11 jun 2007

Estupefacto me he quedado.


Hoy se ha producido la esperada reunión entre ZP y Rajoy y digo esperada por saber por que derroteros iba a salir el que hasta la fecha es el mayor productor de desgracias para los españoles. Bueno pues nos vamos a quedar con las ganas, por lo menos de conocerlo de la propia voz del presidente, que sigue en su línea de no dar la cara nada más que para ponerse medallas. Rajoy si a hablado y como no Mari Tere, que de tanto dar la cara no me extraña que le dure poquísimo el efecto del Botox. Rajoy ha dicho lo de siempre, que apoyara al gobierno en la lucha contra el terrorismo, pero verdaderamente terror me da que de su apoyo sin que se le asegure nada de lo que se pretende, sin recuperar el pacto antiterrorista y por las libertades y sin que sea ilegalizada ANV. Se podría pensar en una postura meditada para no dar el gusto a Pepiño el difamador, de volver a afirmar “que el PP no quiere acabar con ETA” y mientras confirmar las verdaderas intenciones de ZP y dejar que sea el gobierno quien se descubra, aunque con esta decisión, Rajoy se acaba de colocar en la cuerda floja, pactar algo con estos individuos nunca ha traído nada bueno al final.
Respecto a la comparecencia oficial ofrecida por Mari Tere, pues en primer lugar calificarla de un cinismo abrumador, decir que “han recuperado la confianza”, cuando en los que no se puede confiar es en ellos, es de risa, afirmar sin ruborizarse “que se reforzaran la acción judicial, la acción Policial y la cooperación internacional”es escandaloso y lo es por que reconocen lo que llevan negando toda la legislatura y que no a sido otra cosa que la sedición de los cuerpos policiales y de los tribunales de justicia, por decreto Zapateril, sin hablar de la Fiscalia pues eso no tiene nombre, ¿o si?, y la evidente falta de información de nuestro gobierno con quienes tienen que colaborar con nuestro país en la lucha antiterrorista.
En fin más de lo mismo. ZP se ha hecho la foto y con eso cree haber limpiado su imagen, lo que será verdad en el caso de algunos, algunos a los que no les habría hecho falta ni la foto y además habrá ganado tiempo. Rajoy se pone en manos del malvado ZP sin condiciones y sin red, confiemos en la inteligencia de este, por que si no el batacazo será tremendo, ZP es experto en manipular, engañar, mentir y apuñalar a todo el que se le acerca, de hecho no creo en que haya abandonado sus ideas respecto a ETA, ni tengo fe en que lo vaya a hacer, prueba de ello es que no ha dado la cara, para que no se le pueda criticar en un futuro.
Opinión: Julio Alonso.

3 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Le volverá a tomar el pelo... No saben los sozialistos la suerte que tienen de tener a Mariano "el blandito" de jefe de la oposición.

Anónimo dijo...

Lo único que pretendía ZP con esa reunión es dar a la opinión pública un ejemplo de talante. Dices que pretendía lavar su imagen, y yo creo que, lamentablemente, lo ha conseguido. Es a lo único que se va a dedicar de aquí a las Generales, y me temo que va a surtir efecto como Rajoy no haga algo.

Caballero ZP on 12 de junio de 2007, 20:56 dijo...

Bueno hoy sabiendo mas y escuchando la entrevista a Rajoy, no va a dejar engañarse y como gallego listo acusara cuando ZP vuelva a fallar, que será pronto, pensándolo bien y en tono electoral, no está mal pensado

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP