29 oct 2007

Descárgate los videos del MAZP en formato 3GP


Caballero ZP os presenta una nueva sección que he creado para que podáis disfrutar de los videos del MAZP en vuestros móviles con un simple movimiento de ratón, los videos están colgados en formato 3GP valido para casi todos los móviles de hoy en día. Esta sección se encuentra en la barra lateral en un menú desplegable, justo al lado de la sección de Bitácoras amigas y de las secciones de fotomontajes o de videos, la he titulado “Descarga gratis para tu móvil los mejores videos del MAZP en formato 3GP” y espero que os sea útil, de momento solo hay cuatro videos de los últimos que habéis visto en este blog, que son con Z de Zopenco, Memez Histérica, Preparado para ir a Barcelona y Zapatero fue un error. Esta sección la iré ampliando en los siguientes días. Pues nada a descargarlos y a pasarlos al mayor número de amigos, el móvil es un arma muy útil como bien saben los socialistas.

4 que opinaron, anímate:

Claudedeu on 29 de octubre de 2007, 13:40 dijo...

No está nada mal la idea. Lo que pasa es que mi móvil no es de última generación. Más bien, mi móvil no es "generación".

Anónimo dijo...

Jejejejeje. Muy buena idea caballero ZP, la verdad es que badongo es una gran herramienta, y debemos usarla, yo a mi cuenta estoy subiéndolo todo, fotos, vídeos y mp3 del blog, amén del blog (hasta la reaparición) en PDF.

Nicolás, no estarás usando aún señales de humo.... ;)

Caballero ZP on 29 de octubre de 2007, 18:47 dijo...

Ya te he visto HDZP por ese alojamiento gratuito, que tanto hace por los blogs, sobre todo por los que no nos promociona nadie, tu consejo sobre ese contador con esas estadísticas, no tiene precio, ya te preguntare una cosilla. Cladedeu, tienes que cambiar de móvil urgentemente, no nos podemos quedar tecnológicamente detrás de los sociatas.:)

Pere on 30 de octubre de 2007, 1:11 dijo...

Yo lo intentaré, a ver que sale!
Un saludo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP