16 oct 2007

A Zapatero le crecen los enanos en su circo particular




Se suceden las desgracias en el gobierno ZP, y aumentan a un ritmo vertiginoso según se van acercando las elecciones. Ayer conocíamos en un comentario de Gutiforever en esta entrada, las nuevas ordenes de discurso que el PSOE a dado a las hordas sociatas, solo hay que pasarse por cualquier blog progre para ver que el contenido es el mismo, que los ultra se han apoderado del PP, intentar decir que la gente del PP son de ideas Franquistas etc. En esa entrada comentaba como un infeliz en su blog acusaba de que había sido agredido en el desfile sin ningún tipo de prueba y con bastante poco acierto a la hora de narrar los hechos. Lo cierto es que quienes realmente han sido agredidos son cuatro miembros de las juventudes del PP después del discurso de Rajoy de este fin de semana. Estos cuatro jóvenes fueron agredidos cuando transitaban por la calle al ser reconocidos por un grupo de izmierdosos pertenecientes a uno de estos grupos radicales, Resaca o Izquierda Castellana que les habían reconocido por que salían detrás de Rajoy en la tele. La agresión comenzó llamándoles Fascistas y pijos de mierda, luego comenzaron a perseguirlos con botellas y palos, eso si con la cara cubierta, a uno le dieron con una botella en las costillas y a otros los patearon en el suelo y le rompieron el labio por lo que necesitaron varios puntos de sutura, poco después lograron refugiarse dentro de un hotel. Estos hechos han sido denunciados y si son reales no como los del blog progre.
Cambiando de tercio Zapatero que no reconoce la crisis, hace un llamamiento a los bancos para que no cierren el grifo a las hipotecas, el colmo de la desvergüenza, a esto se le suma lo tocado que esta por los abucheos que recibió en el desfile, aunque el director del ABC en su habitual tono demagógico quería restarle importancia diciendo que eran unos pocos, el presidente le tubo que corregir y confirmar que eran muchos.
Para terminar seguimos sin saber si el disparo efectuado a un sargento esta noche en San Sebastián, es o no un atentado, aunque parece ser que de nuevo se intenta demostrar que no lo es.
Opinión: Julio Alonso

4 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

¿Por qué plataforma de las clases medias? mera curiosidad
Ta luego

Caballero ZP on 16 de octubre de 2007, 18:47 dijo...

Simplemente se llama a si, no se el motivo realmente, saludos.

Anónimo dijo...

No sé, es que supongo que habrá también gente de clase baja o alta que quiera manifestarse. Me parece un nombre desafortunado

Caballero ZP on 17 de octubre de 2007, 10:13 dijo...

Tienes razón que el nombre no acompaña para abarcar a todo el mundo, saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP