24 jul 2007

Apagón Informativo


Ante la lamentable gestión del gobierno Catalán en el apagón sufrido en la ciudad de Barcelona, donde a la 18:00 horas de hoy aun quedan 53.000 habitantes sin dicho suministro, algunos tuvieron la suerte de ver en que pierde el tiempo la televisión publica Catalana, resulta que al ser afectada ayer en parte por el apagón y coincidir con la entrevista del recién estrenado presidente del PP en Cataluña, la imagen quedo en negro, pero el sonido de la entrevista se siguió emitiendo, nadie le advirtió de este suceso, pero lo peor viene ahora, resulta que algún iluminado se le ocurrió la feliz idea de poner un titulo encima de esa imagen en negro, que decía lo siguiente: “ESTE ES EL FUTURO DEL PARTIDO POPULAR TRAS LA MARCHA DE PIQUE”, como notareis ese titulo sobre una pantalla en negro, no puede ser mas que un uso manipulador de la televisión publica, mediante un chiste fácil, ahora con ese sonido que le quedaba, no pensaron en utilizarlo en informar a los mas de 300.000 afectados, que como en el caso del carmel, hablan ya de un apagón informativo. Pero bueno eso es el comportamiento rastrero que ha demostrado tener siempre la cadena pública Catalana.
Opinión: Julio Alonso.

4 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Están a otra cosa. Ellos, la prensa de Corruptonia, son una parte más del engranaje nazi que está arrasando allí. No les envidio. Ni les compadezco.

Pere on 25 de julio de 2007, 1:35 dijo...

No!! ellos rastreros??? manipulación?? no, el rotulito fue casualidad!
Con lo buena gente que son..

GFO on 25 de julio de 2007, 2:45 dijo...

Será casualidad,como cuando salió la imagen de Rajoy junto a unas imagenes de las torturas en Abú-Ghriab,...o aquel "vota PSOE" junto al gol de Butragueño en el Mundial de Mexico.
Casualidades....

Decentes on 25 de julio de 2007, 10:48 dijo...

En su línea...No hacen faltan los comentarios...

Que asco!!!!

Saludos Caballero

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP