5 sept 2007

Nueva detención ilegal


¡¡¡Caricatura de Rubalcaba!!!
Ayer se conocían nuevas noticias entorno al juicio del 11 M, en concreto los medios de comunicación nos informaban de la puesta en libertad condicional de uno de los acusados en la masacre. En principio la noticia no era sorprendente, pues todos conocemos la falta de pruebas que tienen para condenar a esta gente por la masacre, no así por otro tipo de delitos. La verdadera noticia saltaba poco después, y era que la brigada de extranjería detenía a este individuo a la salida de la cárcel para ejecutar una orden de expulsión que según estos se tramito en el año 2005. Lo cierto es que el abogado del detenido, niega que a su defendido se le haya comunicado la orden de expulsión como manda la ley. ¿En que se traduce de todo esto?, pues en primer lugar es muy sospechoso que la Brigada de extranjería este esperando a la puerta de la prisión a este señor, cuando por todos es conocida la abundancia de inmigrantes ilegales en este país por las calles, me parece todavía mas sospechoso que no habiendo transcendido nada respecto a la sentencia, estos adivinos sepan de su puesta en libertad, pero lo mas, es que se acuda a detener para ejecutar una orden de expulsión a un señor que se tiene que presentar cada 15 días en los juzgados.
Esto nos lleva a pensar que las mafias policiales del 11 M están detrás de esta detención, o puede que sea el gobierno con el fin de dar un aviso al tribunal, o sean ambos los que deciden cometer tan grave delito.
Como podemos observar en la legislatura ZP se han producido que se sepa cuatro detenciones ilegales, por lo que es hora de empezar a alarmarse.
Al finalizar de escribir esta entrada, la COPE da la noticia de que la fiscal Olga Sánchez reconoce por primera vez que el 11 M no esta aclarado en su totalidad.
Opinión: Julio Alonso.

1 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Ya te leo vía feed ok.

Una verguenza. Y lo de Olga la turbada acojonante. ¿No estaba todo claro?. Que verguenza de país, de funcionarios, de políticos y de votantes. Un saludo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP