3 jun 2007

Un Sindicato policial, se atreve a pedir que se cumpla la Ley


Parece ser que la razón se impone y la policía está dispuesta a luchar por que la ley se cumpla, en concreto es un sindicato la Confederación Española de Policía, la que se ha atrevido a contrariar a este gobierno que se empeña en saltarse las leyes con tal de no defraudar a sus amigos de ETA en las promesas hechas y que sin embargo no se ruboriza a la hora de defraudar a parte de su electorado que no están dispuestos a admitir este tipo de enjuagues.
Concretamente han declarado que no dudaran en acudir a los tribunales si no se cumple la ley, es de agradecer que en estos tiempos donde la palabra justicia en este país tiene escaso significado, haya unos pocos que luchemos por que se imparta, ya veremos los resultados, aunque personalmente tengo poca fe en que se resuelva con justicia.
Opinión: Julio Alonso.

2 que opinaron, anímate:

Decentes on 4 de junio de 2007, 6:28 dijo...

Efectivamente, aún existen colectivos, dispuestos a colaborar para que se haga Justicia.

Saludos.

PD: ¿Te has enterado de que Olga Sánchez "VALE YA" ha contactado con los peritos italianos del 11M a las espaldas del Tribubnal, para que al parecer respalden sus informes? Está tía, debería estar no sólo fuera del Juicio sino también de la carrera Fiscal.

Caballero ZP on 4 de junio de 2007, 12:21 dijo...

No acabo de leer que el tribunal ha autorizado la declaración de estos, pero desconocía ese contacto, verdaderamente escandaloso, veremos si el tribunal actúa en consecuencia.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP