15 sept 2007

Nueva medida electoralista


Estos del gobierno cada día son mas tontos, todos nos hemos cansado de denunciar la crisis económica y que la gente tiene problemas para pagar la hipoteca y el gobierno se empeño en desmentirlo y en hacernos creer que la economía marcha de cine, han desautorizado a su ministro de economía quedando en un ridículo mas que espantoso, y ahora que ya me estaban convenciendo, ja ja ja, resulta que en una medida de esas electoralistas que es lo único que se les da bien y en lo que invierten su tiempo que tan generosamente les pagamos, deciden darnos a conocer mediante su Boletín Oficial que todos conocemos, el diario El Pis, que están estudiando crear un fondo de ayudas a cuenta para amenazados de desahucio, este plan sencillamente se basaría en crear unos fondos para dar anticipos a cuenta a todos aquellos que por la subida de tipos de interés no puedan hacer frente a los pagos, debiendo devolverlo cuando la situación mejore, esta medida la incluirían como “ plan vivienda” y lo dicen sin ponerse colorados.
En primer lugar señores del gobierno de Expaña, si no hay crisis y si la subida de tipos de interés como decía Chacon solo afectara a casos puntuales ¿ por que sacan esta medida?, ¿ cuando mentían antes o ahora?, si se adelantan las subidas y cuando se estabilice lo tienen que devolver, ¿ como lo harán?, pues la hipoteca la tendrán que seguir pagando y lo que no pagaron en las subidas lo tendrán que pagar en forma de devolución, que no seria otra cosa que una subida nueva que en vez de pagarla al banco, se la pagarían al estado.
Moraleja: Cuando no hay nada que hacer, con el rabo matan moscas.
Opinión: Julio Alonso.

9 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que no deberían de desautorizar a Solbes así a la ligera, porque en mi opinión sabe más de Economía que todos los ministros del Gobierno juntos, con ZP a la cabeza...

En fin, lo único bueno que puede pasar en España es un cambio de Gobierno, para que Rajoy vuelva a llenar la despensa como tuvo que hacer Aznar en su día.

Alberto Esteban on 15 de septiembre de 2007, 14:30 dijo...

Tienes toda la razón. Y con la vivienda y las pensiones siempre pasa lo mismo, aullan siempre pero no hacen nada. Liberalizar el suelo, una ley del alquiler que ampare a propietario e inquilino y hacer un seguimiento de cerca de los políticos cobra-comisiones serían los 3 primeros pasos que habría que dar.

Saludos

Caballero ZP on 15 de septiembre de 2007, 14:56 dijo...

Acabo de escuchar a Solbes en Onda Cero desmintiendo la noticia y afirmando que se trata de una filtración falsa a la prensa, ¿globo sonda?, ¿miente que algo queda?, o ¿metida de pata del País en su particular campaña para encumbrar al PSOE? En breve cuelgo encuesta.

Sempietnos on 15 de septiembre de 2007, 23:38 dijo...

Esto se ha convertido en una tómbola sin orden ni control.
Según se acerquen las elecciones,el volumen del "premio" irá en aumento.

Pere on 16 de septiembre de 2007, 2:00 dijo...

Ni tienen verguenza, ni se ponen coloraos!! Ahoa digo..ahora desmiento.. son de pandereta!
Tenian muchas ganas de cargarse la vivienda,pues ahi está.
Cuando dejen las arcas vacias, a ver que pasa.

ARCENDO on 16 de septiembre de 2007, 18:16 dijo...

¡SALUDOS!
Aprovecho para decirte que tienes un nuevo reconocimiento a tu trabajo. Te ha caído un "Premio blog solidario". En este enlace, lo podrás recoger debidamente:
http://lobeznox.blogspot.com/2007/09/im-blog-solidario.html
Enhorabuena.

EspañaLibre on 16 de septiembre de 2007, 18:25 dijo...

Solbes es un tio listo y sabe que la economía peligra y no se puede derrochar ,pero zETAp quiere ganar las generales sea como sea .

Wicek on 16 de septiembre de 2007, 19:03 dijo...

Una vergüenza. Lo que al principio se comentaba que sería el buque insignia de la legislatura socialista se ha convertido en un auténtico fracaso... como todo lo demás.

Decentes on 16 de septiembre de 2007, 19:07 dijo...

Y Ya esta desmentido, Caballero.La realidad de este Gobierno si antes daba asco ahora da verguenza.Solbes no va a dar a basto de aqui a las elecciones.Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP