4 sept 2007

Cuando la cuota no da más de si.





La ministra del ministerio sin presupuesto ese proyecto propagandístico de ZP, la televisiva Carmen Chacón no deja de dar jugosos titulares con la cantidad de estupideces que suelta por su boquita, que más bien esta pareciendo una bocaza. Todos conocemos la afición por los medios de esta recién nombrada ministra de cuota, pero hay momentos en el que es de agradecer ese vicio de la ministra, uno de ellos se producía ayer cuando no se le ocurría nada mejor que asegurar lo siguiente: “son casos puntuales el de gente que se esta teniendo que apretar más el cinturón de lo que esperaba y nadie se esta endeudando más del 30%”, “el precio del dinero ha tocado techo”. En primer lugar no se desde cuando esta señora es una economista reconocida para efectuar la aseveración de que el precio del dinero ha tocado fondo, desautorizando al propio Solbes. Ahora lo que tengo claro es la poca vergüenza de la ministra y la burla descarada a los españoles con hipoteca, que son la mayoría.
Como todos sabemos la afición socialista a jugar con las palabras, una explicación posible es que esta señora no mienta y cuando se refiere a “apretarse el cinturón más de lo que esperaba”, se este refiriendo a los votantes del PP, que es una gran parte de la sociedad que si que tenia claro que con los socialistas pasaría esto, por lo que es cierto lo de “más de lo que esperaba”, y si luego sumamos que la otra gran mayoría viven en la más absoluta ignorancia y ni sienten ni padecen, saldrían las cuentas de la ministra de que son casos puntuales los que se han tenido que apretar mas el cinturón de lo que esperaban.
¿No os convence mi argumentación?, a mi tampoco, pero Carmencita no podrá decir que no he intentado justificarla, en fin hablando en serio, esta señora esta tardando en dimitir, aunque pensándolo bien para lo que sirve el ministerio, dejémosla que siga deleitándonos con sus perlas.
Opinión: Julio Alonso.

2 que opinaron, anímate:

Pere on 5 de septiembre de 2007, 2:38 dijo...

Aqui, decirte, que esta ministra no tendrá dinero en el ministerio,y que será puntual que alguien se tenga que apretar el cinturon......no ella desde luego,
Se ha comprado un ático en el centro de Madrid!! y no de treinta metros como pretendia la anterior.
Si alguien lo pone en duda,puedo dar el nombre del actor a quien se ha comprado.
Pais.

Interruptor on 5 de septiembre de 2007, 13:11 dijo...

Pues a mí me parece perfecta tu explicación, es mucho más elavorada y crible que las que da el sectario de organizaciíon, Parviño Blanco.
xDDD

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP