31 oct 2007

En España hay exceso de bufones.


Otra vez Bermejo, otra vez sus chascarrillos de bar, otra vez una graZiETA. Esta vez Bermejo inicia una campaña en defensa de Paco López, ese valiente que se fotografiaba sentado con los asesinos de Batasuna y que ahora aprieta el culo cuando va a ser procesado por su “valentía”. Según el ministrillo metido a bufón, “ no encuentra delito en la reunión del lehendakari y la cúpula del PSE con representantes de Batasuna”. Claro y uno no encuentra cuando no busca y más cuando no se quiere buscar, que es lo que le pasa al bufoncillo. Para argumentarnos semejante despropósito nos puso un ejemplo de su colega de fechorías Cándido Pumpido, y dijo: “Si una persona encuentra a alguien muy borracho y este le pide que le lleve en coche, es diferente llevarle a un hospital para que se recupere o a su coche para que lo coja y eche a andar”. Bueno pues ahora es cuando según la inteligencia de estos tipejos deberíamos echarnos a reír, pero el tema es bastante mas serio que para eso. Si partimos de la base de que a HB ya se les llevo al hospital en su día ,y los médicos encargados de ello los inhabilito para la sociedad por su “alcoholismo”, no es de recibo que el PSE o el lendakari de turno quieran quitar la razón a los médicos, y mucho menos cuestionar su dictamen. Lo dicho, se podía crear un nuevo trío de bufones formado por Bermejo, Cándido y como no la nueva estrella del club de la comedia en Tele5, el payasito Revilla, eso si con todo mi respeto para los demás payasos profesionales, que a diferencia de estos nos hicieron pasar ratos inolvidables.
Opinión: Julio Alonso.

9 que opinaron, anímate:

Decentes on 31 de octubre de 2007, 10:01 dijo...

Magnífico tu rebatir también metafórico.Este personaje,esta para encerrarlo en un psiquiátrico y esta gobernándonos.Chapó para este magistrado.Saludos

Caballero ZP on 31 de octubre de 2007, 10:41 dijo...

Gracias Decentes por tus palabras, como vulgarmente se dice, es que me lo ha puesto a huevo. Esta gente siempre suelta palabras que quedan muy bien para quien no se molesta en aplicar la lógica, o no recuerdan los acontecimientos anteriores a esa estupenda fábula que nos cuenta el ministrillo bufón.

Anónimo dijo...

Espero que algún día todos estos personajillos paguen por lo que están haciendo. Miserables...

El Cerrajero on 31 de octubre de 2007, 11:14 dijo...

Son payasos pero como los payasos de las películas de terror.

Claudedeu on 31 de octubre de 2007, 12:41 dijo...

Bermejo es la vergüenza del gremio.

Ruby Marmolejo on 31 de octubre de 2007, 13:08 dijo...

Sentencia juicio 11 M - Veredicto: Pp culpable

¡Se ha hecho justicia!

Luis Amézaga on 31 de octubre de 2007, 13:21 dijo...

Poco Rey para tanto bufón.

Joder, ruby, no sabía que hoy se juzgara al PP. Pensaba que la condena ya la habíais ejecutado.

Anónimo dijo...

Ruby tú...........en tu línea, a la mínima de cambio hablando del PP, al final nos vas ha hacer pensar que tienes el "SINDROME DE ESTOCOLMO"
Cuando introduzcas un comentario que se ajuste a lo publicado sino.......... sobra.

Caballero ZP on 31 de octubre de 2007, 16:39 dijo...

Ruby tu a que juez has escuchado decir eso, todo lo contrario, ni guerra de irak, ni islamistas, ni vehículos, ni Goma 2Eco, pero mejor léete mi entrada, la tuya ni me molesto.
P.D, no me dijiste si te gusto el juego, tuvo mucho éxito.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP