Zapatero y su gobierno están nerviosos frente al numero de objetores que están saliendo a su proyecto de adoctrinamiento que es la asignatura de educación para la ciudadanía, y que va ya por 10.000, ayer en el congreso de los nuevos rojos, arremetió contra los objetores y hoy lo ha hecho la ViceVogue, se permiten decirnos que esa ley hay que cumplirla y que no se puede ejercer el derecho a la objeción, también nos dicen que esa asignatura esta para educar a los jóvenes en el respeto a la Constitución y a los demás, nada mas lejos de la verdad y de ser así habría sido aceptada por todo el mundo, curiosamente eso sale de la boca de uno que se ha pasado la constitución por el forro toda la legislatura y que lo vuelve a hacer ahora cuando intenta incumplir el articulo 27.3 de la misma, donde se dice que el estado debe garantizar que los padres inculquen sus valores a los hijos. Zapatero sigue instaurado en la mentira y seguirá utilizando todos los medios a su alcance para intentar manipular a nuestros hijos, ahora que lo consiga o no, es cosa de nosotros.
Opinión: Julio Alonso.
Opinión: Julio Alonso.
6 que opinaron, anímate:
Se prevé un septiembre y octubre calentitos con lo de las objeciones...
ya lo creo
Este incumple todo!!! cuando ha cumplido algo??
Hoy dice: que"niguna fe puede imponerse a la ley"
Calentito, calentito va a ser la vuelta del verano!
Este tío es un ZOTE, se llena la boca diciendo que ninguna religión puede imponerse a una ley y se le olvida decir, que NINGUNA LEY PUEDE OPONERSE A LA CONSTITUCIÓN. Y es claro quee sta Ley, se opone a la constitución, al Art. 27. 3 de la misma.
Deberemos recordarle el principio de jerarquía normativa, que la constitución española es la norma suprema de todo nuestro ordenamiento jurídico, y el Artículo 9.1 CE que dispone que "Los ciudadanos y los poderes públicos están sometidos a la Constitución española y al resto del ordenamiento jurídico".
Saludos Caballero
Decentes, creo que deberías dar unas clases de derecho a ZP y de la Vogue. Saludos.
joer con la foto macho, me dan ganas de cogerle el dedo y meterselo por el agujero negro
Publicar un comentario