29 oct 2007

Torturas a un monje Birmano

Por nuestra amiga Martha Colmenares me entero de la tortura sufrida por un monje Birmano, ella a su vez recibió la información de Lady Vorzheva. Las imágenes que podréis ver son de una enorme brutalidad, pero una muestra de lo que está aconteciendo allí, es por ello que en vez de mostrarlas directamente lo hare atreves de enlace para evitar herir la sensibilidad de algunos, y que solo accedan a ellas quienes estén interesados en verlas. No hace falta que diga que en los enlaces de nuestras amigas podréis ver sus opiniones. Un saludo a todos y espero que le deis la mayos difusión posible.
Ver fotos: Primera, Segunda .
Opinión: Julio Alonso.

7 que opinaron, anímate:

Luis Amézaga on 29 de octubre de 2007, 13:04 dijo...

Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Salvajes...

Ana Garcia on 29 de octubre de 2007, 17:14 dijo...

Virgen Santa!!! Por dios, se puede ser más cruel??!!! Eso es increible, que salvajada!!!

Caballero ZP on 29 de octubre de 2007, 18:49 dijo...

Triste realidad que ningunas noticias de nuestro país, y digo ningunas, se han molestado en comentar, doble vara de medir, vale más una patada que esa salvajada, esos si convenientemente explotada.

Martha Colmenares on 30 de octubre de 2007, 0:44 dijo...

Es algo, que traspasa lo soportable. Y así, cada cosa que vez.
Un abrazo, Martha Colmenares

Nora (LV) on 30 de octubre de 2007, 1:23 dijo...

Caballero ZP: Lamento haber tardado tanto en agradecerte que postearas sobre el tema.
Creo que no necesito comentar nada sobre las fotos que ilustran demasiado bien lo que pasa en ese país tan inmensamente rico y cuyos habitantes son tan pobres en libertad y en dinero.
Aparte hay algo que no he dicho: las fotos fueron tomadas por alguien de dentro, que se jugó la vida para pasarlas. Teniendo en cuenta que han quemado vivos a algunos manifestantes, nos damos cuenta todos de lo que hubiera pasado si le pillan.

Caballero ZP on 30 de octubre de 2007, 13:01 dijo...

Nada lady Vorzheva, las gracias a ti y a ´Martha por la información, ya que como dices quien las saco se jugó la vida, por lo menos que se difundan, pues las televisiones ayer parecían no saber nada del tema, o simplemente no vende como lo del metro de Barcelona. Luis, HDZP y Ana, sobran palabras ante estas imágenes.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP