28 oct 2007

Esto le va a doler a Ramoncin


Gracias a Google y aun nuevo buscador que se basa en él, podemos de momento encontrar música gratis para descargar directamente de casi cualquier autor. El invento se llama G2P y funciona tan fácil como lo hace el buscador más famoso del mundo: buscar, encontrar, descargar.Correr antes de que lo cierre la SGAE.

7 que opinaron, anímate:

ARCENDO on 29 de octubre de 2007, 1:30 dijo...

Será cosa de darse prisa, antes de que la sgae les cierre el chiringuito.
Bueno, a parte de esto, la presente es para decirte que en esta dirección:
http://lobeznox.blogspot.com/2007/10/consejos-los-blogueros-meme.html
te propongo para contestar a un meme, que si tienes tiempo y quieres, puedes contestar.
SALUDOS.

Martha Colmenares on 29 de octubre de 2007, 5:19 dijo...

Hola Caballero ZP. Aquí, en este continente, que pisotea el valor de las democracias, y en vez de sacar lo bueno de lo malo, ahora le da por irse al pasado, a levantar de las tumbas a sistemas perniciosos, de oprobio y sin libertades, que probados no resultaron.
Por lo de la sucesión de Kirchner por parte de su esposa. Y en Colombia, también hoy de elecciones pero, regionales, ha tenido un evidente triunfo la izquierda, como el Polo Patriótico, que abiertamente se ha declarado del lado de los asesinos terroristas FARC. Que se hacen pasar como movimiento de liberación como si en ese país hubiese dictadura.
Así que vamos mal pero muy mal.
Un virus maligno. Peste bubónica.
Estoy como off topic.
Ya voy a husmear en ese nuevo buscador.
Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares

Martha Colmenares on 29 de octubre de 2007, 5:24 dijo...

Por cierto, veo que tienes más cositas en el template, ¡que maravilla! me encantan, pero soy más burra, y aquí no consigues quien te las explique.
Martha Colmenares

Decentes on 29 de octubre de 2007, 8:00 dijo...

Te cuidado,Caballero ZP, que Teddy es omnipresente.Lo aprovechare mientras tanto.Saludos

Caballero ZP on 29 de octubre de 2007, 10:40 dijo...

Lobeznox contestare encantada nada mas tenga un ratito, gracias por la invitación. Martha algunos argentinos se han empeñado en pasarlo mal, el que sea reelegida la mujer de Kirchner y digo reelegida por que ha gobernado en la sombra, en un país donde los crímenes y la corrupción están a la orden del día, recordemos que unos 100 altos cargos están procesados por corrupción, no deja de sorprenderme. Triste destino el de ese bonito país, un fuerte abrazo. Decentes tienes razón, ya veremos lo que tardan en acabar con este servicio, saludos.

Martha Colmenares on 29 de octubre de 2007, 10:53 dijo...

Caballero Zp, lo que me enterado después que vine por aquí:
Estoy haciendo un copy paste con todos los amigos para ganar tiempo. Disculpen si es off Tepic. Lady Vorzheva me envió un correo para avisarme de una inenarrable tortura a un monje birmano. No se cómo pude trabajarla en mi blog, del impacto que me ha causado, les paso en link, para que entre todos hagamos algo. No tienen que poner mi link, solo tomar la foto o no se qué, pero hacer algo. Hay que denunciarlo ya que los medios no lo hacen.
Un abrazo Martha Colmenares
http://www.marthacolmenares.com/2007/10/29/bestial-tortura-a-un-monje-birmano-fotos/

Caballero ZP on 29 de octubre de 2007, 12:07 dijo...

Gracias Martha por la información, acabo de publicar una entrada contándolo, las fotos las he colocado mediante enlace con el fin de no herir la sensibilidad de algunos, un fuerte abrazo. Debéis de tener problemas con la conexión, no logro dejarte un comentario.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP