11 jun 2007

Nuevo desafió del Islam


Tenemos de nuevo un desafió del Islam a debate, de la misma manera a la que nos tienen acostumbrados en el mundo entero, retan al gobierno para ver hasta donde está dispuesto a llegar o a consentir. Resulta que las mujeres de esta religión se están negando ha quitarse el velo en las fotografías para el DNI, ya sabemos que no es capricho de los funcionarios el que se quiten tan importante prenda, ni tampoco sera para para satisfacer sus mas libidinosos deseos, es una necesidad y una obligación para poder identificar al propietario del documento. El problema surge por que el Ministerio de Interior, al frente del cual esta el Sr. Rubalcabra, ha dado la orden de “aceptar las fotografías que así vengan y cuando estén efectuando el documento no obligar a quitarse el velo”, eso si apuntillan,” siempre que se le vean las orejas y un poco de pelo”. Evidentemente no se puede reconocer a nadie fotografiado de esa manera y mucho menos asegurar que la persona que esta realizando el documento y a la que se le están tomando las huellas es quien dice ser, el talante ZP, suma una cesión más del gobierno a estas minorías. Me gustaría ver lo que pasa cuando se presente alguien con gorro, bufanda y gafas de sol alegando pertenecer al grupo religioso “del calor eterno”, pues constitucionalmente si al Islam se le consiente y a el no, se le estará discriminando, aunque ese articulo de la constitución vale muy poco en este país y sobre todo en muchas instituciones del estado. Edad para presentarse por ejemplo a los diferentes cuerpos de seguridad del estado, discriminación por razones de edad, estatura mínima, discriminación por motivos físicos y así un largo etc., pero en esos casos el ministerio de turno no hace la vista gorda. Por lo que ya tenemos otra victoria del Islam el cual intenta siempre imponernos sus costumbres y donde hay siempre progres que se lo consienten estableciendo graves precedentes, máximo cuando según nuestro gobierno tenemos una amenaza real islamista.
Opinión: Julio Alonso.

5 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Estoy total mente deacuerdo

Decentes on 12 de junio de 2007, 10:00 dijo...

De acuerdo.Nuestro gobierno no solo no defiende sino que reniega de los valores y principios de Occidente.Claudicaremos porque todas las culturas son respetables,Saludos

GFO on 12 de junio de 2007, 11:06 dijo...

Como decía Pérez-Reverte,"una civilización que no defiende sus principios,no merece subsistir".
Estas cesiones en pos de la multiculturalidad,de no enojar al musulmán de turno,está minando los cimientos fundamentales de la civilización occidental.
Como decía Oriana Fallacci(qepd),"cuando Eurabia despierte,será demasiado tarde".

Anónimo dijo...

¿Pero esto es verdad? ¿En serio que en España se están aceptando semejantes fotografías? Increíble, absolutamente increíble...

Caballero ZP on 12 de junio de 2007, 20:53 dijo...

Lo más gracioso del tema, es que hoy hablando con un marroquí, me asegura que en su país les obligan a descubrirse, ¿alguien lo entiende?

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP