6 nov 2007

Rubalcaba el gran manipulador del 11-M


Rubalcaba ataca de nuevo y dice: “estamos más preparados en la lucha contra el terrorismo, más que hace tres años y medio". Claro esta frase cuando viene del gobierno actual es para echarse a temblar, y lo es porque siempre que este gobierno abre la boca es para cegarla, y siempre que han intentado utilizar algo se les ha vuelto en su contra con consecuencias más graves. Pero si tengo que ser optimista, lo seria sopesando los últimos movimientos del gobierno:
- ETA anuncia que todos los concejales de ANV son suyos, el gobierno no ha hecho nada, ni lo hará.
- Conde Pumpido: Los autores intelectuales del 11-M se suicidaron en Leganés.
- Se admite la denuncia contra Paco López, el Lendakari y la cúpula Batasuna, el gobierno envía al Fiscal General del Estado a pedir la absolución de todos los acusados.
Evidentemente a ETA sigue sin interesarle atentar de momento, ya que sigue esperando que del proceso de rendición del gobierno que sigue vivo, conseguir sus reivindicaciones, proceso que repito sigue vivo, aunque oculto bajo un puente hasta después de las elecciones.
Respecto del otro terrorismo que sabemos que no es Islámico, pero desconocemos quien lo preparo y quien lo ordeno, pero que si conocemos el fin del mismo, derrotar un gobierno democrático mediante el terror y la manipulación, tampoco tienen que preocuparse mucho, ya que están haciendo lo imposible por qué no se descubra a los autores del mismo, autores que como decía Aznar, “no andan en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas".
Y ya para rematar Rubalcaba vuelve a hacer campaña mediante el cheque de turno, ahora se trata de intentar comprar a las víctimas del 11-M, adelantando parte de las indemnizaciones, indemnizaciones que adelantaría el gobierno de una sentencia que no es firme y que legalmente puede ser revocada en cualquier termino, lo que desprende lo electoralista de la medida, aun entendiendo el que escribe la necesidad que puedan estar padeciendo algunas familias, la justicia no se puede aplicar a la carta, ya que hay muchas familias en casos similares, ya sea por atentados de ETA o por cualquier otro tipo de contencioso, donde el Estado es el responsable civil subsidiario y donde no se les ha ofrecido ese tipo de ventajas o de ayudas.

5 que opinaron, anímate:

Fin de los Tiempos on 6 de noviembre de 2007, 14:30 dijo...

Yo estaría encantado de que Rubalcaba me explicase por qué si nos fuimos de Irak e inventamos la Alianza de Civilizaciones, atentaron contra los turistas españoles en Yemen.

Anónimo dijo...

GALfredo anda preocupado. Si la sentencia dice, que lo dice, que la Guerra de Irak no tuvo nada que ver, él queda como lo que es, un sucio manipulador de masas y un embustero. Y eso jode.

Claudedeu on 6 de noviembre de 2007, 17:36 dijo...

La última vez que oí a alguien del PSOE decir una frase semejante, al día siguiente hubo un "trágico accidente". ¿No podrían estar un poco callados estos tontos del haba?

Caballero ZP on 6 de noviembre de 2007, 18:16 dijo...

Rubalcaba que no se iban a quedar cruzados de brazos ante la manipulación y la mentira entorno a la sentencia. Cladedeu por ahí iba, veo que has pensado lo mismo que yo, y la verdad es que acojona cuando dicen que no va a pasar algo, porque la estadística demuestra que cuando dicen algo pasa justo lo contrario.

GFO on 6 de noviembre de 2007, 18:22 dijo...

La sentencia del 11-M nos deja sin esa respuestas que todo proceso penal requiere; QUIEN, COMO Y POR QUE.
Y aunque a algunos tales cuestiones les importen un cimbel, al grueso de la ciudadanía se le ponen los vellos como escarpias al pensar que 192 muertos, un esquizofrénico y cuatro moros del "top manta", andan esperando a Godot, buscando un autor, una X como la de Gónzalez en lo alto del organigrama que de sentido a la cosa.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP