1 jun 2007

. Hasta siempre


He intentado sin éxito dejar este comentario para Hartos de ZPorky, no lo he logrado, por eso lo público en esta bitácora para que quede constancia de mis sentimientos hacia un gran compañero y luchador. Hasta siempre.


Comentario para Hartos de ZPorky:

Me he enterado ahora mismo, entre antes en el de Maya que en el tuyo y ya tenía el adiós, bueno dejémoslo en hasta luego, yo comencé más tarde que tú en esta andadura, ha sido muy gratificante ver como de la nada crecía mi sitio gracias a ti, lector incondicional y comentarista empedernido, todos somos compañeros en esta lucha, pero siempre entristece perder más a unos que a otros, tus razones tendrás para esta decisión, pero sepas que siempre tendrás un hueco en nuestro corazón y como no en nuestra bitácoras, hasta siempre compañero y los mejores deseos del mundo

4 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Es que es muy difícil despedirse de alguien al que se le coge cariño, ¿verdad?

En fin, como ya he dicho, espero y confío en que no desaparezcan por completo del MAZP. Yo por mi parte, les tengo amenazados con vídeos de Miguel Bosé, jajajaja...

El Cerrajero on 1 de junio de 2007, 19:11 dijo...

HdZP ha bloqueado los comentarios, creo que debería dejarlos habilitados al menos para su última entrada, así vería cuánto cariño se le tiene en la blogocosa.

En fin, así es la vida.

Anónimo dijo...

Hola Caballero ZP: Las despedidas siempre son dolorosas y por eso he cerrado los comentarios, pero aún así todos habéis conseguido hoy emocionarme. Muchas gracias por tus amables palabras. Seguiré visitando vuestras bitácoras y de vez en cuando comentado vuestras entradas, pero zporky debe pasar a un discreto segundo plano. Un abrazo.

Caballero ZP on 2 de junio de 2007, 11:24 dijo...

Bueno, pues lo dicho esperamos tus visitas y algún comentario que otro, un fuerte abrazo y perdonar por el retraso en publicar los comentarios, pero hasta ahora no pude acercarme a un ordenador.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP