12 nov 2007

Hemos pasado de la manipulación al ensalzamiento del terrorismo en las televisiones públicas

Esta noche a las 22:30 hora de Venezuela en la televisión del régimen Chaviano, podréis ver como insultan mas gravemente a España, al Rey y todo lo que se les ponga por delante, lo podréis ver en Internet en Vtv venezolana de televisión, tiene emisión por Internet




Se imponen las noticias negativas relacionadas con los medios de comunicación, acostumbrados ya a la manipulación, a la mentira y a la propaganda de diferentes cadenas de televisión por todos conocidas, TVE, TVC, ETB, Tele5, Cuatro y la sexta, no podemos dejar que pasen sin mas al ensalzamiento del terrorismo que han empezado a practicar algunas, elevando a los altares a los terroristas y sus defensores y ofendiendo gravemente a las victimas y a quienes sin serlo son personas de bien.
Muchos recordamos el homenaje a los etarras efectuado por TVE en la serie Cuéntame, informamos de ello en este y otros blogs y mostramos como prueba el video, video que también podréis ver al final de la entrada. Las televisiones autonómicas Catalana y Vasca ya eran pioneras en estas fechorías antes de que nuestra televisión se uniera, pero si todas son graves creo que la de la televisión de todos mucho más. Ahora el despropósito de ETB es aun mayor cuando intenta manipular e inculcar a los niños lo buenos que son los terroristas de ETA o sus defensores. Esta situación se produjo el pasado sábado en el programa infantil “Ordu Txikitan” que invito a la destacada miembro de Batasuna y abogada defensora de los asesinos de ETA, Jone Goirizelaia.
El presentador se dedico a ensalzar su figura y la mostró a los niños como una persona de una gran bondad y sensibilidad, incumpliendo lo aprobado por el Parlamento Vasco que instaba a los medios de comunicación públicos a deslegitimar el terrorismo, buena manera la de ETB de cumplir el cometido además de demostrarnos el peso del parlamento en estos medios.
Nuevamente se traspasan todas las barreras por los mismos sin ningún tipo de consecuencia a excepción de la indignación del gobierno vasco, ¿acaso no es esto un claro enaltecimiento del terrorismo que esta tipificado como delito?.
Curioso país y curiosa justicia.

13 que opinaron, anímate:

Fin de los Tiempos on 12 de noviembre de 2007, 17:10 dijo...

Espere, no me diga nada a ver si lo adivino solito, no resultará que nadie ha denunciado los hechos con tanta rapidez como denunciaron a Alcaraz por criticar la negociación con ETA, a que no?

Adamantio on 12 de noviembre de 2007, 18:42 dijo...

>Personalmente lo llamaría APOLOGÍA DE LA INDECENCIA.

Luis Amézaga on 12 de noviembre de 2007, 18:42 dijo...

Es el pan de cada día. Cosas peores veremos como decía la madre de Pagazaurtundua.

Anónimo dijo...

Es una indecencia. Pero me temo que nos estamos dejando Caballero ZP. Tragamos y tragamos y tragamos. Así nos va.

Claudedeu on 12 de noviembre de 2007, 19:24 dijo...

Lo de "Cuéntame" fue la repera. Sinceramente, no tengo palabras para lo que hicieron.

Antonio Parra on 12 de noviembre de 2007, 21:46 dijo...

Por curiosidad ¿tomaís muchas pastillas antes de escribir ó es que os habeís fumado una arguila de kiffi entre todos?

Fin de los Tiempos on 12 de noviembre de 2007, 23:21 dijo...

Señor Antonio Parra, diría usted lo mismo si en el programa infantil de Telemadrid hubiesen llevado a Ynestrillas?

Pere on 13 de noviembre de 2007, 2:33 dijo...

Hola Caballero zp, esto es una verguenza, ya no se puede humillar más a las víctimas. Por eso tenemos que estar todos en la manifestaión.
Un abrazo.
Tambien aqui Antonio Parra?

Decentes on 13 de noviembre de 2007, 10:19 dijo...

Este es el estado de derecho en España.El TC ha despenalizado la apologia del genocidio... Saludos

Caballero ZP on 13 de noviembre de 2007, 10:31 dijo...

Antonio parra, el único que se debe haber fumado algo antes de escribir debes ser tú, pues lo que aquí he escrito es simplemente la realidad. Antes de criticar deberías visionar el correspondiente programa, de lo de Cuéntame el video esta aquí. Pero me imagino que tu serás pro Etarra, porque ni votando al PSOE se justifica tu comentario. La pena es que a la próxima familia que le toque sufrir por la barbarie de ETA no sea la tuya, seguro que ya no los defendías.
A todos los demás solo puedo enviaros un saludo, ya que habéis afinado a la perfección vuestros comentarios. Pere me alegro de verte por aquí.

Fin de los Tiempos on 13 de noviembre de 2007, 11:30 dijo...

Empiezan a salir los trolls, no bien acaba de llamarme uno "defensor de los terroristas" en el Blog de Patricia Lorente.

Menuda tropa!

Caballero ZP on 13 de noviembre de 2007, 12:10 dijo...

Fin de los tiempos, desde este puente han comenzado a salir como setas, me imagino que se han organizado y han comenzado a hacer campaña. Desde luego esa es una buena señal, se ve que molestamos. Con el sistema para saber las iP de quienes nos visitan, he observado que muchísimas son de Cataluña, sean del lado que sean creo que es positivo, saludos. Sistema que nos recomendó nuestro amigo HDZP y que le agradezco desde aquí.

Anónimo dijo...

Hasta ahora no había visto el famoso vídeo de "Cuéntame". Ahora que lo he visto y se me han revuelto las tripas, yo me pregunto: ¿esto no es denunciable por apología del terrorismo?

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP