9 nov 2007

Repaso al lacayo Calleja

El lacayo Calleja continua la campaña contra la COPE y el PP, eso si siempre ordenado y dirigido por los que le echan las sobras de la comida para que se alimente, el perrito fiel y feliz alimentado es capaz de mentir en vivo y en directo, sin ni siquiera sonrojarse. Yo reconozco que he visto en la vida despojos humanos, pero Calleja en estos días se lleva la palma. La verdad que la cara del tipejo lo dice todo y es al mirarle cuando cobra mas fuerza el refrán que dice eso de que “la cara es el espejo del alma”. Este despojo insulta a Federico por pedir la abdicación del Rey y además afirma que este insulta a las victimas del terrorismo y que su jefe de prensa es Esperanza Aguirre. Bueno se puede mentir e intentar manipular en menos tiempo, pero a Calleja dudo que le supere alguien, excepto Rubalcaba o Bermejo. Vamos a analizar por puntos las mentiras de esta escoria.


1º- Pedir la abdicación del Rey no es ningún delito, el no ser monárquico tampoco, pero además pedir la abdicación no significa pedir el fin de la monarquía, por lo que no le puede acusar a Federico de nada, ni a nadie que piense como el, además demuestra la vena dictatorial este individuo que intenta que todos pensemos como el.

2º- Federico en esta legislatura ha sido uno de los mayores luchadores a favor de las victimas del terrorismo, victimas que no te pueden ni ver Calleja y adoran a Federico por defenderlas, claro pero ya se a quien te refieres, a Pilar Manjón, personaje que a politizado la muerte de su hijo y que considera que su palabra es la de las demás victimas si o si, o simplemente se considera la única victima de la masacre.

3º- Por ultimo afirmar que Esperanza Aguirre es el jefe de prensa de Federico, además de risible es un patético intento de manipulación, manipulación que en Madrid no os va a servir de nada, Madrid sabe perfectamente quien eres tu y los que representas, los mismos que han votado en contra de la rebaja de un punto en el impuesto de sucesiones para los madrileños, los mismos que han excluido a Madrid de los presupuestos y los mismos que si pudiesen nos quitarían el derecho al voto, para poder decir que han ganado las elecciones, afirmación que sostengo con el siguiente video, que además ilustra el nivel intelectual de Pepiño.

Ampliación: Gutiforever nos dejaba la dirección de correo del impresentable que yo publico por si queréis escribirle.
mailto:josemaria.calleja@thinkingheads.com

9 que opinaron, anímate:

GFO on 9 de noviembre de 2007, 9:49 dijo...

Calleja ya hace tiempo que traspasó la frontera,y decidió alinearse con las huestes del Imperio PRISA,que fuera hace mucho frio.
Esta rata presumía de ser amigo de Ordoñez.
El pobre de Gregorio debe estar revolviendose en su tumba,cuando escuche a esta escoria vomitar bilis por su boquita de piñón de progre.

Anónimo dijo...

No ha mucho que Calleja era uno vuestros preferidos, amigos cavernícolas. Ahora que pasa, que se ha dado cuenta de que Jiménez anda con un embudo en la cabeza? Bien por él. REctificar es de sabios.

Anónimo dijo...

Calleja es un chaquetero como hay muchos en el pseudoperiodismo progre, espero se alimente bien el estomago agradecido ya que despues le llegara la dieta y por cierto aqui la unica cavernicola que hay eres tu Victoria Kunt. Limpiate la voca antes de hablar, no insultes nuestra inteligencia con tus rebuznos.

Caballero ZP on 9 de noviembre de 2007, 11:08 dijo...

Victoria dudo mucho que fuera preferido de nadie acorde a mis ideas, ahora veo que es bien aceptado en la secta en la que habitas, secta donde cabe todo tipo de desperdicio siempre que acate las normas del gurú sin rechistar.

Martha Colmenares on 9 de noviembre de 2007, 11:41 dijo...

¡Lacayo!.
No tiene otro calificativo. Y también aquí atentos, así como ustedes, gracias por compartir nuestra lucha contra NO A LA REFORMA.
Y mira que no quiero a la Madre Patria con ZP.
Un abrazo, Martha

Decentes on 9 de noviembre de 2007, 12:02 dijo...

Este miserable y su gobierno son los verdaderos golpistas.Ha consagrado un Estado al servicio de nacionalistas y terroristas.Lo que fuiste y en que te has quedado,Calleja.Miserable

Saludos

Anónimo dijo...

Un indeseable.

Fin de los Tiempos on 9 de noviembre de 2007, 22:58 dijo...

Que empiece el PP a pagar favores a sus defensores...

El Cerrajero on 10 de noviembre de 2007, 0:16 dijo...

Calleja y todos los 'callejas' que existen están ac*jonados ante la posibilidad de que se les acabe vivir del cuento.

Del cuento de Calleja, claro.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP