4 sept 2007

Para la Generalitat son presos políticos


Los socialistas han batido todos los record en indecencia que se podían batir, su empeño diario en demostrarnos del lado que están avalan esta afirmación. Da igual que la Vicevogue se empeñe en contarnos su feroz lucha contra ETA cuando la realidad es que miembros de su partido compadrean con los asesinos y lejos de denominarlos así, les llaman presos políticos. Esto es lo que nos cuenta el periódico El Mundo hoy, nos muestra con documentos incluidos con su sello oficial, como la Generalitat califica a dos asesinos del comando Barcelona de presos políticos. Esto es grave por si mismo, pero lo es más que se haga con los impuestos de todos los españoles y con la aprobación del gobierno de España. La indecencia no termina aquí y sigue con hechos bochornosos, resulta que la dirección de la prisión les concedió el disfrute de diferentes bis a bis a dos presos etarras Diego Sánchez y Laura Riera, dos asesinos que recordemos están en prisión por proporcionar la información para varios asesinatos, después y como consecuencia de esos bis a bis la etarra se quedo embarazada y al tipejo se le concedió un permiso especial de salida de la prisión para acudir al parto, permisos que no se da a otros presos, pero para quien le parezca poco, la directora de la cárcel ordeno de su puño y letra a los funcionarios el que no abriesen la correspondencia que esta individua le enviaba a su cariñito. Y como colofón lo dicho, una nota interna del departamento de información y seguridad de la Generalitat, dependiente de la consejería de Justicia debidamente sellada y con membrete oficial, donde convocan una concentración en protesta por el encarcelamiento de estos asesinos a los que ellos llaman presos políticos. Ahora solo falta ver que rumbo toma el PP en referencia a este suceso, que de momento no ha sido ninguno, mientras Ciudadanos de Cataluña ya han pedido explicaciones.

Opinión: Julio Alonso

11 que opinaron, anímate:

Alberto Esteban on 4 de septiembre de 2007, 21:48 dijo...

A mi es que todavía hay cosas que dicen los políticos catalanes que consiguen asombrarme. Que ruines son los pobres.

Saludos

Caballero ZP on 4 de septiembre de 2007, 22:22 dijo...

Ni que lo digas, que se puede esperar de gobernar con terroristas.

Anónimo dijo...

Caballero zp, tu feed no se me actualiza desde el 26-6... Mira la configuración, algo pasa. Un saludo.

Pere on 5 de septiembre de 2007, 2:45 dijo...

Presos politicos... si tendrán cara dura!
La directora de esta carcel tendria que estar ella dentro, así le podria escribr ella misma las cartas, a la tipeja si así lo creian las dos conveniente.

William Manney on 5 de septiembre de 2007, 10:08 dijo...

Muy buenas caballero... jejej

Un servidor ha vuelto de las cruzadas veraniegas y se dispone a cambiar la espada por la pluma.

Muchas gracias por ese preciado galardon, esas atenciones no se merecen. En fin Serafín, espero que no me entre la mariconada esa del sindrome postvacacional y no me cueste volver a escribir jajaj

Un abrazo

Decentes on 5 de septiembre de 2007, 10:57 dijo...

Nadie se deberia sorprender. La consejera de justicia es de un partido(ERC) que simpatiza y pacta con los proetarras y terroristas.Saludos

GFO on 5 de septiembre de 2007, 12:32 dijo...

Allá donde hay políticos ex-terroristas gobernando (ERC, HB) es normal que sucedan estas cosas.
Pero hay quien les vota. Y quien les defiende. Y quien les permite gobernar. Como el PSOE.

Geshcann on 5 de septiembre de 2007, 12:32 dijo...

Es increible. Algo tendrá que decir el PSOE no? Pq la verdad que si esta es la unidad de demócratas y la dureza contra ETA que propugna ZP miedo me da...

Anónimo dijo...

Me han enviado el siguiente correo. Simplemente me gustaría que lo comentarais. Un saludo.

"
AL MARGEN DE QUE TE CONSIDERES (O NO) MUY ESPAÑOL, QUE SEAS AFÍN A LA DERECHA O A LA IZQUIERDA , O QUE PASES AMPLIAMENTE DE NUESTROS ILUMINADOS Y DESINTERESADOS POLÍTICOS, SEGURISIMO QUE LO ENTENDERÁS, LÉELO POR FAVOR.
ESCRITO PUBLICADO EN UN DIARIO GRATUITO DE MADRID.

LA VIDA DE UN EMIGRANTE





¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola.

Estoy de enhorabuena, me concedieron un piso hace 5 años pagando muy poquito dinero, pasados esos años, lo he vendido y me he llevado a mi país toda la plata y los pobrecitos españoles tendrán que trabajar más para pagar tres veces más y que no se lo den, aunque a decir verdad, para algo tengo más puntos que ellos y si encima denuncias a tu marido por malos tratos, creo que ya te dan la pera de ellos.. !!



Ayer me regalaron el abono transporte, me vendrá bien ahorrar esos 50 euros. Actualmente, aunque me encuentro cobrando la prórroga del paro (REMI), otros 6 meses más por ser extranjera, tengo intención de convertirme en trabajadora autónoma, ya que me han dicho que los 5 primeros años estamos exentos de impuestos.



Ahora ya soy trabajadora legal y aprovechando esa ley de reagrupación familiar , podré traer aquí a mis 7 hijos y a mis papitos que van siendo muy mayores para que les cuiden en una residencia de esas que son gratis, ah! También a mi hermanito que allí esta enfermo, que me han dicho que montándotelo bien te dan una ayuda indefinida por incapacidad.



Fíjate si serán solidarios los Españolitos, que sabiendo que nosotros somos una población mucho más joven que la de ellos, con seis hijos más de media, ya nos dejan votar en las siguientes selecciones para que podamos gobernar en unos años el país, pero que majos son!





Es que son tan generosos!! Lo que no entiendo es por qué se nos dice que contribuimos a la inseguridad, que se hubiesen preocupado de esas personas que blanquean sus antecedentes penales por 100 euros en las comisarías de sus países de origen para poder entrar en España, además, los que delinquen son bastantes menos de lo que la gente se piensan, ya que somos muchos los nacionalizados, y oficialmente figuramos ya en la lista de españoles, por lo tanto no creo que sea justo que ahora siendo ya Españoles se nos tachen de ello.



También nos dicen que estamos formando guetos, y no es cierto, abarcamos ya todos los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que se deberían de preocupar de no crearlos… que cada vez van siendo menos y nosotros más, fíjate, hasta dicen que no ponemos de nuestra parte para integrarnos en este país, que se integren ellos!! Que nosotros que cada vez somos más y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura!


Quiero tener muchos hijos aquí, no entiendo como este país tiene la tasa de natalidad tan baja con la cantidad de ayudas que recibimos, Ah! Y ya sé a quien elegiré en mis primeras elecciones. Ya somos “6 millones” y aquí no ha pasado ná.





¡¡ DA VERGÜENZA !!



PÁSALO

"

Caballero ZP on 5 de septiembre de 2007, 20:38 dijo...

Bienvenido Triste Romeo, respecto a las gracias no hay de que. Decentes que decirte, tienes toda la razón, pero uno no se acostumbra a estas barbaridades, no por quien las dice, si no por quien las permite.

Anónimo dijo...

Muy radical es el mensaje del diario gratuito madrileño, como muy bien podía haber estado escrito en catalán y publicado en un diario gratuito de Barcelona,


que me supongo seguirá siendo bona.

Perdona chico, pero desde que se ha abierto la medio veda me ha dado por escopetear a nada que veo un plumero suelto por ahi.

Por aquí, por Madrid, ya nos hemos acostumbrado y mientras no se globalice ésto, van a seguir viniendo y no para marcharse, sino para quedarse y ser españoles y, se lo digo al del diario ése y a ti también hermoso mío:



que a mucha honra.

Mientras un ecuatoriano gane 200 euros al mes y un Mauritano 20, van a seguir viniendo, lo queramos o no. Éso no depenede de nosotros, más nos valdría a todos ir asimilando este hecho. Lo que pasa es que las autoridades no están por la labor, la labor de trabajar, claro, y aquí se han colado niños soldado de la guerra ésa de los mancos que se traían en Liberia, de la que hubo después -y supongo que antes también- en Sierra Leona, en Costa de Marfil y no sigo porque no quiero hablar de los niños-soldado de las guerras de los balcanes y extenderme más de la cuenta.

Lo que digo es que aquí naide ha filtrado nada. Los policías ni mucho menos los espías han sido capaces de captar a nadie. ¿Cómo coños se van a infiltrar pues en las maffias chinas o nigerianas?.

-Jefe, jefe, no sea usté daltónico, que el topo es el blanco.

Pudiendo tener un cuerpo de espías de todas las razas para poder estar enterados de lo que se cuece en el mundo y vender información como otros venden automóviles o microchippes, estamos dejando que las maffias, las sectas, los masones, los partidos políticos y las sociedades secrettas en general tomen el control del país y acaparen todo ése joven y entusiasta potencial humano que nos está llegando así, por la cara.


Repásalo.
-----------------------
http://www.telefonica.net/web/villacadima

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP