14 sept 2007

Muy buenas noticias


Se avecinan tempestades en el gobierno de ZP, todo ese esfuerzo y amenazas que han aplicado para adoctrinar a nuestra juventud puede quedar finalmente en nada, aunque revaliden mandato. Se desmorona el castillo de naipes que intentaban construir desde abajo, lo intentaban abusando de los inocentes, de los que buscan aprender, de los fácilmente manipulables. Se veían en el poder para siempre, se veían manejando rebaños de seguidores que harían lo que aprendieron, lo que mamaron desde pequeños, no hay nada mejor para un adulto que los valores que se le inculcaron de pequeño y ahí residía su interés en que les vieran a ellos como única opción en la vida. Pero hoy empiezan a truncarse sus planes el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía a admitido a tramite el recurso presentado por cinco familias contra la asignatura de educación para la ciudadanía, se admite a tramite por la posible vulneración de los derechos Constitucionales, un gran paso que recibimos con agrado de la lucha contra el adoctrinamiento que pretende el gobierno, “gobierno de Expaña”.
Opinión: Julio Alonso.

5 que opinaron, anímate:

El Cerrajero on 14 de septiembre de 2007, 17:07 dijo...

Ya no engañan ni al giliprogre mas aborregado, ya sólo les sostienen los que se benefician directamente.

Anónimo dijo...

Pues ojalá tengas razón y a ZP se le estén acabando los recursos... Aunque en mi opinión, la única forma que existe de que no siga liándola es echándole a patadas en Marzo de 2008... que lo haremos.

El Asomado on 15 de septiembre de 2007, 1:07 dijo...

Es la diferencia que existe entre los que estamos tocados por el "Espíritu de Ermua" y los que están tocados por el "Espíritu del abuelo de Zapatero". Si los primeros reclaman libertad y paz, los segundos difunden odio, desigualdad y la idea de las dos Españas.
Que jueces de mi Andalucía le den un tirón de orejas al "proyecto comecocos" Zapateril quizás sea el reguero de polvora que necesite este país para echar a patadas, como muy bien aporta Maya, a semejante personaje del gobierno de España.

Pere on 15 de septiembre de 2007, 2:35 dijo...

Empezamos por cinco y se iran sumado... lo importante es empezar y que los Jueces actuen.
Asomado...al abuelo ni mentarle!!! trae yuyu".

Caballero ZP on 15 de septiembre de 2007, 7:38 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo que lo primero es echar a Zapatero y que no volvamos a tener un gobierno socialista, las historia demuestra que no son buenos, pasa como con los violadores, no son reinsertables.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP