12 nov 2007

Buscamos el culpable y lo hemos encontrado.


Seguimos a vueltas con la reacción del Juan Carlos ante los insultos del gorila rojo, que si la salida del monarca estuvo bien, que si bien pero fuera de protocolo, que si las formas no fueron las adecuadas. De esta critica no se escapa Zapatero, que si fue muy buena su intervención, que si muy blanda, que si bien pero tarde. Creo que lo principal es ir esclareciendo quien es el máximo responsable de que esta situación se produzca y desde luego desde aquí no se va a atacar a Zapatero por que si, cosa que en caso contrario la izmierda si haría. Cierto es que la defensa de Zapatero se produjo tarde y fue un poco descafeinada, vamos en su estilo, pero de todas formas es de agradecer que por una vez en su mandato haya cumplido con su deber, pero de todas formas no debemos de olvidarnos las declaraciones de Chávez en las que entre otras cosas cuenta que ese mismo día estuvo comiendo con ZP e incluso brindaron por los pobres, pero en ningún momento ZP le reprocho las declaraciones del día anterior contra nuestro anterior presidente del gobierno, el señor Aznar. Esta afirmación produce en mi unas dudas razonables de por que horas después y en publico si reprocha la actitud del dictador. Dicho esto buscamos el responsable y claro esta lo encontramos, el responsable es el tipejo que situado al lado del monarca, miraba hacia al frente como si la cosa no fuera con él, si señores el responsable es Moratinos el ministro de asuntos exteriores. Muchos lo recordaran y otros no, pero este individuo en el programa de propaganda del partido 59 segundos, dijo lo siguiente: “En aquel entonces el gobierno de España dio instrucciones a su embajador de apoyar el golpe de estado” y al ser increpado por Ignacio Villa por la burrada que estaba diciendo, este se ratifico en su afirmación. Soy de la opinión de que Moratinos hace mucho que tendría que haber dimitido, nos ha deleitado con monumentales metidas de pata desde que fue nombrado, las ultimas la del Chad y la de Marruecos, pero como todos sabéis en este gobierno no dimite nadie y mucho menos es destituido, pero eso no evita que conozcamos al culpable, Moratinos culpable.
Opinión: Julio Alonso.

video encontrado en la inmensa fuente de información que es el Cerrajero


Descárgate el video para tu móvil
file hosted by www.badongo.com

10 que opinaron, anímate:

GFO on 12 de noviembre de 2007, 11:11 dijo...

El Bobo Solemne no va a llamar a consultas al Embajador tras la grave acusación al Rey. Mirará para otro lado, lanzará uno de sus discursos melifluos sobre que hablando se entiende la gente, y nos agarraremos de la mano para cantar "We are the world" en amor y compaña.

Fin de los Tiempos on 12 de noviembre de 2007, 11:31 dijo...

Caballero ZP, sólo tiene que tener en cuenta algo. Ayer Chávez acusó al Rey de estar al tanto del golpe de estado, ¿ha escuchado a ZP defender al monarca?. Yo no

Caballero ZP on 12 de noviembre de 2007, 11:52 dijo...

Evidentemente una cosa es aprovechar la coyuntura del arrebato del Rey con claros fines electoralistas y otra muy distinta el agraviar a su amigo Chávez. No llamaran a consultas al embajador y tampoco criticara las palabras del dictador. Esto viene a demostrar que se vio obligado a defender de Aznar, por el desarrollo de los hechos.

Alberto Esteban on 12 de noviembre de 2007, 12:45 dijo...

Efectivamente Moratinos es un inútil y tiene parte de culpa. Pero es el señor Z el que le ha puesto ahí y el que a lo mejor está encantado con sus fechorías...

Saludos

blumun on 12 de noviembre de 2007, 13:12 dijo...

Que video más divertido:) Seguramente Moratinos sabrá, que en las próximas elecciones irá fuera del gobierno, aunque gane Zapatero . Por eso arma tantos embrollos que ni el se aclara, seguro que piensa : " Por lo que me queda de estar en el convento, me cago dentro " . Y vaya que nos está enmierdando España.
Saludos :)

El Cerrajero on 12 de noviembre de 2007, 13:31 dijo...

Morotinos Catavinos no tiene otra cosa que decir que espera que Chávez no tome represalias.

Payasos, cobardes e inútiles.

diosss que panda hay en el (des)gobierno.

Fin de los Tiempos on 12 de noviembre de 2007, 14:38 dijo...

Ahora Chávez arremete contra Rajoy, ¿por qué no con ZP por llamarle al orden?. Ya lo arreglarían a los postres

Caballero ZP on 12 de noviembre de 2007, 14:57 dijo...

Seguro, creo que como mínimo ZP vio la ocasión y la aprovecho, esperemos que no sea peor la cosa.

Fin de los Tiempos on 12 de noviembre de 2007, 15:19 dijo...

Mucho me temo que sí lo será. Todos los países del mundo han visto la puerta abierta

Fair Lady on 12 de noviembre de 2007, 15:36 dijo...

Cerrajero, BUENIIIIIIIIISIMO!!!!! Podría ser el villancico para estas navidades:-) A ver si lo pone TVE para dar paso al mensaje del Rey.
Si llega a canción del verano 2008, que la cante ZoPenco a duo con su amigo CháveZ, para recordar viejos tiempos!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP