15 oct 2007

Máxima Socialista, cuando no hay que criticar y se ha hecho el ridículo, se inventa.

Siempre es lo mismo, siempre que se manifiestan los españoles contrarios al gobierno Zapatero y su política se intenta deformar la realidad antes y después, me explico. Resulta que he descubierto gracias a un comentario de Hartos de ZPorky en el blog de Pere, un enlace a una pagina sociata en el que había una entrada muy curiosa. Encabezaba la entrada una fotografía de una persona con la bandera de España con el águila de San Juan, luego en el testo el progre nos relataba que el día 12 había acudido al desfile para apoyar a Zapatero ya que sabia que se le iba a abuchear y por sentirse Español, nos acusaba de que nos hemos apropiado del desfile y decía que estaba inundados de pijos y señores con bigote y gafas nostálgicos de Franco, donde pronto le empezaron a mirar mal por que llevaba un jersey de cuello vuelto y una chaqueta de lana. Puesto el individuo a hacer demagogia, agregaba que al paso de Zapatero la gente comenzó a abuchearle y a gritar Zapatero dimisión, zapatero al hoyo con tu abuelo y cosas así, en ese momento de agitación dice que se puso a gritar en apoyo de Zapatero y entonces los “fascistas”, que para el eran todos los que estaban en el desfile, comenzaron a empujarle por la espalda, según el como hacemos siempre, y después un mástil de la bandera le hizo un arañazo. Este piltrafilla además de ver mucho Cuéntame en TVE, tiene mucha imaginación. Dudo mucho que de encontrase delante de unos “fascistas” y gritando vítores a Zapatero, le quitase alguien unos días de hospital. Creo que incluso la fotografía esta sacada de un video que exhibía el país grabado con un móvil, pero de todas formas denota la costumbre que tienen de buscar la banderita entre una multitud de las otras para justificar lo radicales que somos, intentando deslegitimar esa bandera como preconstitucional o inconstitucional, siendo falsas cualquiera de las dos maneras de denominarla. Este chavalillo progre también quería acusarnos de la persecución que hacemos los votantes del PP a los progres de turno, mintiendo de nuevo, pues es evidente quienes son los perseguidos y los que se encuentran solos defendiendo España.
Solo hay que mirar por ejemplo la programación de cualquier cadena de televisión, por ejemplo el sábado Telecinco, multitud de anuncios promocionando el programa La Noria donde se entrevistaría a Luis del Olmo y en su introducción mostrándonos fotos de Federico Jiménez Losantos, anuncios de CQC, todo el rato mostrando cortes de preguntas a miembros del PP intentando ridiculizarlos, pero los perseguidos son ellos. Recomiendo que leáis la basura esta y le dejéis algún comentario, no tiene habilitada la moderación, saludos. El blog es Reflexiones Progresistas.
Opinión: Julio Alonso.

En este video de los abucheos a ZP, podréis observar los pijos y los señores del bigote afilado que nos decía el progre, ¡Coño si no están!!!.



5 que opinaron, anímate:

GFO on 15 de octubre de 2007, 17:25 dijo...

Amaya,que es una ex militante socialista asidua del blog de Natalia Pastor,me contaba la semana pasada que compañeros suyos de partido,han recibido ordenes de que el discurso a seguir ahora,es que los "ultra",los skin,y demás,se han apoderado del PP,que son lo mismo,y han secuestrado la bandera y los símbolos nacionales.
Si entrais en cualquier blog progre,vereis que todas las hordas y borderlines siguen la misma copla.

Caballero ZP on 15 de octubre de 2007, 17:45 dijo...

Se les nota bastante, aun me acuerdo de la ultima campaña encabezada por Carmencita Chacón cuando no era Menestra, digo ministra, que se paseaba por todos los platos y en vez de debatir nos soltaba la lección aprendida al dedillo que en ese momento tocaba, era en concreto la puesta en libertad camuflada de De Juana, entonces soltaba el royo del PP acerco presos, el PP puso en libertad presos y un largo etc. Son bastante predecibles, saludos.

Anónimo dijo...

Je. No quise ni airearlo, ¿para qué?,. Mienten más que hablan. Un saludo.

Caballero ZP on 15 de octubre de 2007, 21:04 dijo...

Tienes razón, haber si se le llenan un poco los comentarios, saludos.

Kotei on 16 de octubre de 2007, 13:07 dijo...

Es lo mismo de siempre, intentando camuflar sus defectos y faltas de ideas, con la manipulación.

Esta es una campaña de desprestigio de todo lo que significa España, Nación Española, Unidad de la Patria, y no hay más que ver a las televisiones, sobre todo Tele 5, como se rien y mofan de la Corona, de la Bandera, de aquellos que la defendemos, etc. etc.

Urge un cambio en la Ley Electoral y en la Constitución para que la Nación Española recupere las competencias en todos los aspectos.

isra

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP