5 jun 2007

Y el Fin del Alto el Fuego llegó


Se confirma lo que veníamos denunciando hace mucho tiempo, ETA anuncia el fin del alto el fuego que nunca existió. El presidente del gobierno a efectuado una declaración donde aparte de mentiras no ha aportado nada nuevo, su cara de pena no nos va a conmover, decir que la tregua estaba rota desde el atentado de la T4 una falacia, perfectamente sabemos las reuniones mantenidas con ETA después. Las cesiones como la puesta en libertad de De Juana Chaos, el evitar el procesamiento de Otegui y la vuelta a los ayuntamientos de ETA, no nos indican un fin de nada. Nos dice que ETA se ha vuelto a equivocar, ETA no se equivoca nunca, el que se ha equivocado es usted, pero me temo que no lo admitirá nunca. De nuevo una declaración donde no pueden preguntar los periodistas, practica a la que nos tiene acostumbrados el régimen en que se ha convertido el gobierno de ZP. Zapatero ahora te toca pagar por tus errores, el problema es que quienes pagaran seremos los Españoles con nuestras vidas, pagaremos y pagaremos caro, con una ETA rearmada, fortalecida y metida y financiada en las instituciones, pagaremos los que hemos criticado este proceso y pagaran quienes defendiendo lo indefendible lo han apoyado tanto en su vida cotidiana, insultándonos a los que decíamos lo que pasaría y más grave aun defendiéndolo en las urnas, cuando comiencen los atentados espero las palabras de aquellos que afirmaban que se vivía mejor sin atentados, claro pero cuando ETA no tenía capacidad de atentar, no cuando ETA no atentaba a cambio de algo y aprovechaba para coger fuerza. Sinceramente espero que este sea el fin de este gobierno infame y que la gente responda con un castigo masivo en las urnas, ya que una irresponsabilidad tan grande no se puede dejar sin castigo. Escucharemos de todo, periodistas y gente normal, que intentaran seguir defendiendo que el gobierno lo hizo bien, que la culpa es del PP por qué no apoyo a este, es mas hoy he tenido que escuchar en Antena 3 a un individuo llamado periodista, afirmar sin ruborizarse que ETA se equivoco cuando comenzó a asesinar a civiles y políticos, como si el asesinar policías, militares y Guardias Civiles no tuviera la misma importancia, con desgraciados a si en los medios de comunicación, poco podemos esperar que cambien la opinión de algunos. Oros dirán que estamos contentos con que ETA haya roto la tregua, pues ya tenemos lo que queríamos, se equivocan, ETA es la que tiene lo que quería gracias a un gobierno malvado y al apoyo recibido de ellos.
Opinión: Julio Alonso.

6 que opinaron, anímate:

Decentes on 5 de junio de 2007, 12:19 dijo...

ILEGALIZACIÓN DE ANV YA!!!

DE JUANA A LA CÁRCEL YA!!!

DIMISIÓN DE ZPATERO Y CELEBRACIÓN DE ELECCIONES YA!!!

VUELTA AL PACTO ANTITERRORISTA YA!!!

Saludos

GFO on 5 de junio de 2007, 12:30 dijo...

Todos,pero todos ,los que han rearmado a ETA,los que permiten que De Juana este en la calle,que Otegui no esté en la cárcel,son cómplices.
Y cuando ANV señale con el dedo,y los asesinos ejecuten,Zapatero,su partido y sus votantes,tendrán las manos manchadas de sangre.

Caballero ZP on 5 de junio de 2007, 12:48 dijo...

Evidentemente quienes apoyaron y justificaron la tregua tendrán las manos manchadas de sangre, en la vida hay que ser consecuente con sus actos, hay quien discutía de esto como si de un equipo de futbol se tratase, espero les ataquen los remordimientos durante bastante tiempo, respecto a la ilegalización de ANV y la vuelta a la cárcel del asesino, dudo que lo haga, pues seguramente seguirá cediendo para evitar un atentado sangriento antes de las elecciones, recordemos que pidió que los atentados fueran sin víctimas y algunos medios de comunicación se adelantan ya ha asegurar que así serán los que se cometan, como minimizando el tema, verdaderamente vergonzoso.

Anónimo dijo...

Coincidimos en una cosa, Caballero ZP, y es que ETA no se ha equivocado, dado que ellos, como criminales que son, se han limitado a seguir haciendo su trabajo: matar, extorsionar, amenazar. Él único que se ha equivocado aquí es Zapatero, pero no por llevar a cabo su política de cesiones (que todos sabemos que se debe a que ETA le tiene bien cogido por los vagones), sino por tomarnos al resto de los españoles por imbéciles.

Dios mío, la que se nos avecina como Zapatero vuelva a salir elegido Presidente del Gobierno en 2008...

Anónimo dijo...

Se ha cumplido lo que algunos vaticinábamos desde el principio: no se puede negociar con asesinos. Ahora ya ha empezado la campaña para echarle la culpa al PP. Además de tener que lavarse las manos de sangre como muy bien dice gutiforever, al menos creo que nos deben una disculpa, que por supuesto no nos darán. Escuchad atentamente sus declaraciones: no ha empleado la palabra terrorismo ni una vez y NO ha dicho que vaya a luchar contra ETA, ha dicho que luchará por la Paz. Seguimos igual.

Caballero ZP on 5 de junio de 2007, 16:05 dijo...

Tienes razón Hartos de ZPorky, en un comentario en el blog de Maya lo apuntaba, ya que a la vez que lo escribía estaba viendo el programa Alto y Claro de Telemadrid donde se comentaba el hecho y como muy bien dices ya ha empezado el ataque contra el PP y contra todos los que aun no siendo votantes de ese partido han discrepado del rumbo del gobierno, saludos AntiZP.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP