25 jul 2007

Más de casualidades

En memoria de José Antonio Bernal Gómez
Ayer asistimos de nuevo a una de esas noticias que por “casualidad” en toda la legislatura del gobierno ZP , y que siempre se producen cuando algún escándalo salpica al gobierno. Esta vez es la noticia de un agente doble del CNI que supuestamente pasaba información a Rusia. Este caso además de ser novedoso, no deja de desprender cierto tufillo electoralista. En primer lugar se da una rueda de prensa por el mas alto cargo del CNI Alberto Sanz, que por cierto es intimo amigo de José Bono, en la que revelaba la identidad del agente y nos cuenta con pelos y señales lo que supuestamente realizo este señor, aprovechando la ocasión acusa al anterior gobierno del PP de tener la culpa por lo sucedido, y esboza una gran sonrisa mientras declara que los asesinados en Irak, pueden ser a causa de sus filtraciones. Todos estos hechos según este señor se produjeron entre enero del 2001 y febrero del 2004, como podréis observar terminaron un mes antes de que ZP irrumpiese en nuestras vidas, debía saber que el gobierno cambiaria y que por supuesto seria mas competente que el del PP, pues no veo otro motivo para abandonar tan lucrativo negocio, pero claro con estas afirmaciones y sabiendo según estas que durante el gobierno del PSOE no actuó, ¿ como es que no se le ha detenido antes?, ¿ como es que nos enteramos ahora?, ¿ como es que no han informado vía parlamentaria como corresponde?, bueno pues que cada uno se conteste, pues dudo que el gobierno nos de ninguna respuesta.
He de añadir la queja de los familiares de los asesinados en Irak por las filtraciones de identidades de agentes de este señor, en concreto José Antonio Bernal padre del que fue un buen amigo de la infancia y vecino José Antonio Bernal Gómez, asesinado en Irak el 9 de octubre de 2003 cuando salía de su domicilio, su padre ha denunciado la manera de comunicar esta noticia, ya que se han tenido que enterar las victimas por la prensa, además denuncia lo electoralista de esta decisión. Seguimos con las casualidades ZP, arañando e inventando todo lo que puedan antes de las elecciones y como no con el CNI cerca de todo lo que apesta ¿casualidad?, nooooooooooo.
Lo que opinó en su día el padre de José Antonio Bernal Gómez, sobre la utilización de la muerte de su hijo que se pretendía hacer, este hombre militar como su hijo y compañero de mi padre también militar, siempre ha sido un ejemplo del militar por vocación.
Opinión: Julio Alonso.

4 que opinaron, anímate:

GFO on 25 de julio de 2007, 22:05 dijo...

Esto suena a montaje tipo Perote,(aquel coronel del CESID procesado por el asunto de las microfichas,el espionaje al Rey y sus asuntos de alcoba,y a Mario Conde).
Si encima hablan de "información sensible",en unos servicios secretos que son como la TIA de Mortadelo y Filemón,la historia alcanza tintes surrealistas,y con un tufillo a milonga,más que sospechoso.

Decentes on 25 de julio de 2007, 22:08 dijo...

Sea un montaje o no,que de la jeta en el Congreso.En este pais todo es bananero.

Pere on 27 de julio de 2007, 2:47 dijo...

Me acuerdo perfectamente de este padre haciendo esas declaraciones.
Que nadie utilizase la muerte de su hijo, eran todos militares y con que orgullo lo decia.

Anónimo dijo...

Que les pregunten a Carmen Gasca y a sus dos hijos, niños entonces, lo que piensan del espia, del Bono, de la madre que pàrio al Bono, del jefe de los espias que puso Bono cuando debia saber algo de perito agricola. Y al tio zP, que le mantuvo en su puesto.
Mientras tanto, en Zaragoza, y a dos pasos de donde mataron a Pepe Merino, por aquellas tierras, y al Dr. Muñoz, a 50 metros del m onumento del Belloch, lo que piensan de la mierda de monumento que la Psoe hizo en contra del PP.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP