4 jun 2007

La Fiscal vuelve a hacer de las suyas, con el consentimiento del Tribunal




No sé si será bueno o no el consentimiento de Bermúdez para que la fiscal Olga Sánchez se salga con la suya y declaren de nuevo los peritos Italianos, aplicando la lógica y esperando que se cumpla la ley, esta nueva comparecencia de los diferentes peritos solo cabria que dejara aun más en evidencia si cabe a la fiscal, pues si tales palabras que se le imputaban al Egipcio no están en las cintas, no estarán las traduzca quien las traduzca. Tampoco puedo decir que la decisión de Bermúdez sea Salomónica, pues tendría que llamar a unos peritos independientes designados por el mismo además de pasar por alto las conspiraciones jurídicas de la fiscal, ya que maniobrar jurídicamente a las espaldas del tribunal no puede obtener otro calificativo. Pero aquí seguimos en lo de siempre, no pasara nada, la única persona a la que se le ha abierto un proceso judicial es a Díaz de Mera, a pesar de que toda la cúpula policial y peritos han mentido en innumerables ocasiones al tribunal, este juicio debía de ser calificado nulo y suspenderlo de inmediato, pero desgraciadamente esto no pasara y el circo seguirá hasta el final.
Opinión: Julio Alonso.



Las Maniobras de la Fiscalía LD

1 que opinaron, anímate:

GFO on 4 de junio de 2007, 16:26 dijo...

Se les cae a pedazos la teoría esperpéntica de la "contaminación",y la versión oficial hace aguas.
A mi me sigue pareciendo escandaloso que este juicio no se declare nulo,cuando,cualquiera que sepa de Derecho estará conmigo,el juicio oral se está transformando en una segunda instrucción con pruebas periciales incluidas.
Un absoluto escándalo.
Coda:
Que Bermudez permita que comparezcan los traductores italianos,como contrapunto a lo declarado por los otros traductores roza lo caribeño.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP