4 jun. 2007

Última Hora Simancas dimite


Se ha producido como era de esperar la dimisión de Simancas al frente de los socialistas Madrileños, se cobra de esta manera la segunda víctima del batacazo electoral de Madrid. Pero la verdad esto no tendría que terminar aquí, pues la primera dimisión tendría que haber sido la del presidente del gobierno y Pepiño Blanco, ya que fue el primero el que impuso a Miguel Sebastián para el puesto y el segundo es acusado por sus compadres socialistas de utilizar la sede de Madrid para sus tejemanejes. Desgraciadamente no veremos ni la primera ni la segunda, ya que por esas alturas no abunda la decencia ni la cordura. Solo me queda decir a Simancas, que descanse en paz. Pues nosotros ya veremos quién impone ZP de nuevo en Madrid.
Opinión: Julio Alonso.

2 que opinaron, anímate:

Maya on 4 de junio de 2007, 13:36 dijo...

¿Dimitir Zapateroooooo? Juauauauauauauauauauajajajajajaaaaaaa... Esta sí que es buena, Caballero ZP.

Respecto a lo de Simancas, era algo previsible. Ya dije yo hace unos días, tras la dimisión de Miguel ¿qué?, que si Simancas tuviera un mínimo de decencia, dimitiría también. Pero de ahí a que vayan a hacerlo Zapatero y Pepiño va un trecho...

Interruptor on 4 de junio de 2007, 14:18 dijo...

No, hombre, Parviño Blanco no, que si no ¿de quién nos reímos después? Porque Zetapé no me hace puta gracia, pero con el sectario de organización me parto el bazo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP