3 oct 2007

Mentirosos

Salgado no te olvides de quienes son vuestros socios y quienes sois vosotros, quien defiende y no condena la violencia son igual de asesinos que los que aprietan el gatillo, con la ley de partidos en la mano tendríais que estar ilegalizados

El PP ha abandonado en pleno la sesión del congreso después de que la impresentable de Elena Salgado, que ya nos tiene acostumbrados a sus improperios, acusara al PP de tener la culpa de las amenazas que están recibiendo los socialistas por parte de los independentistas Catalanes y Vascos, es gracioso que acuse esta imbécil al PP cuando las personas que dice que les amenazan son sus socios de gobierno. También se permitía decirle al PP que tiene que aprender convivencia, no deja de ser curioso que se recomiende eso al PP que es el amenazado y no se escuche ninguna condena contra sus socios que son los agresores, debe ser que el talante ZP consiste en no llevar la contraria a los violentos y a los que incumplen la ley día si y día también, con ese razonamiento y campando a sus anchas no tendrán motivo para enfadarse y montar de las suyas. También vuelven con el royo de la utilización por parte del PP de los símbolos nacionales, es muy sencilla la solución, que los utilicen ellos también en vez de plagar sus manifestaciones de banderas Republicanas. Bueno pues como siempre el PP tiene la culpa de todo, que Ibarretxe saca su referéndum, la culpa es de Aznar según Pepiño, el motivo, que Aznar lo desactivo en su día y por eso lo plantea ahora, claro lo razonable habría sido dejarle salirse con la suya y ahora ellos no tendrían que enfrentarse con sus socios y que se les vea el plumero. Me parece muy bien la medida tomada por el PP y tendría que repetirse más a menudo con esta gentuza.
Opinión: Julio Alonso.

10 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

¡Muy bien hecho por parte del PP! Que ya está bien de aguantar insulto tras insulto, hombre... Ahora va a resultar que la culpa de una agresión la tiene el agredido y no el agresor, no te digo...

Caballero ZP on 3 de octubre de 2007, 16:09 dijo...

Cada día que pasa algo dan la vuelta al mundo y el mal es el bien y viceversa, lo malo es cuando hay quien todavía les cree, al estilo de la mejor secta. Saludos.
P.D. Ya conteste tu correo por si no te llega, todo correcto, gracias.

El Cerrajero on 3 de octubre de 2007, 16:30 dijo...

Espero que se fueran los del PP a tomar una hamburguesa y fumar un cigarro xD

P.D. La imagen es muy buena y es fiel reflejo de la realidad: Rodríguez el Traidor es el que engrasa la maquinaria nazional-sociali$ta.

Caballero ZP on 3 de octubre de 2007, 16:33 dijo...

Gracias Cerrajero pero el merito de la imagen no es mío, las cojo de este sitio http://e-pe.spaces.live.com/lists/cns!24A6441C94B920A6!103/, espero que os sirva a todos, saludos.

Calandria on 3 de octubre de 2007, 18:38 dijo...

Más de un día debería marcharse el PP. Son insultados constantemente y demuestran tener una paciencia que, por fin, no es infinita.
Saludos cordiales

Zpedo on 3 de octubre de 2007, 21:29 dijo...

La salgado ya podia meterse la lengua por el culo, que es para lo unico util que le sirve

hoy estoy poco fino, lo siento

Anónimo dijo...

Jeje, hoy te me has adelantado. Suscribo las palabras del cerrajero.

Pere on 4 de octubre de 2007, 3:20 dijo...

Es una imbecil redomada!
Como sigamos así, se va a liar una gorda!
Siempre tienen que tener razón y quedar encima.
Un saludo, ando liadilla.

GFO on 4 de octubre de 2007, 11:26 dijo...

Esto es lo malo de la "cuota vaginal";que cualquier cajera de "Carrefour" puede llegar a ministra.
Además de su indigencia intelectual,es de un sectarismo atroz,insultante y demagogo que da nauseas.
Y como guinda,agarrase a su condición de mujer,para desviar la atención y acusar al portavoz popular de "machista".
Patética la anoréxica.

Luis Amézaga on 4 de octubre de 2007, 12:59 dijo...

Tengo entendido que en los despachos de algunos psiquiatras ya han puesto nombre a la patología de muchos zapateristas: La "Aznarofobia". Ven Aznares por todos los sitios.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP