9 jun 2007

El siguiente pastel a repartir, los fondos de pensiones de los Españolitos


Si teníamos poco con todo lo que esta haciendo este gobierno, ahora nos quieren tocar más si cabe el bolsillo, aunque este hecho es mucho más grave que todos los demás juntos. Precisamente cuando el barco comienza a hundirse, el gobierno pretende sacar adelante una ley para poder jugarse nuestros fondos de pensiones en bolsa, a esto si le añadimos que estos fondos caerían en las manos de la mafia de Trincamoney, la cosa se pone fea. Todos recordamos como el anterior gobierno socialista dejó estos fondos en cero y el buen trabajo del gobierno Aznar hizo que volviésemos a respirar tranquilos. El PP lógicamente pondrá una moción a la totalidad del proyecto de ley, pero la realidad es que servirá de poco, ya que los socios de gobierno seguramente la respaldarán. Triste futuro nos espera, me temo que si se van no será con las manos vacías y tocará nuevamente partir de cero en demasiados aspectos. Esta sería otra de las decisiones del gobierno que se merecería una gran manifestación, o ¿a la izmierda esto no le afecta?, seguramente lo único que le afecte a esa especie es la guerra de Irak o el aborto, pues el tiempo ha demostrado que esos han sido sus motivos de manifestación.
Opinión: Julio Alonso.

3 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

La leche. Van a jugar a la bolsa con nuestras pensiones. Y por lo bajini nos están vendiendo el oro. La leche. Panda de ladrones, corruptos y delincuentes.

Caballero ZP on 9 de junio de 2007, 11:44 dijo...

Si lo del oro es también bastante importante, terminaran dejándonos sin nada.

Anónimo dijo...

Este tema me tiene profundamente cabreado.

Viendo como anda de podrida hasta la propia CNMV ya te puedes imaginar que va a pasar en la Expaña de Rodríguez el Traidor.

Que bien le va a venir este dinero a 'las empresas amigas'.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP