11 nov 2007

¿Por qué no te callas?

Mucho se habla y se hablara del enfado del Rey con el golpista Chávez cuando este estaba metiéndose con el ex presidente de España, que al fin y al cabo es meterse con todos los españoles, enfado que no deja de sorprenderme y que es agradecer. Pero una cosa no quita la otra y no dejare que influya en mi critica constructiva. Si cierto es que el Rey dio la cara, no es menos cierto que los ataques a Aznar se produjeron desde el día anterior y que hubo ocasiones para que el presidente o el Rey reprendiesen las ofensas del gorila rojo a nuestro ex presidente, pero desgraciadamente esto no se produjo y hubo una respuesta de algunos medios y de gente que se sintió ofendida por el dictador de Venezuela y a la vez indefensa ante la pasividad de nuestros más altos representantes, critica que seguro llego a sus oídos. También cabe recalcar la respuesta Light de nuestro presidente en el día de ayer y que fue la causa de que el Rey tuviera que saltar en defensa de nuestro país, al ver como se menospreciaba al presidente de España. Ya me habría gustado que la firmeza de las declaraciones Zapatero en la posterior comparecencia ante los medios, se hubiese producido antes de que Juan Carlos tuviese que intervenir. Los medios afines a ZP ayer ya se hacían eco de la noticia, eso si subiendo a los altares al presidente, presidente que a consecuencia de sus actos nos vemos metidos en esta situación, inclusive daban la noticia en el programa de Tele5 El Buscador, donde todos sabemos que no se dan ese tipo de noticias, Zapatero y sus asesores de imagen han visto un filón en la actuación del Rey para intentar lavar la imagen del presidente, pero no podemos obviar que Chávez es amigo de Zapatero y que este le ha defendido en diferentes ocasiones.
Opinión: Julio Alonso.

25 que opinaron, anímate:

GFO on 11 de noviembre de 2007, 17:33 dijo...

Lo sucedido se veía venir;nos han perdido el respeto como país una banda de dictadorzuelos bananeros,la escoria del planeta,como si fueramos unos mindundis.
Todo el discurso del "bobismo",trae estas consecuencias;estos aliados como Evo Morales,Chavez y demás caterva,sabes que te van a dejar con las nalgas al aire en cualquier momento.
Y la reacción del Rey,lógica;llevaba dos dias oyendo insultos a España, a su ex presidente,a los empresarios y al Cuerpo diplomático.
Pero señores,esta es la imagen,que gracias al Bobo Solemne tenemos en el mundo.

Decentes on 11 de noviembre de 2007, 18:36 dijo...

La politica exterior del gobierno empieza a desgastar al Rey, a España.Si el Rey no saca conclusiones de este suceso,no rectificara y seguira siendo complice de este miserable gobierno.Saludos

El Cerrajero on 11 de noviembre de 2007, 19:13 dijo...

Ya no nos toman ni por el pito del sereno, que vergüenza.

El Rey estuvo medianamente bien y a Rodríguez el Traidor tuvieron que cambiarle los pañales en la misma sala xD

Anónimo dijo...

Estaría bien recordar que Chávez hizo ayer lo que Pepiño, zETA, Maritere, GALfredo, el camarada Garridin y otros llevan 3 años y medio haciendo.

Anónimo dijo...

Hola caballeroZP! Pasé hoy por el blog (no estoy más en él) y encontré tu mje. Muchas gracias. A decir verdad, estamos intentando digerir aún, un "pucherazo" como bien tu dices de fraude criollo. Y estos días con nuevos agregados que nos enlazan en la tragedia, primera plana de diarios: El Rey callando al Gorila Rojo, Zeta saliendo a disertar como el adalid de la democracia, Kirchner pidiéndo perdón al Rey por lo inexcusable: Botnia (una coima perdida para el imperioKK!)y los KK+ Zeta compartiendo la Memoria Hemipléjica y sus leyes de memoria histórica que favorecen sólo a las izquierdas (terroristas en Argentina). Ningún ingrediente falta para el novelón que nos abochorna.
Os enlazaré desde mi nueva bitácora. Pido disculpas por la demora, extensivas a La Hermandad. Mi tiempo escasea. Me reconforta vuestra cálida y calurosa bienvenida y sostén.
Un cordial y fraternal saludo desde Argentina.
Hasta pronto
Anahí

Caballero ZP on 11 de noviembre de 2007, 20:50 dijo...

Anahí, cuanta alegría de verte por aquí de nuevo, como ves todo anda revuelto, sobre todo por tu país y el de Martha. Espero que cuando puedas nos des la dirección de tu nueva bitácora para visitarte y enlazarte, desde España un fuerte abrazo. Esperamos noticias tuyas.

Caballero ZP on 11 de noviembre de 2007, 20:52 dijo...

HDZP mucha gente ha pasado por alto lo que comentas, llevan faltando a Aznar desde que rea presidente hasta ahora, el ultimo Bermejo el que se supone ministro de justicia.

Claudedeu on 11 de noviembre de 2007, 20:57 dijo...

#Fuera de tópico (disculpe la impertinencia):

Como habitual visitante de la República de Guadalmecín queremos hacerle partícipe de la conmemoración simbólica del primer aniversario de Guadalrock FM. Para participar, no dude en dejar en los comentarios de la entrada de este domingo sus dos canciones preferidas, de las cuales será seleccionada una para ser incluida en el decimoctavo podcast de Guadalrock.

Fin de los Tiempos on 12 de noviembre de 2007, 0:04 dijo...

Atentos a la prensa afín a ZP. Ya ensalzan a Zapatero por su talante, saber estar y buenas maneras y critican veladamente al Rey por su salida de tono. O yo no he visto el mismo video, o al final lavarán el cerebro de la sociedad española

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

marciano, mentiroso, que aqui no se censura a nadie. La censura en España la hace gabilondo y los amigos de ZP, que quieren callar a la COPE.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Caballero ZP:
Me tenían fuera de circulación obligada, pero aquí estoy de nuevo.
Si vieran como aquí nos hemos divertido, y hemos olvidado todos los pesares (aunque sea por unos días)
Miren lo que rueda y rueda:
1 pasaje a Madrid: 700 Euros
1 entrada al Santiago Bernabeu: 100 Euros
Ver al Rey mandar a callar
a Chávez: NO TIENE PRECIO

Un abrazo, Martha Colmenares

Caballero ZP on 12 de noviembre de 2007, 9:52 dijo...

Decentes como dices esto no es por que si, es por la nula capacidad de Moratinos en la gestión de la política exterior y la incapacidad de ZP de cesarlo. Como dice Cerrajero, la cara de Zapatero era un poema, pero no nos olvidemos de la de Moratinos y la modeli progre de atrás.
Cladedeu, muchas gracias por la invitación que me brindas.
Anónimo gracias por tu comentario y por tu apoyo.

Caballero ZP on 12 de noviembre de 2007, 9:56 dijo...

Buen chiste Martha, me alegro que te encuentres bien y de verte por aquí de nuevo, se te echaba de menos, un fuerte abrazo.
Por cierto bienvenida como compañera de batalla en Justicia y Libertad.

Caballero ZP on 12 de noviembre de 2007, 9:59 dijo...

Fin de los tiempos, desde el primer momento comenzaron con la campaña de beatificación, como comentaba en un programa de Tele5 dedicado a otros temas, abrieron el mismo con la noticia.

Anónimo dijo...

Veo que aquí se censura cualquier comentario adverso... muy propio de la derechuza. Hace falta tenerlos muy buen puestos para tolerar la libertad de expresión. Y eso sólo se conoce en los medios progresistas antifascistas.

Caballero ZP on 12 de noviembre de 2007, 10:41 dijo...

Ves, los comentarios en los que digas algo aunque no tengas razón y sin faltar a los demás, no te serán borrados, ya que esta mal visto entrar en la casa de los demás a insultar, o simplemente a ocuparla, tus comentarios fueron suprimidos unos por faltar y los primeros por que eran un corta y pega de otro comentario que has dejado aquí, http://caballerozp.blogspot.com/2007/11/todo-cerdo-le-llega-su-san-martn.html#comments, y que no ha sido borrado. Tienes que entender que la publicidad en este blog la apruebo y la cobro yo y ese no es el caso de la tuya.

Fair Lady on 12 de noviembre de 2007, 11:51 dijo...

Para marxiano_virtual y para otros anónimos de esta índole:
-Primero: este blog se reserva el derecho a censurar a quién crea oportuno sobre todo a indivíduos como tú que faltan al respeto, además esto conlleva a una guerra comentarista sin fin. Hay otros temas importantes que el vaivén de insultos.
-Segundo: El tener los huevos y otras cosas bien puestos, no significa que tengamos que oír comentarios absurdos y que no aportan nada a este blog. Aquí todo comentario es bienvenido, siempre y cuando sea educado. Aceptamos a nuestros adversarios, opiniones contrarias, simpatizante de cualquier partido político, siempre y cuando no sea para insultarnos.
-Tercero: sobran las palabras para explicar la personalidad y frustración que tenéis los de tú condición. Este blog no insulta desmesuradamente, hay formas más sutiles.

Con vuestra actitud sólo conseguís que os censuren en todos los blogs participantes. Menudo aburrimiento ¿no?

Fair Lady on 12 de noviembre de 2007, 15:47 dijo...

Nos hemos quedado sin saber porqué razón...... A ZoPenco le ha venido a pelo la interrupción de su amigo CháveZ para salir del paso y que el Rey le saque del embrollo que él solito se ha buscado.

Otra cosa, porqué le llaman el Gorila Rojo? Es un insulto a los simios, que tienen mas cerebro que este chorlito. Yo le llamaría, Obelix Latinoamericano, sólo le falta el mazo en la mano. El lenguaje y la educación es igual a los bárbaros.

Anónimo dijo...

SOY ESPAÑOL Y ME PARECE CORRECTISIMO LO QUE HIZO NUESTRO REY ANTE ESOS MUERTOS DE HAMBRE HARTOS DE BEBER EN LOS CHARCOS. PORQUE AHORA TIENEN AVIONES, MANSIONES, CUENTAS CORRIENTES, ETC ETC SE CREEN CON DERECHO A IMPONER SUS DICTADURAS AL RESTO DEL MUNDO, ¿QUE HISTORIA TIENEN? LA QUE NOSOTROS LES HEMOS PODIDO TRANSMITIR AUN A PESAR DE LAS DISTANCIAS. ¿ASI LO AGRADECEN? LES TENIA QUE HABER ESCUPIDO, PARA MI SE QUEDO CORTO. Y EL GOBIERNO NI QUE DECIR QUE, COMO EN TODO, ESCONDIENDO EL RABO ENTRE LAS PIERNAS. ¿ESTA ES LA REPRESENTACIÓN A NIVEL INTERNACIONAL QUE TENEMOS? QUE PATRAÑA, QUE GRUPO DE REPUBLICANOS MODERNIZADOS, EUROPEIZADOS, CORROMPIDOS HASTA LAS CEJAS. QUE IMPRESENTABLES. SOLO ESPERO QUE EL PUEBLO ESPAÑOL DECIDA COMO DEBE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. AQUI NADIE NOS IMPONE UN LIDER Y MENOS DEMOCRATICAMENTE, COMO EN VENEZUELA. PIGS.

Anónimo dijo...

Escuchad al Rey de España mandando a callar al presidente Chávez cuantas veces queráis, bajando este CD con todas las versiones original, reggaeton, pasodoble y hasta trance.
http://rapidshare.com/files/69580703/Porque_No_Te_Callas_-_El_Disco_-_2007.rar

Anónimo dijo...

Escuchad al Rey de España mandando a callar al presidente Chávez cuantas veces queráis, bajando este CD con todas las versiones original, reggaeton, pasodoble y hasta trance.
http://rapidshare.com/files/69580703/Porque_No_Te_Callas_-_El_Disco_-_2007.rar

Anónimo dijo...

Bajen el RingTone y video para el Cell

porque no te callas

http://www.gigasize.com/get.php?d=22ftzg676qb

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP