23 jul. 2007

Zapatero incumple la Constitución


Zapatero y su gobierno están nerviosos frente al numero de objetores que están saliendo a su proyecto de adoctrinamiento que es la asignatura de educación para la ciudadanía, y que va ya por 10.000, ayer en el congreso de los nuevos rojos, arremetió contra los objetores y hoy lo ha hecho la ViceVogue, se permiten decirnos que esa ley hay que cumplirla y que no se puede ejercer el derecho a la objeción, también nos dicen que esa asignatura esta para educar a los jóvenes en el respeto a la Constitución y a los demás, nada mas lejos de la verdad y de ser así habría sido aceptada por todo el mundo, curiosamente eso sale de la boca de uno que se ha pasado la constitución por el forro toda la legislatura y que lo vuelve a hacer ahora cuando intenta incumplir el articulo 27.3 de la misma, donde se dice que el estado debe garantizar que los padres inculquen sus valores a los hijos. Zapatero sigue instaurado en la mentira y seguirá utilizando todos los medios a su alcance para intentar manipular a nuestros hijos, ahora que lo consiga o no, es cosa de nosotros.
Opinión: Julio Alonso.

6 que opinaron, anímate:

Hartos de ZPorky on 23 de julio de 2007, 20:56 dijo...

Se prevé un septiembre y octubre calentitos con lo de las objeciones...

Caballero ZP on 23 de julio de 2007, 21:41 dijo...

ya lo creo

Pere on 24 de julio de 2007, 2:26 dijo...

Este incumple todo!!! cuando ha cumplido algo??
Hoy dice: que"niguna fe puede imponerse a la ley"
Calentito, calentito va a ser la vuelta del verano!

Decentes on 24 de julio de 2007, 7:44 dijo...

Este tío es un ZOTE, se llena la boca diciendo que ninguna religión puede imponerse a una ley y se le olvida decir, que NINGUNA LEY PUEDE OPONERSE A LA CONSTITUCIÓN. Y es claro quee sta Ley, se opone a la constitución, al Art. 27. 3 de la misma.

Deberemos recordarle el principio de jerarquía normativa, que la constitución española es la norma suprema de todo nuestro ordenamiento jurídico, y el Artículo 9.1 CE que dispone que "Los ciudadanos y los poderes públicos están sometidos a la Constitución española y al resto del ordenamiento jurídico".

Saludos Caballero

Caballero ZP on 24 de julio de 2007, 21:26 dijo...

Decentes, creo que deberías dar unas clases de derecho a ZP y de la Vogue. Saludos.

Zpedo on 17 de agosto de 2007, 18:09 dijo...

joer con la foto macho, me dan ganas de cogerle el dedo y meterselo por el agujero negro

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP