12 jul 2007

La utilización de la educación al más puro estilo dictatorial

Todos conocemos a estas alturas lo que pretende el partido socialista con la asignatura educación para la ciudadanía, pero hoy aportamos una prueba nueva de con que descaro el PSOE hace uso de su invento para el adoctrinamiento. El libro titulado educación para la ciudadanía de la editorial Akal, demuestra ser un panfleto socialista radical y es obra de dos “filósofos” Carlos y Pedro Fernández y el investigador (?) Luis Alegre Zahonero. En este panfleto dedican la pagina 224 a los medios de comunicación y se puede leer: “Desde que Oriana Fallaci. Tras el 11-S dio el pistoletazo de salida para dejar de morderse la lengua y ser racista sin remordimientos, la filosofa de los halcones del Pentágono ha ido siendo cada vez mas aplaudida por personajes como – por citar varios casos españoles- Cesar Vidal, Jiménez Lozanitos o Gabriel Albiac, quienes, por ejemplo, ha argumentado contra el presidente venezolano Hugo Chávez llamándole negro, gorila y chimpancé, y contra el presidente Boliviano Evo Morales llamándole caracastaña.
Pero estos racistas militantes no encontrarían tanto eco y audiencia, tantos medios públicos a su disposición, tanta tolerancia y tanta impunidad, si sus palabras no cayeran sobre una sociedad que ya esta ideológicamente enferma y moralmente corrompida.
Según afirma Martín Prieto, que es quien ha escrito sobre este asunto en el diario El Mundo, en Suramérica negro, por el color del pelo o la tez, se aplica cariñosamente incluso cariñosamente entre los amantes y gorila o sinónimos simiescos, se aplica a los militares que han dado un golpe de estado. Caracastaña es el caradepan español sin ningún tilde racista.
No deja de ser curioso que se mencione en pleno a los enemigos mediáticos del gobierno, que se centren en insultos que no los son, y no se les ocurra mencionar los diferentes INSULTOS, que han lanzado diferentes “periodistas” afines al gobierno contra estos periodistas. También no deja de sorprenderme como nos dicen “que tienen eco y audiencia en tantos medios públicos”, no sabia yo que La COPE, Libertad Digital, El Mundo, etc., fueran públicos, debe de ser que la “estupidez y la incultura” que según ellos padece la derecha, haga que creamos que estos medios eran privados. Señores del gobierno métanse su Educación para la Ciudadanía por donde les quepa, que yo seguiré el ejemplo del bachiller montilla y llevare mis hijos a un colegio Alemán y si puede ser con subvención como el.
Opinión: Julio Alonso.

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP