Yéremi José Vargas y Madeleine McCann ver datos
Hoy viendo la televisión me he dado cuenta de la razón que tienen en la protesta la familia de Yeremi José Vargas, a los que se les ha dejado a su suerte por parte del gobierno de la nación como a otras familias en la misma situación en nuestro país. Resulta que el otro día nuestro querido Ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunió con la familia de la niña inglesa secuestrada en Portugal Madeleine, no es que esta niña no merezca el interés de nuestro ministerio por el hecho de ser de otra nacionalidad, pero me imagino que la familia de Yerimi debería de disponer como mínimo de la misma atención, pero no solamente por parte del gobierno, además deportistas, medios de comunicación, artistas pancarteros y demás. Otra vez se demuestra que en otros países se nos sigue superando en muchos aspectos, pero es verdaderamente penoso que nos superen en algo que debería ser espontaneo, la solidaridad y verdaderamente en España no se ha dado en la medida que en el Reino Unido. Esperando que las dos desapariciones desencadenen en la aparición en perfecto estado de los dos niños, desde aquí aporto mi granito de arena para que no queden en el olvido.
Opinión: Julio Alonso.
Opinión: Julio Alonso.
3 que opinaron, anímate:
Lo de los desaparecidos daría para escribir varios libros. ¿Como puede una persona desaparecer sin dejar rastro?. Y lo peor, ¿como puede el Estado olvidarse de esas personas que curiosamente siempre son hijos de gente "decente"?. Joder, con lo abandonados que los atienen, a los gitanos no les pasa nunca... H.
Tienes toda la razón, máxime cuando ha pasado es en una isla y se ha reaccionado con rapidez. Tienen fichada a esta gentuza de sobra, la diferencia que en Estados Unidos se avisa a los vecinos cuando se suelta a un ser de estos y va a vivir en su comunidad, aquí no, claro tienen derechos y predominan antes que los de sus víctimas, sabiendo perfectamente que estos individuos son irrecuperables. Pero para ser buen progre hay que decir lo contrario, siempre que no te toque a ti, claro.
Es horrible el secuestro de niños y parece que va en aumento.
Y mientras la Policía dedicada a que no pirateen la señal de Canal Digital.
Publicar un comentario