9 jun 2007

Ingresa en prisión un hombre de paz


Conocíamos hoy la noticia Otegui el hombre de paz, como lo califico en su día Zapatero, ha sido detenido e ingresado inmediatamente en la prisión de Martutene. ¿Que ha sucedido para que una persona tan pacifica haya sido tratado de esa manera?, pues que la banda terrorista ETA ha tenido la desfachatez de dejar en ridículo y con el culo al aire al señor Rodríguez Zapatero. Se van confirmando las cesiones una a una y aquí no dimite nadie, hombre por lo menos que nos ofrezcan el que Cándido sea cesado y si puede ser juzgado por sus sucios trabajos. Mientras, ZP se permite el lujo de criticar a la oposición en el programa de su cadena amiga Cuatro, donde fue entrevistado por el bufón por todos conocidos Iñaki Gabilondo, en dicho programa ZP escupía por su boca la convicción que tiene de que no será apoyado por Rajoy en su política antiterrorista y por una vez sin que sirva de precedente voy a estar de acuerdo con el presimiente, claro señor mío seria un suicidio político por parte de Rajoy el firmarle un cheque en blanco y eso es lo que pretende, no dice a donde va ni lo que pretende hacer, además de ser evidente que no a abandonado su macabra idea de negociar con los asesinos. A mi parecer, se esta usted efectuando un lavado de cara mirando a las elecciones generales, visto el resultado electoral poco favorable para usted y constatándose fehacientemente el animo de seguir matando de sus amigos de ETA, no le quedaba otra salida. Permítame que me ría de las declaraciones de la cacatúa, respecto a la detención de su hombre de paz, donde afirma que se ha cumplido la ley como siempre, que no han utilizado la ley a su antojo, lo de dejarlo en libertad en otras ocasiones ha sido una ilusión y el encarcelarle ahora cuando las cosas se ponen feas no es mas que una casualidad, pero desgraciadamente tantas casualidades desde el 11 M, se le indigestan hasta a Carpanta.
Opinión: Julio Alonso.

6 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Hay algo que apesta en este asunto...

El Cerrajero on 9 de junio de 2007, 6:04 dijo...

Espero que en el trullo
se coma un buen zurullo

xD

Anónimo dijo...

Qué razón tienes, Caballero ZP, cuando hablas del lavado de imagen que están llevando a cabo. Dios sabe que lo necesitan.

Pero el problema no es que ahora hagan las cosas bien "para aparentar", sino que de ganar las Elecciones Generales, volverían otra vez a actuar como antes del comunicado de ETA. Y con o sin tregua, siguen en contactos con esta gentuza.

Que gobierno, que país...

GFO on 11 de junio de 2007, 10:55 dijo...

Lo peor de todo es el descredito de las instituciones,el hecho palpable de que la Justicia está sometida a la política con minículas,a los enjuages de un Presidente capaz de empozoñar todo aquello que toca.

Decentes on 11 de junio de 2007, 12:20 dijo...

Se quedara en lo de Otegui y De Juana y no ilegalizara ANV porque creyo, sigue creyendo y creera que HB es izquierda abertxale y no ETA.

Caballero ZP on 11 de junio de 2007, 20:55 dijo...

Lo primero disculpas por los retrasos en la publicación de los comentarios, he estado liado con el trabajo, voy a dejarlos libres unos días y si no hay que borrar mucho es que la cosa funciona, por lo demás ya sabréis que no tenemos a estas alturas claro nada y no me da buena espina, no sirvió de nada la reunión.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP