El “juez estrella” Baltasar Garzón cada día que pasa da más asco y lo da por que según pasa el tiempo se ve más claramente que sus decisiones nunca son legales y si políticas. La última hazaña de este valiente es permitir una manifestación convocada por (ANV-Batasuna-ETA) para acosar a la Alcaldesa de Lizarza, Regina Otaola. No demuestra la misma valentía cuando el mismo acude a la justicia para que le defienda de las amenazas del Etarra Iñaki Bilbao. Debe de ser que las únicas amenazas que hay que tener en cuenta son las que le hacen a su señoría. Desde luego ansió el día que este señor sea juzgado por prevaricación, que espero que llegue y que llegue pronto. Una prueba de que hay jueces, aunque pocos, que no les gusta a esta gentuza es el video que podía ver ayer en el blog España Libre donde podréis observar a la basura de Eva H, metiéndose con el juez Grande Marlaska por cumplir con su trabajo.
Opinión: Julio Alonso
2 oct 2007
GARZONADAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 que opinaron, anímate:
Garzon sigue haciendo meritos para llegar al Ministerio.Este pollo es el culpable de que muy poca gente crea en un verdadero estado de derecho.Como bien dices,solo le interesa su libertad.Saludos
A Garzón se le ve la toga desde lejos.
Garzón, sigue la militancia activa del actual psoe. ¿como va a impedir que los "Chicos de la Paz", se manifiesten en contra de esa retrógrada a la que se le ha ocurrido poner la Bandera de España en un ayuntamiento vasco? es una provocadora, y los "chicos de la paz", es normal que se sientan molestos y quieran volarla el coche.... en fin....Si es que no comprendemos a Garzón...
No entiendo como Garzón no ha sido expulsado de la carrera judicial. De hecho, no entiendo como no está ya en la cárcel.
Yo lo conocí cuando era juez en Jaen,mucho antes de llegara a la Audiencia Nacional,y ya apuntaba a que su verdadera vocación no era la judicatura,si no la política.
Pasados los años,volví a tratarlo,y mis sospechas(a los pocos meses se presentó en las listas del PSOE como número 2 por Madrid) se confirmaron.
Es sumamente ambicioso,y tiene un altísimo concepto de si mismo,hasta el punto,de que su apodo("El Principe")le va como anillo a dedo.
Lo que no entiendo yo es cómo permite una marcha que incita a atentar contra la vida de una persona, cuando él mismo ha estado (y está) en el punto de mira de ETA.
Suscribo lo dicho por el cerrajero, ni entiendo que hace en la judicatura ni como no está en la cárcel. Un saludo.
Que entre de Ministro del Psoe de una vez, y ocupe un juez con imparcial y con ganas de trabajar su lugar.
Eva Hache es más mema que fea.
Será el primer Príncipe no hijo de rey.
Garzón y la administración de justicia a la carta, según convenga. Hoy no se puede detener a las personas aunque las siglas que representan sean ilegales, y mañana sí se les puede detener porque las circunstancias así lo animan. Tipos así acaban con la independencia de poderes y con un país que aspira a ser creíble.
Lo que omite El País es que uno de los apartados participo en la redacción del Estatuto de Cataluña y por lo tanto no puede decidir sobre su constitucionalidad por razones evidentes. Saludos.
Publicar un comentario