14 jun 2007

Alcalde del PSE, acepta los votos de ANV


Resulta que ahora se salen del rebaño algunos socialistas, en concreto un alcalde de PSE va admitir los votos de ANV. El sujeto en cuestión es José Ramón Martínez Benito, que como podéis comprobar por sus apellidos, viene de una familia de vascos de toda la vida, vamos como Patxi López. Este individuo dice que pretende seguir dentro del partido, pues cree que no será expulsado, veremos si es así, pues sería una prueba de que el gobierno sigue en la misma línea en la que estaba. Pero desde aquí recordarle que cuando desde su ayuntamiento se marquen victimas y se financien asesinatos, será igual de culpable que quienes lo ejecutan. Dicho esto solo desearle desde este blog lo peor en la vida y esperando que sea el primero en pasar a engrosar la lista de nuevas víctimas.
Opinión: Julio Alonso.

1 que opinaron, anímate:

GFO on 14 de junio de 2007, 11:30 dijo...

Que Zapatero sigue inmerso en el Proceso de rendición,es obvio:no ha ilegalizado ANV,por que pretende retomarlo,en cuanto se de la oportunidad.
Lo de De Juana y Otegui,es una prebenda par que el ingenuo Rajoy le otorgase su apoyo,ante el temor cerval de que la sangre de los muertos le salpicase la camisa.
Pactarán con Nafarroa en Navarra,y esa será la "prueba del algodón" para los que todavían creen que se puede ir de la mano de Zapatero.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP