8 nov 2007

Incremento de la Censura y del acoso a medios no afines por el Gobierno y sus medios.


Ayer podíamos contemplar el acoso y la descalificación que hacen gala los seudoperiodistas del gobierno contra los que no lo son, esta vez le tocaba a Isabel San Sebastián y el ofensor era el cerdo de José María Calleja al servicio de PRISA y del gobierno. Este sectario ante las críticas de Isabel al gobierno y ante la falta de argumentos, solo le que do insultar que es el único argumento que conocen, en concreto acuso a Isabel San Sebastián de “engordar a ETA”, todos sabemos lo que significa la expresión de este mal nacido. Hoy por la mañana Soraya Sáenz de Santamaría del PP era insultada en el programa de Susana Griso por la socialista Soraya Rodríguez, es curioso como esta al ser recriminada por la insultada, argumentaba que antes del insulto le había dicho “con todo respeto”, buena argumentación que voy a poner en práctica con el lacayo de PRISA. José María Calleja con todo respeto tu madre seria una santa pero tú eres un hijo de puta, ya está he aplicado el razonamiento del PSOE de porque ellos no insultan y los demás sí. Estos no son los únicos casos, el otro día conocíamos como en Canal Sur, Rosa Regás, María Antonia Iglesias y Delgado, después de lanzar insultos a un sacerdote y a Ignacio Villa, abandonaron el plató para evitar seguir debatiendo con Ignacio Villa sobre la Ley de memoria histórica, una muestra más de la falta de argumentos, de talante y de educación. La campaña que ha comenzado el PSOE y el gobierno para censurar todo lo que no le conviene, incluyen las correspondientes órdenes a sus lacayos periodistas para consumar su fechoría. Cambiando a 59 segundos no deja de ser risible escuchar a Antonio Casado decir lo siguiente en relación con el asunto del Chad, “os parece más importante descalificar la flojera o mayor o menor pasividad del gobierno en este asunto, que el retorno de tres ciudadanas que estaban en una situación bastante comprometida”, ni decir que esta pregunta es absurda pues en un debate político se trata de depurar responsabilidades y querer hacer demagogia con que lo importante es que las tres azafatas estén en España es de locos. Evidentemente lo importante es eso, pero no deja de ser mas importante que si por el gobierno fuera hoy seguirían allí y sabe dios cuanto tiempo mas, ya para terminar destacar el cinismo de la mamporrera de Zapatero, la presentadora, diciendo lo siguiente, “me gustaría decir que el programa siente lo sucedido, los espectadores saben que aquí no nos gustan los ataques personales y que me hubiera gustado que Isabel se quedase aquí para defenderse, la invitamos otras semanas, y nos gustaría que estéis todos como siempre, un debate plural en el que todos pueden decir y defenderse de lo que aquí se dice”, bueno, bueno, bueno, pues me gustaría contestar a la sectaria.
1º- Si sientes lo sucedido y no te gustan los ataques personales, solo tendrías que haber pedido al mal nacido que se retractase o abandonase el plató.
2º- Isabel no tiene que defenderse de una acusación que hasta el más idiota, ósea tu, sabe que es totalmente falsa y temeraria.
3º- En tu mundo Zapateril no se que significa plural, pero 4 contra dos en un debate no es plural en absoluto y tampoco equitativo.
Para terminar hasta qué punto los medios están presionados por el gobierno, Antena 3 presentaba ayer en el programa de Susana Griso un reportaje que se emitirá relacionado con la Cocaína, el programa se llama GPS Testigo Directo, en el avance comentaban que mediante un narco test se había detectado consumo de esta droga en hospitales, la bolsa, senado y otras instituciones oficiales o no, hoy ha tenido que rectificar y alegar que el consumo en el Senado se trataba de un error, evidentemente de los demás sitios no se ha retractado lo dicho, cuando dos tertulianos comentaron que no dudan que en el senado se consuma dicha droga, la presentadora nerviosa les ha dicho que la estaban metiendo en un problema y que no tenían pruebas, me imagino que si no las tienen en el caso del senado, tampoco las tendrán de los demás sitios que han citado y que no se han retractado. Lo dicho disfrutamos de una libertad de información de la leche.
Opinión: Julio Alonso


14 que opinaron, anímate:

GFO on 8 de noviembre de 2007, 13:25 dijo...

Calleja,otrora crítico con los nazionalistas vascos,se ha vendido por un plato de lentejas y su puestecito en el plantel de Prisa,y ya hasta Nicolás redondo Terreros le parece un fascista redomado.
Lo que si es cierto,es que a toque de corneta,todo el aparato mediático y los plumillas a sueldo,han descargado improperios y descalificaciones contra la COPE Y demás disidentes.
Algunos han amenazado de muerte incluso,a César Vidal o a Losantos,lo que da idea de que el chekismo y la tentación de dar el "paseillo" camino de una cuneta,no ha desaparecido de las mentes progres.
Llegado el caso,Rubalcaba les presta la cal viva.

Caballero ZP on 8 de noviembre de 2007, 13:40 dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver dice el refrán, gutiforever, y aun con lo que está pasando no se darán cuenta de lo que está sucediendo.

Claudedeu on 8 de noviembre de 2007, 14:43 dijo...

Isabel San Sebastián no debería ser partícipe de un programa de mierda. Si te refieres a 59 segundos, que ayer tuvo el dudoso honor de ver, fue realmente penoso cómo hasta Gallardón, que dice ser del PP, no defendió a su compañera ante los ataques de Calleja. Lo dije alguna vez y lo repito: no hace falta tener ni dos dedos de enfrente para ver que la mesa de 59 segundos está escorada a la seudoizquierda: sólo Isabel representa a la derecha en ese supuesto debate.

Kotei on 8 de noviembre de 2007, 16:09 dijo...

Es lo de siempre. ¿Alguna vez habeis visto a alguno afiliado del psoe, o periodista afin al partido al que le guste la democracia, la libertad y la Justicia...? yo no conozco ninguno

Anónimo dijo...

Son totalitarios. Es su sino. No pueden evitarlo. Los lobos empiezan a enseñar los dientes...

Antipsoe on 8 de noviembre de 2007, 17:03 dijo...

Qué talante. Qué estilo. Qué clase. Qué saber estar. Qué educación. Qué hijodelagranputa eres, Calleja.

No quiero ni imaginarme lo que habría pasado si los ataques los hace alguien del PP hacia la SER, por ejemplo.

No olvidemos cómo pusieron el grito en el cielo cuando Rajoy boicoteó a Prisa cuando el abuelo Cebolletas hizo aquellas declaraciones.

Fin de los Tiempos on 8 de noviembre de 2007, 17:14 dijo...

La pregunta para Casado sería la siguiente : ¿y a usted no le parece preocupante que de no ser por Sarkozy, esas tres azafatas seguirían en el Chad por la flojera y pasividad del Gobierno?

Y recordar que en pleno Gobierno paritario y de igualdad, se permite que vuelvan tres españolas azafatas, pero un español azafato permanece allí sin que nadie se acuerde de él.

En cuanto a Isabel San Sebastián, ¿dispone de mail para mandarle muestras de apoyo?

El Cerrajero on 8 de noviembre de 2007, 22:13 dijo...

La estrategia de la izmierda pasa por el encabr*namiento de sus bases para intentar recrear la movilización de las pasadas elecciones.

Tan claro y triste como eso.

El problema es que están jugando con fuego y lo mismo se abrasan los morros.

Fin de los Tiempos on 9 de noviembre de 2007, 0:27 dijo...

Sólo se abrasarán los morros si somos capaces de movilizar lo que ellos no

Caballero ZP on 9 de noviembre de 2007, 6:23 dijo...

Desconozco si Isabel tiene un correo, lo intentare averiguar.

Anónimo dijo...

En efecto, Zapatero es un caballero, no ha intervenido en ningún genocidio, no ha calumniado, no ha respondido a los insultos con insultos. Y os recuerdo que hoy los malditos de ETA matan menos que nunca, mucho menos.
En cuanto a Calleja, mucho os gustaba cuando ladraba, ahora que se ha dado cuenta de lo que corre por la cabeza de jiménez ha recapacitado, bien por él.

Caballero ZP on 9 de noviembre de 2007, 17:23 dijo...

Ja ja ja, ZP un caballero, ¿Qué no insulta? No me hagas reír Victoria, ETA mata menos que nunca por que esta pactado con el gobierno, ¿a cambio de que? Espera a que comiencen. Zapatero no esta en una guerra esta en nueve, donde no disparan con pistolas de agua, además de vender armas a tutiple. Apoya el régimen de Castro y de Chávez, donde el otro día eran asesinados dos estudiantes por ser opositores al régimen, y el que pretende dar otro golpe de estado cambiando la constitución, vamos parecido a tu querido ZP a mas no poder.

Anónimo dijo...

Qué ganas tengo de que llegue marzo para daros una patada en el culo a todos los fascistas con mi voto.

Caballero ZP on 12 de noviembre de 2007, 8:51 dijo...

Espera espera, que lo mismo te llevas una sorpresa.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP