29 oct 2007

De todo un poco, menos vergüenza


Mientras la Comunidazde Madriz comienza a poner en marcha las tulenadoras contratadas para efectuar las ampliaziones del Metro de Madriz previstas, conozemos como OHL propuso esta manera de hacer túneles al gobierno en Cataluña y estos lo rechazaron, eligiendo un método más rápido y más inseguro, además de con más problemas acarreados por las obras para los ciudadanos. Zp ahora rebautizado como Z, con el único fin de intentar evitar la asociazion que tienen las letras ZP a la “inutilidaz, ineficazia, e incapacidaz” de un individuo que fue presidente como mínimo por “azzidente”, teniendo el que escribe estas letras una opinión muy diferente al azzidente. Esto nos lleva a que los mas inútiles del gobierno, pues el calificativo inútil es aplicable a todos, nos sorprenda exigiendo perdón al PP y una rectificazión en base a una sentenzia que todavía no se ha publicado, evidentemente para los mortales, no sabiendo las influencias que el Pepiño de turno tiene para antiziparse a esta o para simplemente anunciarnos claramente la alegalidaz de esta. En esta apocalipsis sociata encontramos como suben los productos básicos una media de un 7%, y en pleno delirio electoral el presi anuncia que asume toda la culpa en el nuevo campo de golf en construzzión de Barcelona, que a diario inaugura nuevos hoyos. Mientras, por si os parece poco tenemos que escuchar como el Ministro de Exteriores, nuestro “querido” Moratinos, nos dice con toda su cara “ que es difícil hacer más por los españoles retenidos en Chad”, este señor demuestra entender poco de las leyes o conocer poco la Constituzión que tan poco les gusta a la panda soziata, ya que la dentenzion es una situazión fáctica en que la persona se vea impedida u obstaculizada para autodeterminar, por obra de su voluntad, una conducta ilícita, sin que puedan encontrarse situaziones intermedias entre la detenzión y la libertad, por lo que no resulta constituzonal la retenzión, ya que no existe esa figura como dizta la sentenzia del TC 98/86 de 10 de julio. Vamos a sumar las declaraziones de Maleni, que asegura que no se va, no la echan ni con petardos, pues la cuota es la cuota y máxime para quien la ha inventado. ¿Se pueden pedir más despropósitos y malas intenziones en apenas dos días?, yo pienso que no, pero gracias a Dios yo todavía tengo esa capacidaz, la capacidaz de pensar, capacidaz que desgraciadamente otra gente se ha visto privada de ella por dejadez o por convizzion.
Que conste que a la hora de escribir esta entrada todas las patadas al dizzionario provocadas por Z, son solamente achacables a la mala fe de un gobierno que nos miente hasta en lo básico, las reglas, palabra maldita en el manual socialista.
Con Z de gentuza.
Opinión: Julio Alonso.

13 que opinaron, anímate:

Pere on 30 de octubre de 2007, 1:43 dijo...

No, verguenza no tienen, no la conocen.
Un saludo.

Pere on 30 de octubre de 2007, 1:43 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calle Salsipuedes on 30 de octubre de 2007, 1:59 dijo...

Que si se pueden más despropósitos, Magdalena Álvarez dice que no dimite porque es de cobardes. O sea, que tenemos que ser valientes y seguir aguantando su ineptitud

blumun on 30 de octubre de 2007, 7:26 dijo...

Eso es verdad, si tenian verguenza se tornó verde y se la comió el burro.
Echan las culpas a todos, balones fuera, y no conocen la palabra "responsabilidad".
Saludos, buen día.

Jorge Castrillejo on 30 de octubre de 2007, 9:46 dijo...

Lo de siempre.

Decentes on 30 de octubre de 2007, 10:40 dijo...

Y con la que esta cayendo, el PSC gana puntos en las encuestas.Cuando uno antepone su ideologia a la corrupcion y a la incapacidad debe ser que tiene lo que merece.

Los de Chad deberian estar acongojados,con Moratinos... Muy buena aportacion juridica,Saludos

GFO on 30 de octubre de 2007, 12:47 dijo...

En cualquier pais civilizado de nuestro entorno, este quilombo hubiese ocasionado el cese fulminante de la inepta Ministar y una crisis de Gobierno de dimensiones estratosféricas.
Pero en la "España serena" de Zapatero la chapuza,la ineficacia y la idiocia están al orden del dia,y ya nadie se sonroja sea cual sea el tamaño del socavón o del desastre.
Penoso.

Claudedeu on 30 de octubre de 2007, 13:36 dijo...

Como Zeta es gafe, nada se puede hacer. Socabón por aquí, socabón por allá, y Maleni diciendo que vayamos a pie.

Nosotras mismas on 30 de octubre de 2007, 13:40 dijo...

Tod@s, mires donde mires, son iguales.

Saludos.

Kotei on 30 de octubre de 2007, 13:51 dijo...

Mas de lo mismo. NO DIMITO, NO DIMITO Y NO DIMITO.... vergonzante. Dice que es de cobardes, y yo la digo que es de Irresponsales agarrarse a un cargo cuando se le están agujereando las obras y tiene una ciudad como la tiene. Eso si, los Barceloneses tienen lo que se merecen. Si en vez de dedicarse a mirar lo que hace Madrid y decirnos que malos que somos, se dedicaran a cuidar su ciudad e infraestructuras, otro gallo les cantaría. Pero ya se sabe... SU PROBLEMA ES EL 3%

El Cerrajero on 30 de octubre de 2007, 17:05 dijo...

El problema no son los túneles, lo que de verdad no aguanta más es tanta mordida al dinero público.

Empezaron hablando de un 3% y ya han reconocido el 20%

Anónimo dijo...

El nuevo AVE gruyer xD jajaja. Si es que menudo desastre. Esto pasa por tener elecciones cada 4 años. Siempre que se acercan corren los politicos para poner las obras a punto. Eaa, aqui inaguramos esto gracias a mi. Si es que desde que lo inaguró Franco con lo de los pantanitos, pues está de moda. Y pasa lo que tiene que pasar. Pues que salen desastres como este.

Caballero ZP on 31 de octubre de 2007, 7:37 dijo...

Bueno parece que todos estamos de acuerdo, excepto nosotrasmismas, que se empeña en mirar para otro lado y poner a todos los políticos a la misma altura, lo que pasa que se olvidaron de darnos los datos o los argumentos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP