13 nov 2007

Veni, vidi, pero no vici……….. más bien, la cagó!

¿A quién o qué nos recuerda?


Sabemos que este blog tiene mucha acogida también en Suramérica, por ello espero que esta entrada le llegue al aquí aludido, y como España es un país con libertad de expresión, me voy a expresar a mi gusto y también en nombre de los españoles que nos hemos sentido insultados.

Como siempre, CháveZ ha vuelto a hacer alarde de su comportamiento, comparable a un mono de feria. Para culminar su actuación, propia de un Neandertal, en la Cumbre Iberoamericana, el Gorila Rojo volvió al ataque insultando esta vez también a Rajoy llamándole “excremento”. Sr. CháveZ, como ya he dicho anteriormente, su comportamiento no es ni comparable a un Neandertal, ya que estos seres aportaron costumbre e ideas para el progreso de la humanidad, hecho que Ud. se ha debido de perder o no ha evolucionado desde su existencia, porque no le ha salido de ahí, claro.

En España recogemos los excrementos con unas bolsitas negras que pone el Ayto. a disposición de los ciudadanos. En su país ni se molestan en recoger los excrementos, si no, Ud. no andaría infectando el mundo. De momento no he visto a Rajoy en una de esas bolsitas. Pero si he visto un parásito gigante diciendo gilipolleces por televisión. En España utilizamos insecticida para este tipo de plaga.

Acusando al Rey e insultando a nuestro Presidente del Partido Popular y al ex-Presidente Aznar, nos está insultado a la gran mayoría de los españoles. Bien que por conveniencia nos manda a su gente a trabajar a España. ¿Cuánta comisión se queda Ud. por el envío de “euritos” a su país? ¿Cuántas deudas ha perdonado España a Sudamérica? ¿Se ha sincerado Zapatero con Ud. de que las arcas españolas están tocando fondo y por eso nos insulta, porque ya no hay donde chupar? ¿Alianza de Civilizaciones, qué es eso? Pero si el abuelo de Heidi estaba más civilizado que Ud.!!!!

Ud. presume de lengua española, pero so sabe aplicar el castellano, se expresa de forma vergonzosa y abominable. Nos llama fascistas. Le voy a explicar, según la Real Academia Española, lo que significa fascista, al igual que se lo expliqué a un asiduo lector/comentarista anónimo de este blog, que debe ser su primo:

Fascista/Fascismo:
Partidario de esta doctrina o movimiento social (en estos momentos la doctrina impuesta en España es la de Zapatero, y en Venezuela, la de CháveZ.)
Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia, en la primera mitad del siglo XX, liderado por Benito Mussolini, y que adoptó como símbolo las fasces romanas. (nuevamente comparable a Zapatero y CháveZ, grandes dictadores. Imponen sus normas y quieren controlar la vida de los demás. El que no las cumpla, a tomar por culo)
Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con esos movimientos. (otra vez Zapatero en España y CháveZ en Venezuela, más autoritarios que ellos, ninguno. Lo peor de Zapatero es que reniega de sus orígenes)
Por lo tanto, antes de aplicar la palabra fascista o cualquier expresión desconocida para Ud., consulte el diccionario de lengua española. Aunque calladito está más guapo!
opinión: por Fair Lady

14 que opinaron, anímate:

Fin de los Tiempos on 13 de noviembre de 2007, 14:13 dijo...

Algún día habría que dedicar una entrada a los ideales del fascismos para ver quién es fascista y quién no

Jerusalem on 13 de noviembre de 2007, 14:41 dijo...

En mi tierra hay un dicho: "Siempre habla un cojo en la puerta de un lisiao" .
Con esto quiero decir que este señor (Por llamar algo al simio chavista) Habla de fascismo que es lo que él está imponiendo en su país.
Así que mis palabras se unen con las del Rey "¡Por qué no te callas!" y pongo una de mi cosecha ¡¡Coño!!

Besos

Anónimo dijo...

Tratar de intentar hacer comprender a este tío algo de lo que escribes, amigo Caballero ZP, es como dar margaritas a los cerdos.

Es un líder populista y, como muy bien apuntas, se debió de quedar en un punto intermedio entre el mono y el neardenthal. ¿Dónde, exactamente? Creo que ni él mismo lo sabe, pero mientras haya quien le apoye, ¿qué más da?

Me sigo quedando con la frase que un amigo portugués escribió en mi blog el otro día: NO HACE FALTA SER REY PARA MANDAR CALLAR A UN TIRANO.

Fair Lady on 13 de noviembre de 2007, 15:23 dijo...

Querida Maya, bienvenida! La que escribe esta entrada es servidora, Fair Lady. De vez en cuando tengo que hacer hincapié a ello. La frase de nuestro amigo portugués tuve ayer el placer de leerla en tu blog (y te dejé un comentario) y que gran razón tiene!!! Besitos.

Fin de los tiempos y Jerusalem, comparto plenamente vuestra opinión!

Penelope Glamour on 13 de noviembre de 2007, 16:19 dijo...

Fascismo, fascismo... esa es una ideología donde todos van muy crispados y uniformados.

No parece tener nada que ver con el PP, que son todos majos, elegantes y muy guapos. Como Angel Acebes (y que no se entere Pedro Bello, que se pone celoso).

Nada que ver con el gorila venezolano, que siempre va vestido de rojo, y cuya sóla visión hiere de tal manera las pupilas, que es necesario cerrar los ojos para no sucumbir a tanto mal gusto.

Fair Lady on 13 de noviembre de 2007, 16:51 dijo...

Siempre lo digo.... hay formas más sutiles de insultar y es lo que nos diferencia :-)

GFO on 13 de noviembre de 2007, 17:31 dijo...

Francamente, a mi este simio ya me aburre.
Lo que me sigue resultando acojonante,es que el Gobierno de este Presidente melífluo y componedor,no llame al Embajador a consultas.
¿A qué espera?

Fin de los Tiempos on 13 de noviembre de 2007, 22:38 dijo...

Fácil gutiforever, espera a que llegue Marzo para sabiendo que tiene cuatro años más de Gobierno, le llame para pedir perdón por el Rey

Pere on 14 de noviembre de 2007, 2:36 dijo...

No es posble...estoy viendo a Rodríguez en la tele y esá eufórico!!! Por favor..si este blog tine repercusión en Venezuela, mandarle para lla con Chávez, su amigo.
Estas bien Julio Alonso?
Muy bueno, Fair Lady.
Soy Pere amiga de Caballero zp.

Fair Lady on 14 de noviembre de 2007, 9:45 dijo...

Encantada Pere. Gracias por tus palabras. Pues sí, al ZoPenco habría que empaquetarle por navidad y mandarle a cantar villancicos (o el Reygeeaton de Cerrajero) con su amiguete.

Decentes on 14 de noviembre de 2007, 10:33 dijo...

Este gorila golpista ha visto el camino libre y seguira diciendo memeces.La ultima ha sido equiparar a Aznar con Hitler.

Saludos

Fin de los Tiempos on 14 de noviembre de 2007, 11:07 dijo...

Y decir que el Rey debería pedirle disculpas. Lo que habría que hacer es mandar a la Legión a dar protección a la embajada, a ver si así sentía respeto por nuestra nación

Interruptor on 14 de noviembre de 2007, 11:14 dijo...

Empiezas preguntando a quién nos recuerda. Pues verás, los gorilas adultos, machos dominantes, lo conocidos como “espalda plateada” por el pelo canoso brillante que les sale en al espalda, son animales nobles y suelen ejercer su dominio de forma poco llamativa, tan solo cuando algo no marcha bien o cuando algún otro macho joven amenaza al dominante, éste gruñe y se golpea el pecho haciendo una demostración de fuerza que disuade a los alborotadores y hace mantener el respeto a la autoridad.

Por el contrario, en las manadas de babuinos, el macho dominante trata constantemente de intimidar a los posibles rivales y de mantener el control sobre hembras y crías a base de saltos de rama en rama y de roca en roca, con gritos ensordecedores y con aspavientos demenciales, además siempre están dispuestos a atacar a cualquier cría de su propio grupo.

El primate bolibariano no es ningún gorila, sus formas son las propias de un babuino. No es por tanto un “gorila rojo” es un babuino carmesí, sin más.

Caballero ZP on 14 de noviembre de 2007, 11:20 dijo...

Si estoy bien Pere, gracias por preocuparte, pero es que ayer estuve bastante liado, de ahí que no haya podido escribir ni comentar, un saludo a todos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP