12 jun 2007

Bochornoso ridículo de la Fiscalia en el juicio del 11 M

Tras el Titánico esfuerzo de la fiscalia en el juicio del 11 M por que nos traguemos la versión oficial y tras ser pillados en algún que otro renuncio, asistimos en la jornada de ayer a un espectáculo bochornoso ofrecido por la fiscalia y mas en concreto por el Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza. Después de un alegato que parecía más un discurso político en favor del cierre de los medios críticos con su versión, tenemos que oír a este individuo afirmar “ que da igual lo que estallase en los trenes”, tremenda justicia y resarcimiento pretende dar a las familias de las victimas con tal afirmación, si los acusados robaron y trasladaron Goma 2 Eco, se les tendrá que acusar de eso, pero si lo que estallo en los trenes no era esa dinamita como esta demostrado, además de una temeridad es un acto de injusticia extremo, eso si, siempre que el Tribunal decida finalmente pasarse las pruebas por el forro. Pero el ridículo de la fiscalia no ha quedado ahí, nuestra fiscal estrella Olga “vale ya”, ha seguido hoy por esos derroteros, convirtiendo el alegato final de la fiscalia, en un intento de lavado de imagen y en una critica a los periodistas, donde no se ha cortado en decirnos quienes lo son y quienes no y basa su acusación en la numerología, lo malo es que la pobre no sabe ni sumar, pues no son 911 días, son 912. Lo dicho, bochornoso el espectáculo donde una vez mas ha tenido que ser apercibida por el juez Bermúdez. En fin pasamos del “vale ya”, al “da igual”. ¿Que nos deparara la sentencia?
Opinión: Julio Alonso.


5 que opinaron, anímate:

EspañaLibre on 12 de junio de 2007, 22:42 dijo...

La fiscalia del 11m son terroristas con toga .Los maletines del gobierno no cesan ,pasa como en el futbol....

Alberto Esteban on 13 de junio de 2007, 0:35 dijo...

Lo que no tienen es verguenza. El espectáculo protagonizado por Zaragoza y Olguita es deleznable, y sería digno de enseñar en las facultades de derecho. Ya tenemos la versión ZP de Bacigalupo, Zaragoza. Un saludo.

Anónimo dijo...

Está más turbada...

Sempietnos on 13 de junio de 2007, 9:16 dijo...

La actuación de la Fiscal Olga Sánchez,es un auténtico esperpento impropia de un representante del Ministerio Público.
Que Bermúdez tuviera que llamarle la atención,es algo nunca visto en una Sala.
Yo que llevo veinticinco años de judicatura,confieso que el "da igul" del FiscalñJefe Javier Zaragoza,es lo más escandaloso que he escuchado jamás en boca de alguien,y más aún cuando se trata de determinar cual fue el "arma del crimen".

Decentes on 13 de junio de 2007, 10:01 dijo...

Olga es una señora patética de pocas luces, que no merece ni el caso que lleva, ni ser miembro de la Carrera.

Zaragoza, es un sinvergüenza, que junto a su jefe y otros cuántos ayudan a llevar a la Fiscalía a la más absoluta degradación. Se nota, que su empeño no es otro que devolverle el favor a su amigo y jefe, Cándido, sin duda le hizo un gran favor o grandes favores, para ser más exactos, primero nombrándole Jefe de la Fiscalía Especial para la represión de los Delitos de Tráfico de Drogas (aún cuándo es un completo ignorante de la materia) y después poniéndole al frente de la Audiencia Nacional (puesto que sin duda le viene muy grande). Zaragoza tiene motivos para estar agradecido a Pumpido, dado que seguro nunca imaginó llegar tan alto siendo tan incompetente como es.

Sempietnos, me alivia saber que en Judicatura hay gente como tú. Yo lucho por entrar, y espero y ruego que este sea mi último año como opositora, espero que en esta convocatoria me vaya bien, y pueda tener plaza.

Saludos Caballero ZP

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP