4 sept 2007

THINKING BLOGGER AWARD


Caballero ZP sigue cosechando premios y esta vez el galardón viene de la mano de Draco, del blog ZP 192 El Mezquino, en primer lugar agradecer el que se haya acordado de mi a la hora de premiar y en segundo lugar animaros a quien no conozcáis su blog, cosa que dudo, que os paséis por el.
Como manda la tradición, tengo que premiar a cinco blogs mas, tarea que todos sabemos es lo peor del premio, ya que se tiene que dejar de momento a sitios que lo tienen mas que ganado.
Hoy voy ha ser muy escueto en los razonamientos, solo razonando el primero y el último por razones que entenderéis, los premiados son los siguientes:

1º- Hartos de ZPorky, aunque todos conocemos que nuestro compañero cerro su blog, sigue colaborando activamente con sus comentarios y es de agradecer saber que sigue ahí, además su blog no ha sido borrado para que todos podamos rememorar sus entradas, y creo que tendrá un ratito para colgar el premio en el. La nominación de otros cinco, siempre lo podrá efectuar mediante un comentario en el blog del galardonado.




5º- A Caixiña de Iria y Brais, bueno aunque no parezca correcto otorgar un premio al blog de

mis hijos y pueda parecer que hago un uso incorrecto del premio ante la evidencia de mi ayuda en la creación de dicho blog, ya que mis hijos cuentan con 3 y 6 años de edad. Como el motivo del galardón es premiar a cinco sitios que te hagan pensar, creo que este se lo merece, pues me hace pensar que dos personitas de esa edad elijan sus contenidos, tengan esas ganas por comunicar y me sorprendan con palabras como link, web, blog, etc., es por eso que creo que se merecen un premio, además de saber la ilusión que les ha hecho los recibidos por su padre. Pero el motivo más importante a la hora de otorgárselo, es que Iria con sus 6 añitos sepa perfectamente que tipo de persona es Zapatero, y se atreva a decirlo en la peluquería cuando acompaña a su madre. Espero que todos lo entendáis.
Para los que lo han recibido, permanezcan válidas las bases del mismo:

1.- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.
Saludos AntiZP.

6 que opinaron, anímate:

Elentir on 4 de septiembre de 2007, 21:29 dijo...

Muchas gracias por el premio, te enlazo ahora mismo. ;-)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio, Caballero ZP. Tengo que escribir todavía el post del que me dio Martha Colmenares, así que los haré los dos a la vez. :D
Gracias por el detalle.

Caballero ZP on 4 de septiembre de 2007, 22:24 dijo...

Nada gracias a vosotros por los buenos ratos, gracias Elentir por el enlace, yo hare lo propio con los dos. Saludos.

Anónimo dijo...

Voy a colgarlo en la Sala Museo que he habilitado ahora mismo. :)

Pere on 5 de septiembre de 2007, 2:32 dijo...

Por supuesto!! estás en tu derecho en otorgarles el premio a tus hijos.
Porque noconocia el blog,sino lo hubiese hecho yo misma.
Lo pongo entre los amigos ya!! dales un besazooo enorrrmeee.

Anónimo dijo...

Hola:
ya lo he hecho.
:D

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP