29 oct 2007

Consejos a los blogueros (MEME)


Recojo el meme que me lanza mi amigo Lobeznox, se trata de dar tres consejos para escribir un blog, os adelanto que he incumplido un poco la norma y he puesto tres grupos.
- La gente tiene diferentes formas de escribir, yo en particular no suelo pararme a meditar lo que voy a escribir, lo único que medito es el tema a tratar y me dejo llevar por lo que verdaderamente pienso, una vez terminado comienza la fase de corregir y cambiar algunas frases para hacerlo más entendible para todos y buscar y colocar los enlaces a las noticias que validan tu manera de pensar.
- Es recomendable poner siempre una imagen o video, si puede ser con un toque de humor, referente al tema que estas tratando. Colabora con tus comentarios en otros blog afines al tuyo, veras como aprendes muchas cosas nuevas y como se amplía tu círculo de lectores.
- Intenta crear como mínimo una entrada diaria y contesta siempre que te sea posible los comentarios de tus lectores, escribes para que te lean y cada uno de tus lectores es valioso, pues ha demostrado interés por lo que dices aunque a lo mejor sea contrario a tus pensamientos, lo que no supone un problema, seguramente enriquece tu blog, eso si siempre que sus comentarios sean con respeto.
Bueno pues estos son mis consejos, que espero sirvan de ayuda a todo el que esté pensando en crear un blog, o que ya lo tenga.

Lanzo este meme, siempre que quieran o tengan tiempo para contestarlo a estos 3 blogs.




4 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Buenos consejos, si señor.

Caballero ZP on 29 de octubre de 2007, 18:43 dijo...

Pepu ves como podemos coincidir en algo, saludos.

Ana Garcia on 30 de octubre de 2007, 10:57 dijo...

Consejo para Decentes (con todo corazón, no es una crítica): Al pinchar en los enlaces de "Apoyo a..". los http/, no llevan al sitio. Deberías actualizarlos. Además, no encuentro tu e-mail en tu blog para dejarte, p.ej., este mensaje mismamente o cualquier otro comentario :-)

Anónimo dijo...

jejeje, viste ;) Si en el fondo no somos tan distintos xD

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP