16 sept 2007

Premio blog solidario


Caballero ZP recibe un nuevo galardón, en esta ocasión es “premio blog solidario” que me entrega nuestro amigo Lobeznox y que recojo con gran orgullo y agradeciéndole su concesión y el haberse acordado de un servidor.


El premio “Blog Solidario”, se ha creado para destacar y dar a conocer aquellas bitácoras que consideramos que han sido solidarias, es decir que promueven valores tan loables como el auxilio, el apoyo y la cooperación activa con los demás.Las reglas para este galardón son:1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).2.- Elegir 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.
En esta ocasión son siete a los que tengo el placer de dárselo y aunque como siempre son muchos los que se lo merecen, los nombrare según me vienen a la cabeza.

Los premiados son:



Mi mas sincera enhorabuena a los premiados y a los que no lo habéis sido en esta ocasión, ya que solo puedo premiar a siete, no desesperéis que seguro desde aquí o desde cualquier otro blog, lo recibiréis.


14 que opinaron, anímate:

Julio Andradas on 16 de septiembre de 2007, 21:07 dijo...

Muchísimas gracias,en nombre de Natalia Pastor y de los que colaboramos en su blog,por esta galardón.
Un saludo.

Caballero ZP on 16 de septiembre de 2007, 21:17 dijo...

No las merece, el premio os lo merecéis sin duda, saludos y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Cumpliré pronto con la tarea. En cuanto piense...

Anónimo dijo...

Lo que adolece un poco este blog es de imparcialidad. No estaría mal que de vez en cuando también te metieras con la oposición como con tantos otros políticos que detesto.

Pere on 17 de septiembre de 2007, 1:41 dijo...

Enhorabuena!! te lo mereces.
Pero quita las letras por favor....

El Asomado on 17 de septiembre de 2007, 1:50 dijo...

No se si me merezco esta nominación. Hay tanta gente solidaria en el mundo a la que me gustaría parecerme...

Gracias de todo corazón, por haberte acordado de mí. Viniendo de tí, tu designación me hace mayor ilusión si cabe.

Pensaré en quien nominar e intentaré ser solidario cada día.

Muchas gracias y un fuerte abrazo

Antipsoe on 17 de septiembre de 2007, 11:25 dijo...

Enhorabuena, pero tienes que añadir uno más a tu colección.

Pásate por éstos lares para recogerlo

http://antizetap.blogspot.com/2007/09/agadecimientos.html

Anónimo dijo...

uiiiii otro blog de la FAES... vaya basura

PP=PSOE

Antipsoe on 17 de septiembre de 2007, 11:58 dijo...

Pues nada joangil, con no volver a entrar aquí a soltar tonterías, solucionado.

Anónimo dijo...

Gracias por el premio, amigo. Contengo la emoción que ahora mismo me embarga y paso a publicar la lista de mis "nominados".

Anónimo dijo...

Upppppps, me olvidé avisar de que encargo cumplido, jeje. Muchísimas gracias, Caballero ZP, por la parte que me toca. Es un placer, que digo, un honor, que penséis en mí de esa manera.

Caballero ZP on 17 de septiembre de 2007, 17:08 dijo...

No entiendo lo de las letras Pere, ya me lo aclararas, ¿serán las que se desplazan?, ya me lo aclararas, saludos y gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Decentes on 17 de septiembre de 2007, 21:47 dijo...

Enhorabuena y Muchas gracias por acordarte de nosotros,Caballero.Saludos

El_locomotoro on 23 de noviembre de 2008, 23:08 dijo...

Bueno Julio, muchas felicidades por este premio, que engrosa la lista de los muchos que ya posees, todos ellos por meritos propios sin duda alguna.
Estos días estoy muy liado, y no pude escribir nada, a pesar de apetecerme mucho en alguna de tus anteriores entradas pero que si leí .
Un abrazote y mañana te llamo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP