6 nov 2007

S.O.S


He de reconocer que este puente he estado un poco desconectado del MaZP, en especial esa desconexión ha sido más palpable en las visitas a otros blogs amigos, entre ellos se encuentra el de Martha Colmenares, la que me imagino no necesita presentación. He de decir que nuestra amiga y sus compatriotas de Venezuela que luchan contra el régimen del gorila rojo, están pasando muy malos momentos, tanto que han sido asesinados por el régimen dos estudiantes que reclamaban libertad, para más información pinchar en este enlace S.O.S Venezuela. La semana pasada mostrábamos unas fotos de la tortura a un monje Budista, deciros que esa información fue rectificada por Spanish Pundit confirmando que las torturas no fueron efectuadas por la Junta Militar Birmana, ya que los culpables son Jihad, en el sur de Tailandia y se producen por el hecho de no ser musulmán. También me gustaría deciros que hay fotos mas bestiales de las torturas y asesinatos que se están realizando, las podréis ver en el enlace que dejare a l final de la entrada, eso sí avisaros de la crudeza de ellas. Por último recordaros que podréis ampliar esta información en los blogs anteriormente mencionados. Aunque este enlace lo ponga con retraso, espero que sirva para dar la mayor difusión posible.
- SOS Venezuela.
- Birmania.
- Fotos (Estas imágenes pueden herir tu sensibilidad, si no estás seguro no las veas).

3 que opinaron, anímate:

Martha Colmenares on 6 de noviembre de 2007, 13:12 dijo...

Hola Caballero ZP. Está "trascendiendo" que han sido integrantes de un partido de oposición los criminales. Es decir, se está tergiversando. Los familiares de Flavio, la estudiante asesinada, con su respectivo abogado dieron una rueda de prensa y señalaron que están haciendo sus propias investigaciones y acusaron sicarios de un barrio y para nada estuvieron de acuerdo con lo expresado por el de la PTJ, tras inculpar en los asesinatos a estudiantes.
El post donde tengo la información, lo vengo actualizando todo el tiempo.
Uno cuando aspira la justicia es bajo la premisa de que "caiga quien caiga". Pero aquí ya de eso tenemos una escuela. Ellos, el oficialismo tienen un video confuso, claro, eso si es prueba. En cambio, nosotros miramos, lo vio el mundo, cuando aquellos pistoleros mataron impunemente a Martiza Ron. En la plaza Altamira, por protestar por el resultado fraudulento en el 2005. Una señora que vivía en España y vino a votar. Estuvo grabado y en fotografías. Ahhh!!, Pero eso no fue considerado prueba. En mi blog está todo el calvario que ha pasado su esposo, José Torregrosa (un ciudadano español) para lograr que sean condenados.
Un abrazo,
Martha Colmenares

Nora (LV) on 6 de noviembre de 2007, 13:38 dijo...

Gracias por hacerte eco, CZP. NO es bueno acusar a alguien de lo que no ha cometido incluso si es alguien tan despreciable como la Junta birmana.

Caballero ZP on 6 de noviembre de 2007, 14:02 dijo...

Gracias a las dos por la información, y seguiré incidiendo en ello, espero que las cosas se esclarezcan pronto y que tengan ambas noticias la máxima repercusión posible, un abrazo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP