sueldo por encima del incremento de los precios. Así que si él ha calculado en un 75% el incremento necesario para combatir los precios, haga cuentas de cómo lo pasaremos el resto de españoles con nuestro 2,4% de subida.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP