15 sept 2007


La SGAE sigue con su tónica de sacar dinero hasta debajo de las piedras y de intentar amedrentar mediante querellas a todo aquel que expresa sus pensamientos respecto a esta sociedad, intentando así terminar con la libertad de expresión e instaurar la censura para toda opinión no favorecedora a sus intereses. Primero fue la querella al bloger Julio Alonso, y ahora la querella la ponen contra la revista Quimera, que en un artículo de opinión les llamaba “piratas”, en esta ocasión les pide 9.000 eurazos por “daños al honor”. En su alocada carrera por cobrarnos por todo, han terminado cobrándonos por el mero hecho de comprar cualquier medio que pueda reproducir o copiar cualquier obra, indistintamente de que lo hagas o no, ¡muy gracioso entendiendo que vivimos en un supuesto estado de derecho donde uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario!, según la ley del canon todos somos culpables de piratería por el mero hecho de comprar un CD, una impresora, grabadoras, etc., han sido capaces de denunciar al dueño de un bar en que las obras musicales que reproducía no estaban gestionadas por la SGAE. Desde luego a estos señores no les vamos a permitir el que nos impongan la censura, señores de la SGAE no les tenemos miedo, ustedes se han pasado y nos están cobrando un dinero que no les pertenece, cuando yo compro un CD puede ser para grabar las fotos o videos de mis hijos, incluso para dejar para la posteridad los conciertos de tambor que mis hijos me dan desde que se los compre en una feria de Ferrol este verano, por lo que estas obras son de mi propiedad y no suya, ¿ como hay que llamar a que ustedes me estén cobrando por esto?, pónganse ustedes mismo el calificativo que en derecho les corresponde y estaremos gustosos de usarlo.
Opinión: Julio Alonso

1 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Lo que ya me parece el colmo es que hasta por descargarte música con el móvil vayan a cobrar ya... O sea, pagas por la descarga y luego además tienes que pagarles a esta banda de babosas sabandijas.

Yo, abiertamente, hago apología del pirateo. Y que vengan a por mí, que somos muchos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP