16 oct 2007

Trascripción de la bronca entre Mari Tere y Mª Emilia Casas

Ayer conocíamos la existencia donde presenciábamos la discusión entre la Vicepresidenta y la presidenta del Constitucional, en el video se observaba perfectamente la bronca que le echaba la ViceVogue a la magistrada, pero hoy gracias al diario El Mundo y a Libertad Digital que se hace eco de la noticia del periódico, y a un experto en lectura labial conocemos mas detalles de dicha bronca, no solo son asquerosas las palabras de la ViceVogue por como quiere controlar la justicia, si no por el vocabulario soez que utiliza. Bueno sin más preámbulos ahí quedan las perlas de la Vice y el video para vuestro disfrute.

(Libertad Digital) El diálogo de María Teresa Fernández de La Vega y María Emilia Casas durante el reciente Desfile de la Hispanidad ha sido parcialmente descifrado por El Mundo, sirviéndose del análisis de un experto en lectura labial.

Según su interpretación, el diálogo reconstruido en parte habría sido el siguiente (en puntos suspensivos, fragmentos irrecuperables para el intérprete consultado por el mismo diario):

Fernández de La Vega: Es un abuso. Para mí... te digo que es una putada. Es igual... hay que tomarlo.

Más adelante, insiste:

De La Vega: No me gusta, de una p... vez. Esto nos pasa por respetar el Capítulo. Es una burla que te...– dice, en otro momento.

María Emilia Casas: Por mí, no te preocupes, te estoy diciendo que yo no puedo... –dice la presidenta del Tribunal Constitucional, mientras intenta tranquilizar a la vicepresidenta.

De La Vega: No puede ser, no puede ser.

Casas: Ya veremos, hombre.

De La Vega: Que para el mundo no será así...



Opinión: Julio Alonso.

11 que opinaron, anímate:

Sempietnos on 16 de octubre de 2007, 12:27 dijo...

Lo comentaba el otro dia,aquí en tu blog;las presiones a las que estan sometiendo a los magistrados son terribles.Necesitan a Casas,que quiere dimitir,por que en su calidad de Presidenta del Tribunal Constitucional,su voto de calidad dirime el teórico empate en al sentencia del TC.
Es escándaloso.

El Cerrajero on 16 de octubre de 2007, 12:47 dijo...

Felipe González le dió una estocada mortal al TC y Rodríguez el Traidor quiere darle la puntilla.

Kotei on 16 de octubre de 2007, 12:58 dijo...

Nos Sorprende, esto es el Sea como Sea... de Zapatero...

Anónimo dijo...

Hola Caballero ZP.
Pero que Vice tan falta de Glamour.
Me hizo recordar, de Pilar Barden, cuando le dijo (no se puede escribir) tremenda groseria al periodista de Libertad Digital al preguntarle por Goirizelaia, la abogada ETArra.
Definitivamente, las progre, son así.
¡Que clase de Vice!
Un abrazo, Martha Colmenares
PD.
Estuve mirando bien tu blog, está muy ordenadito y bonito

Caballero ZP on 16 de octubre de 2007, 13:51 dijo...

Como dice Sempietnos son vergonzosas las presiones, cerrajero cuenta como Felipito ya intento cargárselo, pero nunca llegó a los extremos de este gobierno, aunque estuvieron muy cerca . Como dice Isra hemos oído decir a Zapatero eso de cómo sea y las pruebas apuntan a esa dirección. Martha la Vice ha demostrado en bastantes ocasiones su carácter, en ella se puede aplicar eso de que la cara es el espejo del alma, y seguro que su alma se asemeja bastante a su cara. Me alegro de que te guste el nuevo diseño del blog, era ya hora de ponerlo un poco en orden, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Caballero ZP on 16 de octubre de 2007, 16:42 dijo...

Hombre parece que entro a rebuznar un izmierdoso sin argumentos, no se había dado cuenta que aquí censuramos a los imbeciles.

Claudedeu on 16 de octubre de 2007, 18:14 dijo...

Van a tener que volver a definir el significado de "diálogo de besugos". Lo de Teresita y Casas es de enciclopedia.

Claudedeu on 16 de octubre de 2007, 18:16 dijo...

Por cierto, ¿a estas mujeres nadie les dijo que en los desfiles se está en silencio, y aún más si se es del Gobierno? ¡Anda con la Vicevogue, menuda educación!

Anónimo dijo...

Lo que realmente es una putada gorda es estar ya casi 4 años aguantando a esta tipeja de vice...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP