27 oct 2007

Sepamos quien es quien


Anahí García una querida lectora de este blog desde Argentina, luchadora por la democracia y los derechos humanos en su país y además valedora de nuestra causa contra ZP, dejaba un comentario en la anterior entrada donde nos advertía de quien es embajador de su país en España. Pedía que si podíamos darle difusión, cosa que hago encantado, pues al fin y al cabo, todo lo que pasa en el mundo es problema de todos, ya que siempre de una forma u otra termina repercutiendo en nuestras vidas. El artículo al que se refiere, esta publicado como no podía ser de otra manera en Occidente Liberal, medio del que nuestra querida Martha Colmenares es el Editor Jefe. Os invito a todos a que leáis este artículo y conozcáis algo más de lo que pasa en otros países, a los que desgraciadamente nuestro gobierno toma como referente.
Pincha aquí para leer el artículo.

7 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Muchas gracias CaballeroZP por darle difusión a la Verdad que tanto hace falta en nuestras naciones, unidas con un estrecho nexo político sin lugar a dudas, pero no siempre para el bien de los ciudadanos.
También agradezco especialmente a Martha Colmenares, querida amiga y editora de Occidente Liberal que dedica su vida a la búsqueda de la Libertad desde el oprobio rojo y a toda La Hermandad Bloguera Solidaria.
Unidos y con fuerza, venceremos.
Un fuerte y fraternal abrazo desde Argentina para ti y nuestra querida España.
Anahí

PD. Los mantendré al tanto de mis nuevos proyectos de enlace.

El Cerrajero on 27 de octubre de 2007, 14:18 dijo...

# Anahí, gracias por difundir esos delitos.

Aquí, en eZPaña, se nos acumula el trabajo denunciando a los criminales locales xD

Anónimo dijo...

Gracias a Ustedes!
Lamento ser portadora de una mala noticia.
Vendrán tiempos mejores!
Un abrazo y mi solidaridad con la beatificación en la plaza de San Pedro.
Mis cariños
Anahí

Pere on 28 de octubre de 2007, 2:42 dijo...

La historia no tiene despedicio.
La viuda secretaria de Feipe Gonzalez?...

*Anahi, es cierto que el otro dia mataron a tres policias en el cambio de guardia de la propia Policia?..y además los apuñalaron?

Os deseo suerte mañana!

Anónimo dijo...

SÍ, pere!, es la realidad que nos apabulla día a día. 3 policías muertos salvajemente, ancianos también muertos y golpeados por ladrones, soldados atacados por vestir uniforme, muertes cotidianas de la ciudadanía que ya no sabe cuando regresará a su casa viva. Toda esta inseguridad al amparo de una total Impunidad de funcionarios que están bajo el ala de quienes nos desgobiernan.
Perdona mi demora en responderte, hoy es un día difícil para nosotros. Agradezco por tus buenos deseos!
Un cordial saludo
Anahí

GFO on 28 de octubre de 2007, 17:57 dijo...

Argentina y Venezuela están bajo el síndrome que ya sacudió aquellos dos paises a en los 60(y a Chile,con Allende);un populismo que no es otra cosa que un marxismo edulcorado y del que ya sabemos cuales son los resultados.
Hoy ganará Kirchner,y será un peldaño más en ese deterioro de las instituciones,de la independencia judicial,superando cotas de inseguridad,delicuencia y pobreza que hacen presagiar un negro futuro.

Claudedeu on 28 de octubre de 2007, 20:51 dijo...

¡Pues anda con el embajador!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP