17 sept 2007

Descalificaciones



Aunque no suelo dar importancia a los descalificativos o acusaciones contra este blog y el que escribe, hoy que me encuentro de buen humor a pesar de la deriva de Expaña y de tener que escuchar tantas tonterías que han salido por la boca del Fiscal General de ETA, voy a dedicar una entrada a estos señores, de los que os reproduzco sus comentarios a continuación.

Anónimo dijo: Lo que adolece un poco este blog es de imparcialidad. No estaría mal que de vez en cuando también te metieras con la oposición como con tantos otros políticos que detesto.
16 de septiembre de 2007 22:26

Joangil dijo: uiiiii otro blog de la FAES... vaya basuraPP=PSOE
17 de septiembre de 2007 11:57

Antes de pasar a contestar a estos señores, me gustaría agradecer vuestras felicitaciones y el apoyo en forma de contestación que ha dejado antipsoe a estos "amiguitos", dicho esto vamos al meollo del asunto.

Anónimo me acusa de falta de parcialidad, no se si será por que no se ha molestado en leer el blog o simplemente por que lo dice a sabiendas de su falsedad, lo que seria peor, para corroborar lo que digo le dejo estos enlaces como ejemplo:

Estos solo son unos ejemplos de cómo aquí se critica todo lo criticable, cosa que anónimo habría sabido leyendo el archivo del blog, el problema de que haya muchísimas más criticas al gobierno que a la oposición se debe a dos razones, quien gobierna es el PSOE no el PP, por lo tanto las criticas tienen que ir dirigidas a ellos, y respecto al PP lo único que es criticable es su excesiva moderación y pasividad en ciertos asuntos.

Respecto al comentario de Joangil, que su nombre casi con toda seguridad denota su procedencia y como consecuencia una opinión intoxicada por una infancia de adoctrinamiento, pero en el caso de que me equivoque, pues soy humano, solo quiero decirle lo siguiente.
Este y otros blog de la red AntiZP no pertenecemos a las FAES, PP o cualquier otro tipo de asociación que nos financie, de pertenecer a cualquiera de los citados estaríamos orgullosos y no tendríamos por que ocultarlo.

Entiendo que a la gente como tu les cueste entender que estemos hartos de Zporky y que por ello y el hecho de ser decentes, hayamos creado este movimiento antipsoe, para entre otras cosas defender la libertad de expresión idiotas y tener una España libre, aunque entiendo que a la gente como tu les hace falta encender la luz y dejar de lado a la Cacatúa de la vicepresidenta, será la única manera de asomado a la realidad, recibas las llaves de la libertad de mano de el cerrajero y poder pasar tu tiempo contando estrelas.

Esperando haber aclarado vuestras dudas se despide Caballero ZP, que quiere acabar con que ZP el Espantajo mande España al carajo y lucha por ser de derechas y no morir en el intento, además de querer dejar una España grande y libre para mis lobeznox.

No olvidéis nunca que la verdad os hará libres.

Opinión: Julio Alonso.

22 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Hay que tener tiempo y paciencia para responder a esta panda de besugos, sí... Lo cierto es que te felicito por tu explicación, especialmente por los últimos 3 párrafos que han sido muy ingeniosos (por cierto, gracias).

Pero por otra parte, es que la explicación es tan sencilla como la que yo di en su día: no soy imparcial porque en mi blog mando yo, y a quien no le gusta que critiquen al Gobierno, que no se meta en un blog AntiZP.

BESOSSSSS

Caballero ZP on 17 de septiembre de 2007, 17:06 dijo...

Gracias por tu apoyo Maya, la verdad que hoy tenia tiempo y humor para contestarles, como dicen en mi pueblo “si no quieres caldo, 7 tazas”. Saludos.

Anónimo dijo...

Sólo un ligero apunte: "IMPRESIONANTE" el repaso que les has dado manteniéndote en tu puesto y siempre correcto...... con ese cierto toque de ironía.

Besitos.

Antipsoe on 17 de septiembre de 2007, 17:31 dijo...

Sólo puedo quitarme el sombrero ante tí por la contestación que les has soltado a ese par.

Te aseguro que yo no soy tan diplomático como tú :)

Y no me tienes que agradecer nada, sólo faltaba éso ;)

Caballero ZP on 17 de septiembre de 2007, 17:36 dijo...

De todas formas se agradece, saludos.

Caballero ZP on 17 de septiembre de 2007, 17:51 dijo...

Seguiré siendo imparcial y diré que a Olga se le nota que es mi mujer, gracias Olga.

Anónimo dijo...

Bueno, nosotros opinamos igual que Olga y no somos tu mujer. Por lo menos yo... :)

pd. Por cierto, no tiene nada que ver, pero estoy escuchando el audio que tienes en el desplegable, el de "Caballero ZP" y estoy por los suelos de la risa. Este FJL desayuna pimienta por las mañanas, jajaja...

Caballero ZP on 17 de septiembre de 2007, 18:16 dijo...

Fue ese el motivo por lo que le puse el nombre al blog, cuando lo escuche no podía creerme que se pudiera decir tanto y tan bien en poco tiempo, gracias por todo.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja. Buenísimo. Saludos a la Sra. del blog.

Decentes on 17 de septiembre de 2007, 20:51 dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy bueno, Caballero!!!!!!!.A los comentarios irracionales poco hay que responder.Lo importante es que demuestran que hacemos daño,Saludos

Interruptor on 18 de septiembre de 2007, 9:10 dijo...

Vale, pero estoy seguro de que esos dos son de lo más normalito que te has encontrado. Seguro que más de uno ha mentado a tu madre o te ha soltado el repertorio de insultos sin más cohesión que el ponerlos unos a continuación de otros. A que sí?

Yo, de momento, tengo pocos comentarios indeseables, y sólo llevo desde marzo con el blog en marcha, pero ya he tenido que borrar más de un comentario de esos.

No me gusta borrar comentarios aunque sean ofensivos porque así cada cual se retrata y todos sabemos quien insulta y quien no, pero hay comentarios que no puedes hacer otra cosa que borrarlos porque no tienen más contenido que mentar a la madre de otro comentarista o del autor.

¿Qué le vamos a hacer? Gente con encefalograma plano la hay en todas partes y molestan mucho, pero aún así hay que defender su derecho a la libertad de pensamiento en contra del pensamiento único que ellos quieren imponernos. La vida no es agradecida ni recíproca, la vida es así.

Caballero ZP on 18 de septiembre de 2007, 9:23 dijo...

Interruptor tienes toda la razón, lo que ocurre que ayer además de tener tiempo para demostrar que mienten, se me ocurrió esta manera por lo menos graciosa de contestarles, saludos.

Anónimo dijo...

A ver: comentas que:
"Estos solo son unos ejemplos de cómo aquí se critica todo lo criticable, cosa que anónimo habría sabido leyendo el archivo del blog, el problema de que haya muchísimas más criticas al gobierno que a la oposición se debe a dos razones, quien gobierna es el PSOE no el PP, por lo tanto las criticas tienen que ir dirigidas a ellos, y respecto al PP lo único que es criticable es su excesiva moderación y pasividad en ciertos asuntos"

Tu mismo te has puesto al descubierto. "Has dicho que lo único criticable del PP es su excesiva moderacion y pasividad"

¿De verdad es lo único que encuentras criticable? ¿Y no hablar de los problemas que le importan verdaderamente a los ciudadanos y no todo el día de ETA por ponerte un ejemplo no es criticable?

Llevo desde 1996 esperando que algun gobierno tome medidas para que yo pueda comprarme una casa y todavía no he visto NI UNA, que me vaya a servir. NI UNA, LO JURO. Y mira que han pasado años. Incluyendo la última que ha sacado hoy el gobierno sobre los alquileres que considero electoralista e ineficaz totalmente.
Eso es una critica imparcial. Puestos a criticar critica a los 2 grandes partidos. PP y PSOE que tienen engañados a esta sociedad para repartirse el poder cada cierto tiempo. ¿Es esto democracia?
Tu mismo.

Me gustaría ver en tu blog 2 críticas sustentadas sobre medidas que hayan adoptado ambos partidos para que me demuestres que eres verdaderamente imparcial. Aunque con lo que has dicho en tu penúltimo parrafo, te veo completamente incapaz de hacer una critica similar al PP.

Pero bueno, da igual, estoy acostumbrado a tratar con gente así, que automaticamente criticas al partido que le gusta, te tacha entonces del bando contrario.

¿Crees que por criticar al PP me gusta al PSOE? ¿olvidas que hay más partidos?

Francamente, ojalá gane algún día alguno de algun reality show para demostrar que lo unico que hace falta para gobernar este pais es tener pasta y medios de comunicacion.

Un saludo y disculpa la critica. Entiendeme bien, critico tu postura, no tu persona. El blog, me parece una apuesta atrevida, aunque no comparta tu ideología.

Anónimo dijo...

Por cierto, si consideras que lo que te he dicho es una descalificacion, perdona. Pero francamente, mosquearse por decirte que adolece de cierta falta de imparcialidad que has demostrado en los 2 ultimos parrafos, pues que quieres que te diga hijo.

Caballero ZP on 18 de septiembre de 2007, 17:48 dijo...

Te repito que para calificarme a si, deberías haber leído el archivo del blog cosa que como reconoces no has hecho cuando te refieres a “los dos últimos párrafos del blog”.
En ningún momento creo haber dicho que seas socialista y respecto a lo de que existen mas partidos me gustaría que me dijeras cuales, que yo sepa el único partido a día de hoy en sus cabales es el PP, yo ni soy ultra ni me guió por colores, lo hago por el sentido común y por la realidad que veo vive este país y que los medios agradecidos intentan ocultar. Se que algunas personas nada mas les interesa el tema de la vivienda, pero hay muchos temas no menos importantes, el empleo, los precios de los productos de primera necesidad, la inseguridad ciudadana, el terrorismo que tu como otras personas despreciáis como tema menor, siempre cuando no os afecte a vosotros o familiares que entonces cambia la cosa, importante es que Cataluña no se quede los impuestos de todos los Españoles y que sea favorecida económicamente, en competencias, etc., por cierto con ese dinero se podrían hacer bastantes viviendas en vez de patrocinar selecciones Catalanas, CAT, ect. Evidentemente acuso a la oposición por blandos y moderados, lo que pasa en este país es de escándalo y se callan bastante, ¿o a ti te gusta que los únicos que tengan que cumplir las leyes sean siempre los paga impuestos, y a toda cuanta escoria que circula por ahí se le perdone todo? La inmigración tremendo problema, que ahora que crece el paro que vamos a hacer con ellos. ¿Y todo esto según tu me lo solucionara que partido a día de hoy?
No te quito razón en lo del reality, viendo quien gobierna, he dicho muchas veces en este país se tendría que aprender a dar el voto como en otros países europeos.
Como habrás visto desde aquí se te ha contestado educadamente y no se censuran tus comentarios, siempre que se hagan con educación, creo que enriquecen las opiniones de todos para que la gente se forme una idea, respecto a las descalificaciones, si me tratas de imparcial, es lo mismo que llamarme sectario y para mi si es una descalificación, máxime cuando no es verdad, pero no te preocupes que no me molesto por esas pequeñeces, como veras la entrada estaba en un tono distendido. Saludos.

Anónimo dijo...

No te estoy diciendo sectario, simplemente he afirmado que adolece de falta de imparcialidad porque te posicionas claramente en pro de un partido político (y me lo has vuelto a demostrar cuando has dicho que el único partido político que te merece la pena es el pp). Me da igual que sea pp psoe, iu o lo que te dé la gana. Me es indiferente.
He leido por ejemplo el de conducta reprobable y tienes razón, es una conducta reprobable que se ausenten no se cuantos senadores para una votacion. Pero vuelvo a ver falta de imparcialidad política. No analizas imparcialmente la realidad. Te limitas a decir que y cito textualmente:
"El gobierno consigue aprobar el techo del gasto para 2008 al ausentarse 22 senadores del PP. Parece mentira que tal y como están las cosas haya algunos senadores tan irresponsables, en concreto 22, que han permitido con su ausencia que el gobierno se salga nuevamente con la suya."
Como si los senadores del PSOE o de otros partidos no lo hicieran. Un análisis imparcial sería que dijeras:
"Otra vez los políticos vuelven a las andadas y se ausentan del senado 22 senadores. Ojala les pusieran multas por faltas de asistencia como en el colegio"

Porque no me negaras que lo del congreso y el senado es un show preparado para las noticias. Lo de los abucheos y los vitores a sus respectivos líderes me parece de patio de colegio. Es una forma diplomatica de darse mamporros si me permites la expresión. Y cuando el PP y el PSOE terminan de echarse los trastos, se van a tomarse un café y dejan solos a los que toquen despues. Esto no es una democracia a la griega, sino un show político a lo gran hermano pero sin camaras todo el día.

Me encantaría ver un blog de política que hablara de lo sinvergüenzas que son "en general".
Estoy cansado de ver pamfletos politizados que hablan mal del enemigo de turno.

Con todos mis respetos, ¿pero no ves que todos los políticos son la misma mierda?

Disculpame si te parezco grosero, es solo mi forma de pensar.

Un saludo y gracias por no censurarme

Caballero ZP on 19 de septiembre de 2007, 8:16 dijo...

Desde luego que no soy un defensor de los políticos y nunca habría pensado en crear un blog dedicado a este tema, la realidad es que las circunstancias me han obligado por muchas razones que desde el 11 M me han llevado a ello, no aludiendo solamente a la masacre, si no que a todo lo acontecido desde entonces. Tienes razón que podría haber dicho lo de “otra vez los políticos sin acudir al trabajo, pero lo cierto es que en esa ocasión era culpa de los del PP”. Ahora mi prioridad es que ZP y su desgobierno salgan de nuestras vidas, pero te prometo que si el PP gana las elecciones este blog estará atento y crítico con todos sus movimientos.
PD: respecto a que da igual unos que otros, no son iguales los que condenan el terrorismo que los que negocian con los terroristas, no son iguales los que defienden a las victimas que los que intentan callarlas, no son iguales los que intentan que se cumpla la ley que los que no, no son iguales los que generan riqueza que los que se la gastan, no son lo mismo los que bajan los impuestos que los que los suben, por lo tanto los habrá malos y menos malos, pero todos no son iguales.

Anónimo dijo...

Te tomo la palabra. xD
De todos modos, vuelvo a ver la falta de imparcialidad que veo en el blog en general en el último párrafo, este en concreto:
"PD: respecto a que da igual unos que otros, no son iguales los que condenan el terrorismo que los que negocian con los terroristas, no son iguales los que defienden a las victimas que los que intentan callarlas, no son iguales los que intentan que se cumpla la ley que los que no, no son iguales los que generan riqueza que los que se la gastan, no son lo mismo los que bajan los impuestos que los que los suben, por lo tanto los habrá malos y menos malos, pero todos no son iguales."

Es que no hace falta ser muy listo para saber que te refieres al PSOE y al PP. Los pintas a unos de buenos y a los otros de malos.

En la vida las cosas no son blancas o negras. Es lo único que te quiero decir. Que ni unos son taaan buenos, ni los otros son tan maaalos.

Eres libre de pensar como quieras, eso no te lo voy a negar, pero no defiendas tu imparcialidad cuando es evidente que no lo eres.

Un saludo.

Caballero ZP on 19 de septiembre de 2007, 12:05 dijo...

Yo solo me remito a las pruebas y son irrefutables respecto al comportamiento que el PSOE y sus satélites han tenido estos tres años, y no lo digo yo solo, hay muchos socialistas que piensan de la misma manera, entre ellos Rosa Díez.

Anónimo dijo...

Bueno, "Anónimo", estarás orgulloso de que Caballero ZP se haya molestado en contestarte y más tendiendo en cuenta, como tu dices, adolece de cierta falta de imparcialidad. No creo que en otro blog te hubieran dado esta oportunidad para desahogarte tan exhaustivamente (puede que hayas probado en otros, pero este blog se toma su tiempo y su seriedad para contestar siempre, aunque sólo sea por educación). Vemos que eres una persona amargada y descontenta con lo que te rodea. Cambia de partido, creo que ayuda.

Este blog defiende los hechos reales, no defiende a personas o a un partido en concreto, sólo se publican cosas de cierto interés público y quien quiera las lee o no.

Creo que no merece la pena el vaiven que te traes con estas acusaciones y críticas. Es más, en esta página apoyamos a nuestro amigo Caballero ZP, porque ha demostrado eso, que es un caballero y no va a entrar al trapo con gente como tú, que por lo que veo te sobra el tiempo.

Has pensado en hacer algo más provechoso para, p.ej., poder comprarte ese piso que dices.... Has probado trabajando, porque en este pais hay muchos aprovechados, y la culpa no es de los gobiernos.... yo ya tengo 2 pisos, comprados con el sudor de mi frente y en ese transcurso hemos tenido 2 gobiernos!

Para concluir, prefiero que no me repliques a este mensaje. He sacrificado el escaso tiempo que tengo para comer (porque trabajo, claro), para responderte. Por lo tanto, respetalo. Gracias.

Anónimo dijo...

Simplemente me he dedicado ha hacer una critica constructiva. Adolece un poco de falta de imparcialidad. Y por todo esto se monta un pollo que paqué.
Acaso me alejo de la realidad? He insultado a alguien en particular?
Pero si hasta incluso he agradecido abiertamente que no me censuren. Eso muestra cierta tolerancia la cual agradezco.
Lo que no me gusta es que se utilicen mis palabras contra mi o se tergiversen.
La única razón por la que me paso por este blog es porque me interesa la política aunque no comparta la postura ideológica. ¿Que hay de malo en debatir? Pero si no quereis, pues me marcho. Como bien decís, ¿de que sirve discutir si ninguno de los 2 va a cambiar su postura?
Aunque yo francamente, me aburriría como una ostra si todo el mundo estuviera de acuerdo conmigo.

Bueno, un saludo. Siento haber sido un fastidio. Enhorabuena por el blog aunque no compartamos posturas ;)

Caballero ZP on 20 de septiembre de 2007, 7:49 dijo...

Personalmente no tengo ningún interés en que te marches, yo por mi parte solo he defendido lo que pienso, quizás es que piensas que tienes la razón suprema y no es así. Creo que todo lo que digo esta argumentado en hechos probados y como tales no tienen discusión ni puntos de vista, en otros aspectos se puede admitir la discusión o tener diferentes pensamientos, pero estos pensamientos no pueden estar nunca por encima de las leyes o del sentido común. Saludos y siempre serán bienvenidos tus comentarios en tono educado. Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP