4 oct 2007

Las Juventudes Socialistas atacan de nuevo


Las juventudes Socialistas vuelven al ataque con la demagogia a los que nos tiene acostumbrados, en esta ocasión hacen una parodia intentando ridiculizar a un supuesto votante del PP ante una progre en el concurso Pasa Palabra. Se trata según ellos de defender la asignatura Educación para la Ciudadanía. Hace pocos minutos Elena Valenciano del PSOE debatiendo con Ana Pastor en un programa de Antena 3 nos quería hacer comulgar con ruedas de molino y lo digo en base a lo siguiente:
1º- Intenta convencernos de que el video no intenta formar un estereotipo de votante del PP, solo hay que verlo para darnos cuenta que ese es el modelo que tienen ellos en mente y que intentan ridiculizar mediante la demagogia y la manipulación.
2º- Nos cuenta que esta campaña se realiza por la feroz lucha de la derecha para erradicar esta asignatura, cosa que no entiende pues se da en toda Europa. De nuevo esta afirmación es falsa, pues que en Europa haya asignaturas así denominadas, no implica que los contenidos sean los mismos, que de hecho no lo son, y aunque fuese así que no lo es, no significa que Europa tenga la razón en todo lo que emprende. Dudo mucho que en ninguna asignatura Europea se imparta en el apartado de la familia lo siguiente, diferencias entre un padre tradicional y una madre hippie, el padre tradicional es muy estricto en los horarios, no entiende que por la noche se pueda hacer lo mismo que por el día y así sigue poniendo a parir al que se preocupa por sus hijos. Prosigue, la madre hippie no impone nada, no le importan los horarios y dialoga y entiende a sus hijos, es la figura ideal pues no busca la confrontación familiar. Es evidente que este resumen demuestra lo que pretende esta asignatura, adoctrinar.
3º- Cuando pasan pocas horas de que acusen al PP de ser quien fomenta el enfrentamiento y quien crispa, vemos de nuevo la verdadera cara del PSOE, el insulto, la mentira y la manipulación.
De todas formas de poco les vale, en el mismo programa realizaban una encuesta preguntando si creían acertadas este tipo de campañas, el resultado aplastante un 12,8% SI y un 87% NO.
Ahora cada uno que se forje su opinión viendo el video que a Zapatero le parece que es simpático y defiende la EPC.
Opinión: Julio Alonso.

10 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 4 de octubre de 2007, 15:44 dijo...

Caballero ZP cambia su imagen y a partir de ahora es así como lo veréis, espero que resulte grato el nuevo diseño y no creáis que os habéis confundido de blog, saludos.

Anónimo dijo...

No sé. Aunque esta campaña me parece una solemne tontería, hay que ser mu ceporro para sentirse aludido, porque si te fijas, en ningun momento se hace alusión al PP.
Lo mejor que podían haber hecho francamente los populares es haberlo dejado pasar y no darle más importancia.
Por haberse indignado lo único que han hecho es darle publicidad al video.

Luis Amézaga on 4 de octubre de 2007, 16:23 dijo...

No le daría un oscar al guión original, ni a la dirección ni al decorado, pero la interpretación del chico pijo me parece correcta. Lo haría mejor Chabeli, pero... Mientras que el papel de la chica, plana y simplona, listilla. Para algo que sabe cómo se las da la engreída :))

Pere on 4 de octubre de 2007, 16:34 dijo...

Pero es simpatico..como dijo el propio Rodríguez,le gusto más la chica.
Imbecil!! ( a Rodríguez eh?)

Cayo on 4 de octubre de 2007, 18:09 dijo...

Lo patético es que hay quien aún tiene en mente esos estereotipos y que las mentes del PSOE, y no digamos ya las de sus cachorros, están bastante limitadas.

Por cierto, ¿por qué no le hacen la pregunta de la mujer y del matrimonio homosexual al amigo islamo-fascista de ZP, Ahmadineyad, el presidente de Irán? ¡Qué gentuza!

Por cierto, en mi blog he iniciado un particular Pasapalabra (La Pregunta Roja) con la intención de completar el rosco. Espero que sea del gusto de la audiencia, jeje.

Un saludo.

Caballero ZP on 4 de octubre de 2007, 18:41 dijo...

Güein no se si hay que ser muy ceporro o no, pero yo no lo soy y perfectamente me doy cuenta de que se refiere a los votantes del PP, sobre que no menciona al PP te equivocas, pregunta en la que sale Aznar, solo falta que la respuesta correcta fuera Gapatero.

El Cerrajero on 4 de octubre de 2007, 20:17 dijo...

El presunto pijo tiene una pinta de ser del PNV que echa para atrás.

Anónimo dijo...

¿Como que no se hace alusión al PP?... ¡¡¡SE NOMBRA A AZNAR!!!

Anónimo dijo...

Ya, pero no se dice explícitamente quien es quien.

Caballero ZP on 5 de octubre de 2007, 17:43 dijo...

Anónimo faltaría más que hubieran tenido esa valentía, pero como todos podemos juagar al mismo juego y con las mismas reglas, pues los videos y gif que reproducimos en las siguientes entradas tampoco nos referimos a nadie en concreto, simplemente ponemos una serie de preguntas, definiciones e imágenes, me imagino que te parecerá convincente la respuesta, después de tu pregunta, ¿nooo?, todos sabemos ser igual de hipócritas o más, tu a la hora de preguntar y yo a la hora de responder, como dice la Constitución, igualdad, y yo soy muy respetuoso con ella. Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP