13 nov 2007

Melendi ha sido detenido



¿Por qué siempre son los progres y los del talante los que la lían?, esta vez ha sido el cantante Melendi el cual emprendió una trifulca con el sobrecargo del vuelo de Iberia Madrid-Ciudad de Méjico. Al parecer el progre está descontento con que no le sirvieran alcohol, habrá que ver cómo iba el angelito al que conocemos por su afición al “chocolate”, que según el cuenta le pone bastante. Parece ser que el progre mantuvo una actitud agresiva con todo el pasaje desde que embarcó, por supuesto en clase preferente que eso también le pone a los progres. Al final el comandante que no podía garantizar la seguridad del vuelo se vio obligado a regresar a Madrid con el consecuente trastorno para el resto del pasaje. Después de prestar declaración el tipejo ha sido detenido. Nada más terminar de publicar esta entrada, comenzaran a lloverme anónimos diciéndome que tenemos que escuchar la versión de él, que no soy imparcial, que si no fuese un progre no lo criticaría, que si defiendo a Abellán y a él no, etc., etc. Bueno pues les respondo ya, no hay ningún tipo de justificación para adoptar ese comportamiento en un avión y destrozar los planes de muchísimas personas, por lo que no quiero oír su versión. Si no fuese un progre no se habría dado esta situación, el motivo es que no hay nada mas prepotente y peor que un progre con dinero, son los que suelen soltar la famosa frase, “usted no sabe quién soy yo”.
Os voy a recordar alguna detención de progres, las dos primeras vividas por mí mismo. Carmele Marchante aeropuerto de Madrid-Barajas terminal 3, vuelos regionales destino del vuelo Valencia, se dirigía al programa Tómbola. La señora se negó a dejar de hablar por el móvil y a apagarlo, por lo que fue desalojada del avión y detenida. Paco valladares aeropuerto Madrid-Barajas terminal 2 filtro centro, al detectarse unas tijeras en su equipaje y decirle el vigilante de seguridad que no las podía llevar como equipaje de mano, se puso de rodillas y comenzó a hacer teatro, diciendo “deténgame, soy un terrorista”. Evidentemente este señor pretendía que las normas de seguridad no se le aplicasen a él. Por último Antonio Canales, Aeropuerto Estado Unidense JFK, se le detuvo por carecer de visado, visado que tenía que llevar ya que 6 años antes en el aeropuerto de Miami fue detenido por llevar en el bolsillo de su chaqueta hachís, que en EEUU es un delito Federal por lo que está obligado a pedir un visado especial cada vez que quiera entrar en el país. Canales no podía entender que en ese país haya leyes y que además se cumplan.
Opinión: Julio Alonso.

7 que opinaron, anímate:

ARCENDO on 13 de noviembre de 2007, 13:10 dijo...

Este impresentable es la viva imagen de la kutre-kultura del progresismo. El arte y la música son otra cosa, esto es basura mediática.

Fin de los Tiempos on 13 de noviembre de 2007, 14:16 dijo...

Yo no necesito escuchar su versión. Un avión no es una discoteca. Y todas las personas que iban en ese vuelo no tienen la culpa de que quisiera coger una borrachera a bordo.

Por cierto, mucho progre, mucho de izquierdas, pero viajaba en preferente e hinchándose a copas, así da gusto ser de izquierdas. Luego es de los que pide al Papa que venda el Vaticano para paliar el hambre en África. Que viaje con el pueblo en turista y done la diferencia del billete a vacunas para el Tercer Mundo

Anónimo dijo...

Llamar música a lo que hace ese progre es como llamar gobernar a lo que hace zETA. ¿Quien va a pagar los daños y perjuicios al resto del pasaje?. Porque supongo que lo habrán denunciado, aunque algún gilipollas encima le habrá pedido un autógrafo.

Anónimo dijo...

Al margen de que, como dice HDZP, a mí no me parece que lo que hace ese tío sea música, no me parece que lo ocurrido en el avión sea ni medio normal. No creo que le metan en la cárcel, ni siquiera que le condenen a una multa por la que lió, pero, como bien dice HDZP, ¿quién va a compensar al pasaje por lo ocurrido? Yo soy uno de los pasajeros de ese avión y es que le mato. Sencillamente le mato.

Fair Lady on 13 de noviembre de 2007, 16:15 dijo...

Y qué os parece la publicidad de Global Humanitaria para apadrinar a un niño? Vamos, no dejaría en mano de este indivíduo chocolatero la vida de un niño inocente, le llevaría por el camino equivocado. Menuda vergüenza. Seguro que si cualquier organización o empresa publicitaria sabe antes lo que monta este pollo, no le contratan ni para un anuncio de cerveza! Chusma!!

Penelope Glamour on 13 de noviembre de 2007, 16:21 dijo...

Melendi es un porrero hortera que no sabe cantar.

Es un atentado contra el buen gusto.

Por favor,que le encierren en las mazmorras y no le dejen salir.

Pere on 14 de noviembre de 2007, 2:48 dijo...

Si, si le aplican la ley le pueden meter en la carcel, sobre todo si le acusan de poner en riesgo la vida de 300 personas.
Conozco un caso igual, y os digo que no le fué nada bien, este llegó a darle un puñetazo al comandante.
Fue gracioso, ( entre comillas) porque decia que el comandante habia echado su suerte por tocarle en el brazo que fue cuando el le dio el puñetazo.
La suerte la echó el! que, menos mal que tiene un hermano piloto y pudo llegar a un arreglo con el comandante!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP